Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2008, 12:05 AM   #1
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default Ayuda!!!

hola , tengo el siguiente problema, cuando estoy jugando regnum, cada 30 minutos aproximadamente se me traba el personaje, puedo mover la camara 3d. pero el chat no se actualiza y cualquier cosa que este alrededor mio se traba tambien, la cosa es que no puedo salir del regnum y volver a entrar, porque se me tranca la pc.

mi pc es la siguiente: MS Windows XP Professional SP2
Turbo 2200x comb Series, 1.2 GB RAM,NVIDIA RIVA TNT2 Model64/Model 64 Pro

estube jugando al regnum hace 2 años ( cuando el server era una beta test ) con 256 de ram, y ahora tengo 1 gb de ram y se tranca =.

ya probe de todo, desde cambiar configuraciones, hasta cambiar antivirus, y meterme en los firewall de windows, etc.

si alguien sabe algo, les pido porfavor que me ayuden, porque no solo ami me pasa, a mucha gente que he hablado tiene el mismo problema, y nadie sabe si es problema del server o de las pc.

PD: el proveedor de internet no es, porque hable con el y con mi tecnico de pc y nadie sabe que es.
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 01:04 PM   #2
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

es el eterno problema de regnu: lag. Apretá alt-p, seguro tenés números rojos en esos momentos o un cartelito que dice 'connection problem'
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 01:15 PM   #3
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default

no. ya probe el alt+p y alt+i pero la latencia del server, el game ping y todo me sale en verde, siempre lo tengo en 400 o 500. cuando entro a una ciudad si se me pone en rojo, pero me ha pasado en la ciudad tanto como en las planicies cuando no hay nadie, es mas, el otro dia probe ir a zg, a samal, y con 25 personas al rededor mio ahun tenia todos los valores en verde y amarillo.

lo que pasa es que se me tranca el juego, y cuando intento salir se me tranca la pc tambien, entonces la unica solucion es reiniciarla, me salta el cartelito de memoria virtual pero sigo jugando, sin problemas , hasta aveces dura 3 o 4 horas pero siempre se termina trancando, y sinceramente el regnum es uno de los mejores juegos que jugue, y me gustaria seguir jugando, asi que si encuentran otra solucion avisenme porfavor.
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 01:22 PM   #4
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

memoria ram tenés... (yo jugué regnum con 512mb sin problemas, incluso con 256 pero se ponía pesado en algunas ciudades grandes con mucha gente dando vueltas entre los npc)
Pero por como describís el problema en el primer post (no se mueve nada, el chat no se actualiza, pero todavía podés mover la cámara) pensé en connection problem. Y de lo que decís en el segundo post, que se traba la compu también y tenés que reiniciarla, se me ocurre que está recalentando, cuando podés mover la cámara ¿se mueve muy lenta?, si la respuesta es 'sí', cuando la reinicies fijate que tal está la temperatura en la bios
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 01:36 PM   #5
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default

no, la respuesta es no, la camara la muevo rapidisimo y no pasa nada,. simplemente se tranca el juego y pruebo con ctrl+alt+supr y nada, ctrl+esc y nada. alt+tab y nada, se tranca la pc, y si apreto otro click hace un ruido como de error pero no me salta ningun cartel ni nada, ya se que ram tengo, me parece raro porque antes con la tarjeta de video que tengo que es media vieja, me funcionaba bien y tenia 256 ram, y ahora que le agrande el ram se me tranca la pc, no entiendo eso, y tampoco se si es problema de la pc o del server.
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 01:41 PM   #6
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

¿Has vuelto a probar el juego desde hace tiempo o esto pasó de un día para otro?

Tu problema tiene todas las papeletas de que se queda sin ram y empiezan a usar la memoria virtual, tanto que incluso se queda sin memoria virtual y entonces es cuando tienes que reiniciar el pc.

edit: ¿qué antivirus usas?

