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Old 12-17-2008, 05:28 AM   #1
Ornu
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Exclamation Magos: Casteo interrumpido al estar en movimiento el objetivo. / Tesoros: rocas.

Hola.
Cuando tu objetivo esta en movimiento y vos estás casteando para lanzarle algún poder: este casteo se interrumpe. Esto ocurre en Moobs y personajes.

Cuando tu objetivo se mueve mientras casteas, el casteo se interrumpe.
No se si es un error o fue programado adrede.

///

Hay ciertas 'rocas' que no dan premio alguno. Supuestamente dan un "mineral crudo", pero muchas de las piedras que me encontré hoy no me dieron ese mineral de extraño nombre.
No se es esto es un error, o fue programador adrede.
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« "Î" Ornu !¡ ||
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Old 12-17-2008, 07:34 AM   #2
-Sephiroth
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lo del corte de casteos no lo he comprobado, pero lo de las rocas si.

Hay algunas que no dan el magnanite, nose si asi este programado, pero aqui lo reporto. Buena actua!!
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"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?"
El arte de la guerra. -Zun Tzu-
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Old 12-30-2008, 10:57 PM   #3
andres25cba
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Originally Posted by chino_1
Hola.
Cuando tu objetivo esta en movimiento y vos estás casteando para lanzarle algún poder: este casteo se interrumpe. Esto ocurre en Moobs y personajes.

Cuando tu objetivo se mueve mientras casteas, el casteo se interrumpe.
No se si es un error o fue programado adrede.

.
Esto no creo que haya sido programado asì a propòsito.. eso es totalmente un desbalance y afecta la jugabilidad. Un poder casteado deberìa llegar al objetivo, asì este salga del campo de visiòn del enemigo y se ponga detràs.

Este BUG es usado generalmente por cazadores.. y no solamente contra magos (que son los màs afectados) sino tambièn contra tiradores y guerreros, mientras ellos se mueven su mascota continùa atacando y al enemigo se le hace imposible. Tiene que tirar algùn paralizante y alejarse, asì con suerte impedirà esto durante unos segundos.
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Old 12-31-2008, 12:26 AM   #4
necroferos
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Según un adh-min, cortar las invocaciones es una manera de defenderte del poder, es una estrategia. Por ejemplo para las areas y todos esos ataques superpoderosos, dicen que siempre tiene que haber alguna manera de evitarlo... esté de acuerdo o no, eso ya es otro tema que no viene a cuento,
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Old 01-05-2009, 08:23 AM   #5
Cabox
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Originally Posted by necroferos
Según un adh-min, cortar las invocaciones es una manera de defenderte del poder, es una estrategia. Por ejemplo para las areas y todos esos ataques superpoderosos, dicen que siempre tiene que haber alguna manera de evitarlo... esté de acuerdo o no, eso ya es otro tema que no viene a cuento,
¿Me mostrarias por favor la discusion donde ese "adh-min" dijo eso?
Gracias!
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Old 01-05-2009, 12:32 PM   #6
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Originally Posted by Cabox
¿Me mostrarias por favor la discusion donde ese "adh-min" dijo eso?
Gracias!
http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?p=160640

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Originally Posted by MegriM
Esto no es ningún error, es parte de la estrategia de Regnum y para lo que fue diseñado. Por algo existen los tiempos de invocación, para poder cancelarla o esquivarla.

Si la posibilidad de poder interrumpir o esquivar un poder no existiera no hubiésemos hecho que consuma 1/3 del maná al comenzar a invocar y 2/3 al lanzarse.

Por ese mismo motivo hay poderes que dañan menos pero se lanzan rápido y otros que tardan más en lanzarse y dañan más.

Intentar lanzar un poder de largo casteo cuando hay un enemigo cerca es un riesgo que elige tomar el invocador.

Si por ejemplo un brujo decide elegir los conjuros que "más daño causan" pero tienen invocación más larga saben que están arriesgándose en los combates cuerpo a cuerpo.

Vayamos al caso de emuje mental. Es un poder que tiene tiempo de lanzamiento 0 pero el rango es muy reducido. Todo tiene una compensación y en la gran mayoría de los poderes que tienen un GRAN poder (muchas veces acompañados de un gran rango) también tienen un tiempo de invocación lo suficientemente grande para que haya alguna manera de impedirlo.

Saludos.
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Last edited by takolo; 01-05-2009 at 12:43 PM.
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Old 01-05-2009, 09:48 PM   #7
Cabox
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Gracias tako!

Nunca habia leido eso, y me resulta increible.
Espero que el actual encargado de los skills y el sistema de combate, quien por suerte tiene mas experiencia en el juego que el anterior, tenga una opinion diferente al respecto.
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Old 01-06-2009, 01:53 AM   #8
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La cosa es que el encargado de los skills y sistema de combate no es el unico que decide esto, sino todo el equipo -.-U

Por otro lado, hasta cierto punto tolero el bailecito, pero el problema es que un brujo todas sus skills de ataque (hasta las más debiles) tienen invocación. Las unicas que es prácticamente imposible que te corten es: Estallido de Cristales, Llamarada, Empuje mental y creo que ninguna mas... Entonces el problema no radica en el baile, sino en los tiempos de casteo, que hasta para el poder mas flojo requiere un tiempo vital...


PD: quizá Bola de fuego y misil arcano sean otras que son dificiles de cortar...


PD2: perdon por este pequeño off-topic =P
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Old 01-07-2009, 08:12 PM   #9
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Originally Posted by necroferos
La cosa es que el encargado de los skills y sistema de combate no es el unico que decide esto, sino todo el equipo -.-U

Por otro lado, hasta cierto punto tolero el bailecito, pero el problema es que un brujo todas sus skills de ataque (hasta las más debiles) tienen invocación. Las unicas que es prácticamente imposible que te corten es: Estallido de Cristales, Llamarada, Empuje mental y creo que ninguna mas... Entonces el problema no radica en el baile, sino en los tiempos de casteo, que hasta para el poder mas flojo requiere un tiempo vital...


PD: quizá Bola de fuego y misil arcano sean otras que son dificiles de cortar...


PD2: perdon por este pequeño off-topic =P
El problema mas grave que veo en esto es que un jugador con mejor ping siempre va a tener ventaja. Yo estoy a favor de que el casteo se interrumpa si el oponente se sale de rango o de angulo, pero lo que considero un bug (ahora se que es un bug intencional) es que se considere lanzado un skill que nunca se lanzo y que nunca se uso. Para evadir, bloquear o resistir poderes ya existen skills con ese fin, darle una ventaja extra a los jugadores con mejor conexion me parece errado, el casteo deberia interrumpirse pero el skill deberia seguir disponible para ser usado.

Perdon por desviarme un poco de la discusion.
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Old 01-07-2009, 09:53 PM   #10
takola
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Originally Posted by Cabox
(ahora se que es un bug intencional)
Si es intencional por definicion deja de ser bug y pasa a ser una feature.

Saludos
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