|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
holas
ya van como 2 o 3 ocasiones que un tirador me lanza un terrible ataque letal de un poco mas de 1800 de daño, pero viendo en las disciplinas no explican mucho sobre esta skill, asi que pregunto que es lo que influye para estos superataques mortales???
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Esta skill es proporcional al daño del arma, así que cuanto más daño haga tu arma y tu de golpe básico más daño va a hacer.
Además tiene dos ataques (ahora no recuerdo como eran los porcentajes) que a nivel 5 era algo así como 100%,60% (como si fuesen dos ataques).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
SI no me equivoco si entra la chance de 36% (creo qe es asi) al nivel 5 es un triple daño :
100% daño del arma , si entra la chance tene sun 60 % mas de daño de arma y 120 mas de daño creo.. Si tenes sentencia, el tira tiene saetas un buen arco y buena suerte puede pegar eso..
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Es muy parecida a cruz del sur en los chances me refiero claro, si conoces cruz del sur te haces una idea de como funciona esta skill.
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Yo aconsejo dejar esta skill de lado, por que saca lo mismo que un critico. Te gastas una terrible cantidad de mana por tan poca cosa...
SI llegas a lvl 50 y tenes un arco groso te vas dar cuenta de la poca eficacia que tiene; lo mismo pasa con otras skill que se encuentran en la misma disciplinas ¬¬
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo no meto 1657 de critico. Con la sikill haces un daño brutal la malloria de los tiras la tenemos al 4 al 5 o al 3 pero se usa muxo, nada mejor q la pruebes y ya decides tu lo q esta claro esq no haces el mismo daño q con un critico ni muxo menos.
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). ![]() Last edited by jonnygarciam; 12-07-2008 at 05:50 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Claro que no metes un critico de 1600 pero necesitas de un barbaro para hacer esos daños... Al no tener mas buffs propios que maniobrabilidad el golpe te lo suben los buffs de barbaros y de conjus. Pero es una skill que necesita de los demas para que sea efectiva.
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
¡Ataque letal no sirve para nada!...(¡¿?!)
¡Por favor! Sentencia + saetas + un arco largo especial con otro tipo de daño a parte del punzante + ataque letal (en 2 - 3 - 4 - 5 [ incluso en 1 suele servir para algo ]) = más daño que el de un crítico asegurado si entra la chance de daño extra, porque son más o menos dos críticos si está en nivel 3 - 4 o 5. Sin ninguna bonificación dada por otro personaje y dependiendo de la armadura del enemigo con un arco medianamente bueno y con las flechas bien elegidas llegas sin problema a los 1200 1400. Gran efecto a gran precio de maná. Si eres de los que ahorran maná: entonces si dile hasta luego. Pero un tirador que ahorra maná es como un rico que vive en una casa pequeña que no usa un buen auto y que se viste pobremente. ·
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 12-07-2008 at 01:34 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Saetas (a menos que lo hayan cambiado) no afecta letal.
Por cierto, la configuración con ataque letal fua la única que hizo la diferencia cuando hacía pvp con tui en el experimental. Prácticamente ganaba el que metía sentencia y letal. La razón es que para hacer esa cantidad de daño sin letal necesitás siempre uno o dos ataque más. PD: en teoría (porque nunca la llegué a probar) pereza inutiliza tanto letal como cruz y nadie la usa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
En lvl 5 puede llegar a superar con creces el daño de un critico, yo llegue a pegar con bufs propios un letal de 2600, solo bufs propios
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|