|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2008, 04:58 AM | #1 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Juegos para el Xbox 360...
Bueno ya que mi cumpleaños esta a la vuelta de la esquina (el sábado) mi papá me ragalara el xbox 360 pero sin juego, por lo cual yo tengo que compar yo...pero no se cual
¿Ustedes cuál me recomiendan? |
12-05-2008, 05:15 AM | #2 |
Master
|
gears of war o call of duty 4 son los que a mi me gustaron, en especial el juego online de estos mismo.
12-05-2008, 05:17 AM | #3 |
Count
|
Yo cumplo ahora el once de diciembre, bastardo. Yo también quiero un super-regalo. Pero Taekwondo nos tiene consumidos a mi y a mi familia.
Comprate el Oddworld para xbox. Oddword Munch's Oddyssey. Y después invitame a tu casa...
12-05-2008, 08:26 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Edit: Si te gusta el Rol comprate el Fable o el oblivion
12-05-2008, 01:15 PM | #5 |
Pledge
|
como feliz poseedor de esta consola recomiendo desde ya muchos titulos...call of duty 4, virtua tennis 3, Gears of War, Conflict: Denied Ops (genial para jugar en modo cooperativo con un amigo) Blazing Angles 1 y 2 (me mato por la musica es genial tmb cooperativo con amigo)...Halo 3 tmb tiene muuy linda pinta....Clive Barker's Jericho tampoco puede faltar, battlefield...naaa son incontables los juegos excelentes para esta consola...la verdad q felicidades por tu regalo y disfrutala mucho y sobre todo con cuidado...son lindas pero fragiles... pero bien cuidadita te da mucho placer jugar...yo la tengo hace ya 1 año y 1/2 y sigue a pleno con tiradas de hasta 10hs de puro vicio...