|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-09-2008, 11:42 AM | #1 |
Master
|
Sistema Operativo Windows Vista
Bueno quería dejar este tema no se si ya lo habrían sacado pero bueno quiero hablar...e tenido muchos problemas con este sistema en el regnum parece que el servert no lo soporta muy bien...Hable con muchas personas que usas vista y tienen los mismos problemas...congelamientos cada minutos con fps altos..y bueno....ayer me decían que el servert es antiguo y que no admite a vista del todo...por que otros juegos online.....lo admiten del todo....ya da mucho asco....congelamientos que duran mas de 3 minutos aveces...sin poder hacer nada y darte cuenta que tu placa esta bien y tu conexión no es el problema...y que es del servert....saludos.
12-09-2008, 11:45 AM | #2 |
Baron
|
Para que usarias V0sta?, no podes instalar un WinXP?. O cualquier distribución de linux como Ubuntu (por dar un nombre).
|
12-09-2008, 12:13 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
Hay dos partes en el juego, cliente y servidor. El cliente está en tu ordenador y el servidor... en el servidor. El cliente puede funcionar sobre cualquier sistema, que eso no tiene que ver con el servidor. Puedes ponerlo sobre una ps3 (si funcionase), sobre windows vista, sobre una máquina recreativa o lo que sea... el sistema operativo y la máquina donde se ejecuta no importa nada con el servidor. Windows vista... windows vista es una mierda. Eso hay que dejarlo claro. Es bonito, pero por ejemplo eso que te pasa es que ese sistema consume mucha potencia en esas cosas bonitas innecesariamente. Si tienes una super máquina se te quedará a la mitad de potencia solo por usar vista (un poco exagerado). Es mucho mejor usar windows xq o las alternativas de linux. No son ganas de hacer mala publicidad, es la pura realidad.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
12-09-2008, 01:24 PM | #4 |
Duke
|
holas, si bien se requieren mejoras...
en el caso del server, bajar mas el ping y errores de posicionamiento y en cuando el caso del cliente, mejorarlo enormemente subir FPS , bajar aun mas los crashes, hacer que soporte multiprocesador y aprovechar la tarjeta grafica esto no tiene mucho que ver con windows vista , no es culpa de regnum ni de muchas empresas que venden su hardware... muchas impresoras no jalan ( o jalaban en winvista) ni webcams... a un amigo se le desaparecio misteriosamente su unidad de DVD-R creo que el que necesita mejoras es win vista.... pero creo que ni volviendola hacer... no por nada creo que es un fracaso aun mucho peor que WinMe hoy por hoy esta mucho mejor XP que vista ademas que la gente y empresas lo prefieren......... y es lo que mas les duele a microsoft
12-09-2008, 01:27 PM | #5 |
Duke
|
Una cosa es el servidor, que probablemente corra sobre una computadora con kernel linux (¡tal vez hasta podría estar virtualizada!) y otra es el cliente del juego.
El problema no es el juego, sino que el sistema operativo que usa medidas salidas de los pelos para manejar la seguridad. Ayer me llegó a mis manos un equipo con windows vista. Más bien, mi madre se compró una computadora porque no tenía (y yo no le prestaba, pero no viene al caso). Obviamente, me tocó configurar la máquina, ponerle firefox y esas cosas para que quede como un cacharro decente. Me asombré. Sí, como lo leen. Es imposible trabajar en un equipo que viene tan pelado, pero que misteriosamente ocupa tantos recursos. Hacía tiempo que no usaba Windows más de un minuto, y cuando noté ese problema me molestó demasiado. Mi madre me dijo que no importaba, que era una computadora para trabajar y que no quería nada potente, pero... Con el Starter utiliza el 75% de 1GB de ram para hacer nada. Mi computadora tiene 3, y muy pocas veces (salvo cuando juego a algo) supera los 512-768 MB. Decidí probar el juego. Como tiene una gráfica intel tuve que verificar si las texturas s3tc estaban activas. No. No están, y no sé cómo ponerlas porque no es tan fácil como en linux (driconf y click en activar ¬¬). Cada dos pasos me saltaba una ventana de confirmación para garantizar la seguridad. Me aparecieron como 300 actualizaciones, y como es original le mandé aceptar (no sin miedo, por las experiencias pasadas con mi xp original y los problemas que me trajo (sí, una vez usé XP)). En fin, en teoría un equipo así puede correr el Regnum con pocos problemas (1.6Ghz no es mucha potencia), pero... al menos funciona. Sin embargo, en Vista es imposible. Los requerimientos del sistema son mucho mayores y no tiene sentido por las "mejoras" que brinda. En lo personal, yo me quedo con mi GNU/Linux y Wine. Y por la reacción de mi madre me parece que voy a hacer un sistema dual-boot.
12-10-2008, 07:03 PM | #6 |
Count
|
mm, si aparentemente la unica forma de solucionar los problemas del Vista es con Linux. No ha muchos adeptos al Vista que te puedan dar una mano.
Eso algo piola del Linux todos estan dispuestos a ayudarte, si surgen problemas. Ojo el linux no siempre es libre de problemas, solo que se les puede resolver con mas facilidad o con ayudas. "Ubuntu , Linux para seres humanos" o algo asi |
|
|