Esa tarjeta gráfica sabes si usa parte de la ram del sistema o usa la suya propia?
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 01:56 PM   #7
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default

esto me empezo a pasar 1 dia despues de comprar la ram, el dia que compre la memoria ram, me funciono todo el dia el juego y al otro dia me empezo a pasar esto. me pasa como 50 veces por dia si entro, probe cambiar 10 veces de antivirus ya lo dije antes, el firewall tambien, lo modifique para que admita el regnum, la tarjeta grafica no tiene nada que ver, porque hace 2 años cuando jugaba al regnum, no me pasaba nada, y tenia 256 de ram, me aparecia el cartel de memoria virtual pero no me pasaba nada, seguia olimpico por 24 horas, por eso no entiendo que es, y porque se tranca la pc.
el regnum solo me consume ( segun el administrador de tareas ). entre 400.000 y 700.000 kb y la pc esta entre 80% y 100 %, pero eso me paso siempre y nunca se tranco la pc ni se me trabo el personaje, por eso digo que no entiendo porque pasa.

edit: arlick: Esa tarjeta gráfica sabes si usa parte de la ram del sistema o usa la suya propia?
no no se arlick no se mucho de computadoras,

edit: cambie al avg porque el avast! me detecto un virus de publicidad ( adware ) en el installer del regnum, fue el unico antivirus, dps cambie al panda, al nod, al norton y ninguno cambio ningun resultado, se sigue trancando
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 01:58 PM   #8
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by ellepre
esto me empezo a pasar 1 dia despues de comprar la ram, el dia que compre la memoria ram, me funciono todo el dia el juego y al otro dia me empezo a pasar esto. me pasa como 50 veces por dia si entro, probe cambiar 10 veces de antivirus ya lo dije antes, el firewall tambien, lo modifique para que admita el regnum, la tarjeta grafica no tiene nada que ver, porque hace 2 años cuando jugaba al regnum, no me pasaba nada, y tenia 256 de ram, me aparecia el cartel de memoria virtual pero no me pasaba nada, seguia olimpico por 24 horas, por eso no entiendo que es, y porque se tranca la pc.
el regnum solo me consume ( segun el administrador de tareas ). entre 400.000 y 700.000 kb y la pc esta entre 80% y 100 %, pero eso me paso siempre y nunca se tranco la pc ni se me trabo el personaje, por eso digo que no entiendo porque pasa.
Regnum ha cambiado mucho desde hace dos años

¿de cuanto es la ram nueva? ¿son del mismo tipo?¿de la misma marca? ¿has probado volviendo a quitar de nuevo la ram y dejarlo como antes? ¿has probado solo con el módulo de ram nuevo y quitando el viejo?
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 02:07 PM   #9
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default

no no he probado, pero no creo que sea eso, por dos razones, 1: el proveedor de la tarjeta ram y mi tecnico de pc estubieron buscando una ram que sea compatible con mi pc por 1 mes, hasta que la encontraron ( es nueva ), tampoco esta rota, porque le probe poner una 512 de ram sin saber si era compatible y la pc se reiniciaba dps de prenderla. y la segunda razon porque no creo que sea eso, es porque el juego dps de poner la ram me funciono 1 dia entero ( porque estube viciando 24 horas ) sin problemas-

edit: ademas si le doy propiedades a mi pc, me sale como q tengo 1.2 gb osea que no anda mal. sigue estando, y yo noto el cambio de velocidad en la pc, osea que rota o que funcione mal es imposible.
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 02:33 PM   #10
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

¿Como sabes que es imposible si no lo has probado? ¿Venía defectuoso? Perfectamente posible, ¿alguna mala soldadura? perfectamente posible.

Antes de aseverar que algo es o no posible se deben hacer todas las pruebas al respecto y cuando no quede más por probar se puede decir que es imposible y se busca otra causa, mientras, yo al menos, no seré capaz de ayudarte.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:24 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved