|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2008, 11:03 PM | #1 | ||
Duke
|
Internet en bolas
...Literalmente:
Quote:
Visto en: http://blog.ljou.es/2008/12/internet-en-bolas/ En otras palabras, es recrear mecánicamente el funcionamiento básico de una red. Me pregunto si es capaz de soportar pérdida de paquetes y ping. :P Para todos aquellos que piensen que esto es una tarea sencilla, piensen otra vez. Hay virtualmente miles de engranajes, cuerdas, varillas, tuercas y tornillos que trabajan al unísono para desplazar la carga útil. Casi tan apasionante como un reloj suizo. Quote:
12-14-2008, 11:26 PM | #2 |
Master
|
Yo no se quién está más al dope, los ponjas que se ponen a hacer estas boludeces, Xepha que crea este topic, o yo que lo estoy leyendo... Naa, mentira, muy interesante, después bajo el video, pero igual se entiende, ahí en el blog también explican cómo funciona, ¿Servirá el diagrama en red de las bolas cómo para alguna aplicación sociológica?... Saludos.-
12-15-2008, 12:03 PM | #3 |
Baron
|
No se si como una explicación sociológica pero si te muestra como de complicado es el trafico en Internet.
Pensa que cada grupo de bolas puede ser un paquete viajando por la red. Buena Xeph, sale karma (si es que puedo darte Karma ) |
|
|