Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2008, 11:42 PM   #1
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road
Default ¡Felicidades NGD!

Aun estoy esperando para entrar al juego, me están cargando recursos, pero a priori puedo decir que me parece excelente la actualización, dejando de lado los típicos problemas que traen las nuevas actualizaciones en los días siguiente a la misma (crashes,errores,inestabilidad).
Dejando de lado el tema de las invasiones y centrándome mas en el tema del balance de skills me parece muy bien todo lo que se ha modificado. Y esto también prueba que NGD escucha los reclamos y sugerencias de los jugadores, como por ejemplo lo de premiar a quien tiene un área en lvl 5 y que haga mas daño y tenga un mejor debuff que en lvl 1, o reduciendo el tiempo de Hijo del Viento y Confundir.
Estos cambios también obligan a que halla personajes mas especializados por llamarlo de algún modo, sobre todo porque tener un área en lvl 1 casi no va a servir, o que los guerreros utilicen fundamentalmente 1 tipo de arma (porque al cambiarla perderán el buff de bonus de daño) y utilicen mas puntos en sus ramas especificas de subclase (Vanguardia,Escudos,Armas de dos Manos y Gritos de Guerra). Para los Tiradores tener funcionando el ultimo skill de Puntería también va a significar un cambio y el aumento de posibilidades para configurarlo, y la reducción de HDV y la modificación de Posición Estratégica y Acrobático quizás reduzca un poco su poder y su defensa. Los brujos tendrán que resignar algún punto de habilidad si quieren tener un Maestro de la Destrucción efectivo, y los conjuradores no van a tener Santuario casi todo el tiempo.
En fin creo que todo esto va a contribuir a tener unas guerras un poco mas entretenidas y duraderas, porque en general lo que las terminaba definiendo eran un par de áreas en 1 de guerreros (sobre todo bárbaros) que luego de un terror bastaban para vencer al enemigo casi sin importar su numero. Seguramente habrá muchas quejas como con todas las modificaciones que se hacen, pero creo que si nos sacamos el fanatismo por nuestra subclase preferida y pensamos en el juego desde un punto de vista mas neutral vamos a llegar a la conclusión de que esta es una gran actualización.

Nuevamente: GRACIAS NGD !!!! y felicidades por alcanzar finalmente la versión 1.0 de este gran juego.
Old 12-17-2008, 11:53 PM   #2
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Me parece exelente por el tema de las invasiones lo de las skill no me molesta es más me parece MUY bien lo del cambio de arma, esuve toda la tarde desde que entre tratando de incentivar a mis "compañeros" de o la mayor parte de ellos a tomar algunos fuertes, lástima simpre son menos los que se prenden así que por más buenas que estén las invasiones si no hay un poco de "solidaridad" no cambia nada.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 12:02 AM   #3
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Como siempre, la gente solo sabe ver el lado "negativo" de las cosas. Una gran actualización (invasiones, megaquest, agresividad y mobs líderes) y la gente se queja de: Cruz del sur, HDV, Posición estratégica, De que le bajaron niveles el equipamiento (aunque siguen teniendo las mismas stats, pero como que es de groso que sea lvl 47 y no 43), que va lageado el juego (aún cuando los admins estaban diciendo que eso es porque habían 930! usuarios conectados en Ra y que debido a eso y a que los otros 3 mundos estaban a rebosar había problemas con el server) y diciendo: HEZTO HEZ UMA MIEDDA y cosas así por el estilo. La verdad, lamento mucho ese comportamiento, porque ha sido una gran actua.

PD: me hacía risa ver a barbaros diciendo: por que nos quitaron cruz, si es lo unico que tenía el barbaro <---- ¿En serio es divertido apretar el mismo boton cada 5 segundos? Por favor, que hay mil y un ataques y para colmo pusieron areas nuevas (Onda expansiva [mejorada], Torbellino [Corregida y muy buena])
Old 12-18-2008, 12:15 AM   #4
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

pues yo no se que le ven de malo a cruz del sur.. me gusta mucho mas aora ^^ esta genial que no se te vayan de rango

genial la actu me gusto muchisimo

espero que se quiten como dicen los abujeros en el mapa, los objetos en otro idiomas y los colorines raros D
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 12:19 AM   #5
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by necroferos
])
No creas que solo los bárbaros creo que se termino la era de los caballeros (cabarbaros) para los magos esos que te bloqueaban todo y pegan cruces de 1.5k, ahora espero que haigan más caballeros con soporte defensivo, tirar y finta para que no esten pidiendo a cada rato '¡Inter porfa!'
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 12:30 AM   #6
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Bueno, riposte sigue siendo igual, por lo que ahora pasarán a ser Ripostedependientes :P

Me parece que ahora cada subclase deberá ponerse a ejercer su función (espero ver a más barbaros con sed de sangre y demás skills de Armas a 2 Manos)
Old 12-18-2008, 12:38 AM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

FELICIDADES Y GRACIAS.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:21 AM   #8
loboss
Banned

loboss is on a distinguished road

Sin duda la actualización mas grande, importante y divertida que han hecho.
T aun no han aparecido anillos por doquier!! ni otras cosas raras!! es que estos muchachos estan aprendiendo?????????
La verdad que es un honor ir evolucionando junto a ustedes ngds.

PD en principio y aunque pt me gustan los cambios del bárbaro, ahora siento como que tengo difereentes opciones, no solo cruz y areas...
loboss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 03:10 AM   #9
PabloCAI
Pledge

PabloCAI's Avatar

PabloCAI is an unknown quantity at this point

Se ,la mejor actualizacion q se hizo desde q juego ,la verdad ,Felicitaciones y gracias NGD.
Old 12-18-2008, 03:33 AM   #10
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Cuántos cambios, estoy realmente ABRUMADA sin reaccionar del todo. Desde mi humilde opinión los cambios son todos MUY BUENOS. Hoy entré un ratito pasando por la hecatombe de la descarga de recursos (que no empaña para nada la actualización) y la verdad me quede sorprendida.

Los cambios de balance son los mas "discutibles" pero todavía esos me parecen buenos. No porque esté de acuerdo con todos, sinó porque veo que son coherentes entre si. El otro tema es el balance de reinos, pero antes de hablar quiero probar un poco mas como se dan las cosas.

No quiero hacerlo muy largo así que LOS FELICITO DE CORAZÓN , aquellos que SIEMPRE admiramos el juego (aunque sea criticando un poquito) nos sentimos plenos y satisfechos de ver como crece. Hoy es un buen día para recordarlo, REGNUM ES UN HERMOSO JUEGO.

Para terminar les dejo una frase que recordé cuando salía del juego esta noche, no me parece la forma mas correcta de decirlo pero si comparto el sentido y la verdad que profesa.
Quote:
Originally Posted by Chilko (09-18-2008)
A aquellos que igualmente se sienten desmotivados, espero que vuelvan a probar el juego en unos meses.
Si llegamos a incorporar la mitad de las cosas que tenemos pensadas para el RVR y las Invasiones el juego le va a romper el culo al WAR

Saludos a todos,

- Chilko
Un visionario.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules