Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-16-2008, 11:19 PM   #1
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default Valoracion de NGD por los usuarios

Regnum online es uno de los pocos (unicos) juegos donde puedes hablar sin muchas dificultades con los admins, vaya que puedes expressar tus opiniones (este post es un ejemplo) y que ellos se lo lean.

Tal i como dice el titulo quiero que valoren a los admin (generalmente o en particular) respecto con los problemas que han succedido al largo del juego y la respuesta de NGD (si no os respondian, etc).

Creo que asi NGD sabra que opinamos sobre ella, al menos este es el objetivo el post.

Empieço yo :

-Yo en regnum en algun momento o otro siempre e tenido alguna duda, directamente NGD no me contestado pero los usuarios si

-Por otra parte valoro mucho la comunicacion que hai entre NGD i los usuarios!!!! la verdad me gustaria que no fuera tan formal, yo los veo como unos companyeros que saben jugar mucho mas que nosotros y que entienden un poco mas en informatica!!!

-por ultimo, esto un poco mas negativo, sollicite una respuesta para un problema mediante e-mail i mediante un post i no me respondieron

espero que fuese porque iban muy nerviosos con el juego....la verdad yo me pensaba que me responderian, pero bueno, seguire insistiendo

En conclusion (i aora mas con lo de las invasiones) que NGD es muy grande pero como todos comete errores, mi valoracion es totalmente positiva!

PD: mi gran duda es:
NGD se tiene que leer todos los post para saber si son illegales o no, y por tanto porque no aprovechar para comentar a los post mas interesantes??
no creo que sea mucho tiempo y mejorara la comunicacion.

Saludos
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 11:36 PM   #2
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by inreBerni
espero que fuese porque iban muy nerviosos con el juego....la verdad yo me pensaba que me responderian, pero bueno, seguire insistiendo
Hola irnieBerni,

La razón es que estamos al 200% y lamentablemente estamos con retraso en las respuestas por mail. Esto lo normalizaremos tan pronto como podamos. Pedimos disculpas a todos los que no tuvieron su respuesta.

¡Gracias por los comentarios!

Saludos,
Old 12-16-2008, 11:41 PM   #3
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

No saben "un poco más" en informática, sino que MUCHO más. Puedo decirte que Surak maneja mejor el ASM, C, C++, LUA, Java, PHP y otros mejor que el Español... Y si bien es la cara del código fuente (lo lamento, pobre código ), también hay varios desarrolladores con muchísima experiencia en miles de áreas. El conocimiento de matemáticas que Megrim tiene debe ser impresionante. Kailer tiene gran facilidad de palabra...

...Son más que simples amigos. Obviamente, hay un gran respeto por lo que hacen, por el esfuerzo que le ponen al juego (es más productivo y "serio" para los demás, y barato, hacer sistemas de contabilidad que un juego).

Me agradaría mayor cantidad de respuestas de parte de Ponter, Chilko y otros miembros. Es interesante saber a qué apunta el juego, y no adivinar con las modificaciones. El roadmap fue un gran avance, pero discutir ciertos temas con el staff no-tan-técnico sería bastante positivo.
Old 12-16-2008, 11:53 PM   #4
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Kailer gracias a ti por tu comentario!!!

tranquilo, ahora que ya se que estais con ese estres ya se el motivo de porque no me repondiais!!!!

Seguid adelante, os seguiremos fielmente !!!

EDIT: aclaro que mi nombre de usuario es inreBerni, que significa Berni al reves i Berni normal (Berni al reves= inerb), por tanto, inerb+berni=inreBerni (suprimiendo esa doble b)

Ya puestos a decir esto tambien aclaro que mi pj cazador que se llama Sir Tanreb significa Bernat al reves (Bernat al reves =tanreb)

Todo esto lo digo por la equivocacion al escribir mi nombre

la verdad hoy estoy "tontito" con eso de las invasiones,,,,,muy gran avanzo NGD!!!!!

Ya me desvie del tema
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2008, 12:15 AM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Se quedan mucho tiempo de la noche mirando el foro, trabajan lo que sea necesario y siempre todo con mucha precaución y meditación.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2008, 12:18 AM   #6
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Yo tengo una gran queja...

trabajan demasiado, me dan envidia de su capacidad
Old 12-17-2008, 03:40 AM   #7
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Yo me quejé y me sigo quejando porque tengo un problema (connection problem) y por mi cuenta, sin recursos, comprobé que mi conexión no es; por todos los datos que acumulé y por lo que hablé con otras personas con el mismo problema mi conclusión es que este problema radica en el juego (cliente, server, no sé) y aún no obtengo respuesta alguna por parte de NGD. Y como un tipo que puso su plata en este juego, me molesta mucho.

Por otra parte, comprendo la situación... pero me recuerda mucho al constante "disculpe las molestias" que me dio Arnet durante los 20 días que me dejó sin servicio.

Y jode porque al final soy buen cliente para no tener lo que pacto. Y me siento un pelotudo total.

Me dan ganas de cortar internet, de borrar mi bárbaro, perder el ximerin y dedicarme a cualquier otra cosa.

Pero bueh, me gusta mi bárbaro y aprecio a mucha gente como para simplemente borrar todo. Al menos por ahora.

También sé que NGD está haciendo muchas otras cosas muy pero muy buenas, pero... ¿de qué carajo me sirve eso si no puedo jugar?

Espero que en breve las cosas se regularicen y me puedan auxiliar.

Saludos.

Last edited by MalditoLobo; 12-17-2008 at 05:47 AM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2008, 04:42 AM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo valoro que por ejemplo
hoy, ya muy tarde alla, casi las 11 o 12 pm estan ellos aun haciendo pruebas y chequeos+

duerman, mañana tienen un dia dificil
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2008, 04:47 AM   #9
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
yo valoro que por ejemplo
hoy, ya muy tarde alla, casi las 11 o 12 pm estan ellos aun haciendo pruebas y chequeos+

duerman, mañana tienen un dia dificil
No, son las dos de la mañana, ¡mejor me voy a dormir!

¡Hasta mañana!
Old 12-17-2008, 11:50 AM   #10
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Que se puede decir de NGD.

Siempre me trataron bien y nunca tuve problema alguno con ellos.

De los integrantes de NGD solo conozco personalmente a Surak (un saludo de 5 minutos porque me tenia que ir) pero la verdad son gente copada que sabe muuy bien lo que hace.

Por el tema de las respuestas...... para eso NGD creo el foro. Si tuvieran un sistema de atencion al cliente seguramente el foro no existiria. Yo prefiero el foro. Es mas ágil y mas dinámico y ademas podes hacer buenos amigos.

Solo digo que es un juego exelente. Esperemos que lo que viene lo haga aun mas grande.

Saludos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules