Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2008, 10:19 PM   #1
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default ayuda!!! (3) ( para leer, porque es largo ! )

bueno les pongo el resumen de todo lo que probe, le aumente la memoria virtual como minimo a 1100 y maximo 2200, jugue al regnum con una resolucion de pantalla de windows de 1024x768 y lo minimize, aprete ctrl+alt+supr, y lo deje ahi, cuando me salto el error, logre poner el administrador de tareas, y mate el proceso ( osea que cerre el regnum ), ahun asi la pc se quedo en 0% de funcionamiento, y se volvio a trancar sola, no se de donde. luego entre al visor de sucesos. ( inicio, ejecutar, eventvwr ). y en la parte de aplicaciones me salto esto: avg8emc

No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 1 ) en el origen ( avg8emc ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: Service started.

COMO VERAN, EN EL VISOR DE SUCESOS, TODO APARECE COMO INFORMACION, PERO LO SIGUIENTE QUE LES VOY A MOSTRAR ME SALE COMO UNA ADVERTENCIA:

Windows guardó el Registro de usuario LEPRE-ZPKP5S9AO\pc mientras una aplicación o servicio todavía estaba usando el Registro durante el cierre de sesión. No se ha liberado la memoria usada por el Registro de usuario. Se descargará el Registro cuando ya no esté en uso.

Esto es debido a menudo por los servicios ejecutándose como cuentas de usuario. Intente configurar los servicios para ejecutarse en la cuenta ServicioLocal o ServicioRed.


Y ESTO ME SALTA COMO UN ERROR DEL REGNUM : ( EN EL VISOR DE SUCESOS SOLAMENTE ):

Aplicación que no responde: ROClientGame.exe, versión 0.3.8131.0, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.


ESTO NO LO LEEAN SI QUIEREN, ES UN RESUMEN DE TODO LO QUE HICE:

cambie de antivirus 10 veces y sigue pasando el mismo problema, le aumente la memoria virtual al maximo que se puede, limpie la pc a fondo, osea que esta sin ninguna pelusa ni nada , cambie las ram, puse la de 1 gb sola y dps la de 256 sola, y nada, llame al proveedor de internet y me dice que todo esta en orden , cambie los firewalls de windows y de los antivirus para que admitan al regnum, y nada..


BUENO ESTO ES TODA LA INFO QUE LES PUEDO BRINDAR, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTOS THREAD.
AYUDA!!! (3) ^^
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 10:27 PM   #2
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Yo preferiría todo en el mismo hilo, pero es solo una opinión personal.

Prueba por favor, a entrar sin ningún antivirus instalado, desinstalalos no pasa nada.

PERO! Si no estás usando el avg ahora mismo fíjate acá:

http://spywaredlls.prevx.com/RRFGBG4...G8EMC.SYS.html

Según parece es un exploit, pero aquí parece es el avg de pago (lo usas crackeado, bájate la versión gratuita):

http://uk.answers.yahoo.com/question...0092843AAL71tO

Por eso si no estás usando el avg ten cuidado, desinstala todos los anvitirus que tengas instalado (solo deberías tener uno) y pasalo al ordenador.

Si estás usando el avg entonces no hay riesgo. Cierralo, que no esté funcionando y después ejecuta el regnum.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 10:43 PM   #3
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default

sos un groso, pero que hago? mira tengo el avast desinstalado ( porque fue el que me dio el virus de publicidad en el installer ), lo desinstale pero la carpeta del antivirus esta ahi ( ese antivirus lo instalo mi tecnico ), que hago? borro la carpeta del avast!, desinstalo el avg y dps paso el Prevx CSI Scanner ? , y dps de eso instalo el avG gratuitO?
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 10:45 PM   #4
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Desintala todo lo que puedas desde el panel de control (todo lo relacionado con el caso solo :P; regnum no).

Mata los procesos del antivirus que puedan haber quedado.

Prueba a jugar al regnum y si todo va bien ya sabes que está pasando.

Si no es eso, te podemos ayudar, pero tendremos que seguir pensando en que te estropea el regnum

PD: Después ya te ayudo con el varullo que hay montado con los antivirus.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 10:50 PM   #5
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default

querria saber cual antivirus bajar, y si me podrias dejar el link y asi asegurarme de no bajar nada mal, o que sea pago crackeado, porfavor si pudieras poner el link te lo agradeceria, me sirve cualquier antivirus que no me estropee la pc con malwares =(

link plsss
gracias
sos groso sabelo !
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 10:53 PM   #6
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by ellepre
querria saber cual antivirus bajar, y si me podrias dejar el link y asi asegurarme de no bajar nada mal, o que sea pago crackeado, porfavor si pudieras poner el link te lo agradeceria, me sirve cualquier antivirus que no me estropee la pc con malwares =(

link plsss
gracias
sos groso sabelo !
Ok, después te paso una dirección por privado, pero antes prueba lo del regnum, sino kailer nos va a borrar los mensajes
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 10:58 PM   #7
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Como parece que la saga continúa acá, no sigo posteando en el otro thread.

Arlick: Tenés razón, por lo que él dice no es connection problem, así que retiro lo que dije antes. Pensé que ambos problemas tendrían una base común. Cuando leí lo del avg incluso me imaginé que este antivirus (el que yo uso) podría estar generando algún conflicto. Así que desinstale, sin resultados.

Algo que me llama la atención es que Regnum figura 4 veces en la lista de excepciones del firewall :/

No sé, yo directamente no puedo jugar y mi conexión no es.

Saludos.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 11:07 PM   #8
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default

mira desinstale el avg, y borre todo, mate todos los registros del antivirus ( desde el administrador de tareas ), y reinicie la pc, dps pase el programita ese del link que supuestamente sacaba el malware ( AVG8EMC ) y solo busco entre 8000 archivos de mi pc,y no encontro nada, y cuando probe el regnum, se me tranco el personaje enseguida que entre, no pude ni moverme, me movi 1 paso y se tranco el personaje, osea que reinicie y bueno aqui estoy, con un supuesto xploit, sin antivirus y sin poder jugar al regnum, alguna solucion??
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 11:13 PM   #9
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by ellepre
mira desinstale el avg, y borre todo, mate todos los registros del antivirus ( desde el administrador de tareas ), y reinicie la pc, dps pase el programita ese del link que supuestamente sacaba el malware ( AVG8EMC ) y solo busco entre 8000 archivos de mi pc,y no encontro nada, y cuando probe el regnum, se me tranco el personaje enseguida que entre, no pude ni moverme, me movi 1 paso y se tranco el personaje, osea que reinicie y bueno aqui estoy, con un supuesto xploit, sin antivirus y sin poder jugar al regnum, alguna solucion??
Activa los mensajes privados

(arriba a la izquierda -> panel de control en el perfil o en opciones está la opción).

Por otra parte... ¿puedes hacer esto please?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18804
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2008, 11:23 PM   #10
ellepre
Pledge
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 29
ellepre is on a distinguished road
Default

aca estan los resultados de lo que me pediste que hiciera, no he encontrado como activar mensajes privados, me explicas denuevo ?


listo ya habilite el mensaje privado
Attached Files
File Type: txt Procexp.txt (2.0 KB, 7 views)
ellepre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved