|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
la cosa es la sigueinte...despues de la actualizacion.
quiero entrar al juego y entro a la cuenta; luego selecciono jugar con perser...y...se queda cargando luego de hay (me vi dos capitulos de FMA mientras cargaba) pense que pasaria pero nada. entonces entro con la misma cuenta y selecciono un arquero que tengo alli y con el si me carga y me entra al reino. mi pregunta es...que pasa? por que con perser no entra y con mis otros pj`s si?????? por favor respondanme quienes sepan, no busco spam, grax.
-Pj timido busca....este.....ehh....unaa....no nada ![]() perser sin rango y forero de la -<< A. F. A.>>- (Asociaciòn del Futbol Alsirio)-<< A. F. A.>>- perser !!!!!-<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>- -<< A. F. A.>>--<< A. F. A.>>- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Puede tratarse de lo siguiente:
- El lugar del mapa donde está tu personaje es distinto y requiere de actualizaciones, y el del otro no. - El equipamiento de tu personaje es distinto. - Los recursos ocupados en un personaje son distintos de los de otros, y lo mismo con el entorno que los rodea. - Hay un comportamiento anómalo debido a la cantidad de gente que estuvo bajando recursos el día de hoy y a veces se omite o deja de enviar información por la sobrecarga. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|