|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno lo que me pasa es qe cuando apreto para entrar al mundo Ra entra me carga la pantalla blanca aparece el marcianito despues se pone una pantalla azul y muy rapido se pone una toda negra y dice qe esta descargando algo pero nunca lo descarga y lo deje mucho tiempo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola L4utys, probá seguir el siguiente procedimiento:
- Entrar con tu cuenta, pero no presionar "Entrar al mundo". - Seleccionar "Opciones" en la parte superior izquierda del lanzador. - Seleccionar "Sincronizar recursos al iniciar" en la casilla activable. - Seleccionar "Volver", en la misma ubicación de "Opciones". - Ahora sí, seleccionar Entrar al mundo. Este procedimiento sirve para que el juego descargue todo lo que es posible descargar, para evitar inconvenientes con carga de recursos, y LAG dentro del mismo. Debe ser realizado en un momento en que no vayas a jugar, por ejemplo, antes de dormir. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
si che ya lo probe pero me hace lo mismo ocea parece la misma pnatalla y descarga re lento
ai qe dejarlo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
¿Te dice:
"Cargando 2 recursos de 2750" o algo así?. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
mira me aparace la presentacion todo despues un coso qe dice regnum en grande y abajo pude llegar a leer qe decia 26 de 28 pero eso cambia cada ves qe lo abro todo esa pantalla aparece rapidicimo y despues se va a una toda negra qe en la parte superior izquierda dice Downloading y dice 98% pongo el puntero y dice 2 resoursers loading pero nunca se mueve de 98
mia te paso mi msn agreagme y te ablo por ai se me va a acer mas facil laaauti@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Podés probar borrar unos archivos de la carpeta LiveServer, la cual se ubica en Mi PC - Disco local C - Archivos de programa - NGD Studios - Regnum Online - LiveServer
c:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\ LiveServer Lo que vas a borrar ahí es: - characters.sdb - characters.idx Eso debería ser suficiente. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
no los tnego los archivos esos che pasame tu msn
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Si no los tenés, desinstalá el juego, bajalo y volvelo a instalar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
ok entonces
*lo desinstalo *lo bajo *entro y tildo la opcion sincronisar al iniciar *borro los dos archivos qe me disjiste Todo eso ago |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Supongo que no va a ser necesario que hagas el último paso, ya que al borrar los archivos lo que hacés es que se vuelvan a instalar. Si el inconveniente persistiera, hacelo, y si eso no funciona, avisás.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|