Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2008, 06:22 AM   #1
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default RegnumOnline Invasions ( primer dia)

buen dia / tarde / noche

ya pasamos muchas horas despues de la actualizacion, hubo quejas de personajes que no les gusto como quedo subclase, quejas de que los mobs pegan, quejas de los guardias y de todo

pero tambien vi a muchos felices por los cambios sobre todo de balance ( yo soy uno de ellos) muchos arqueros y guerreros, que ya despues de ver todas las modificaciones en general ( todas las subclases) quedaron satisfechos con los cambios,

pero aaah
las invasiones, las invasiones... todos creian que iban a ser muy falices, que alsius no podria, que bla bla bla

y por el momento, lo que note fue lo siguiente

-alsius ha sido el reino mas movilizado en esto
-en ignis en la tarde hubo mucha gente dormida en save o leveleando en save menirah
-cero coordinacion, pedias ayuda y nadie se movia, y cuando se empezaron a mover seguia sin coordinacion, llegamos a PN para tomar IMPERIA y Aggersborg a la vez, mitad y mitad, y casi todos se fueron a Imperia,... los de pinos calleron rapido, no tomaron.. los de Imperia tomaron y se fueron a pinos.. nos quedamos 5 defendiendo el fuerte y considero que lo defendimos bien un rato

-Alsius tomo algaros y eferias, fuimos a tomar herbred para hacer vulnerable a syrtis y muchos se fueron a la puerta porque ya querian invadir, todo mundo quiere entrar,

espero que pronto aprendamos a coordinarnos mejor,

este juego cambio de estrategia, ya no es tomar por tomar, la guerra ahora tiene una razon. la razon de invadir otro reino, hay que ser mas coordinados, hay que tener una mejor estrategia

aunque ya en la noche nos movilizamos, y empezamos a pelear mejor, creo que pronto Ignis tomara bien la onda las invasiones, se coordinara y espero que sea el primer reino en invadir

me gustaria leer un poco de lo que paso en los demas reinos, para ver si es el mismo caso que Ignis...
saludos



PD, ESTOY IMPACIENTE POR LEER EL RELATO DE LUCA QUE HABLE SOBRE LAS INVASIONES
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 08:29 AM   #2
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default

Bueno Jugue desde la tarde y Alsius nos atacaba cada rato, pense que en syrtis por ser los mas desorganizados seriamos los ser invadidos, pero toda la tarde jugo bien syrtis, por parte de ignis vi que tomaban 1 fuerte nadamas, mientras alsius molestaba cada rato, y nos llegaban a capturar 2 elementos 1 fuerte y el castillo.

Pero hoy me puse muy feliz al ser parte de syrtis por que fuimos los primeros en invadir a Ignis, les conquistamos samal, y shanarid, y aguantamos 30 minutos y entramos asu reino, despues mientras paseaba por Ignis me encontre a unos de alsius con una gema , despues de que memataron se cayo el server.

Bueno primer dia Ignis invadido, Syrtis 1 Ignis 0

Aqui esta la prueba

http://img261.imageshack.us/my.php?i...1800555wa3.jpg
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 08:32 AM   #3
PabloCAI
Pledge
 
PabloCAI's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: en mi casa ,seguramente aburrido ...
Posts: 42
PabloCAI is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Wolf8
Bueno Jugue desde la tarde y Alsius nos atacaba cada rato, pense que en syrtis por ser los mas desorganizados seriamos los ser invadidos, pero toda la tarde jugo bien syrtis, por parte de ignis vi que tomaban 1 fuerte nadamas, mientras alsius molestaba cada rato, y nos llegaban a capturar 2 elementos 1 fuerte y el castillo.

Pero hoy me puse muy feliz al ser parte de syrtis por que fuimos los primeros en conquistar Ignis, les conquistamos samal, y shanarid, y aguantamos 30 minutos y entramos asu reino, despues mientras paseaba por Ignis me encontre a unos de alsius con una gema , despues de que memataron se cayo el server.

Bueno primer dia Ignis invadido Syrtis 1 Ignis 0
si es verdad ,estabamos todos re felices al ser los primeros en invadir un reino ,encima las cabras q ser rre colaron y se levaron la gema
__________________
Faltron: caba 46
atascado en el leveo
PabloCAI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 04:27 PM   #4
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GROSSS
si es verdad ,estabamos todos re felices al ser los primeros en invadir un reino ,encima las cabras q ser rre colaron y se levaron la gema
Por lo que me dijeron, una parte de Syrtis se quedó campeando.
Ahora que los grosos volvieron [mi buddy list esta llenisima de gente conectada!] vamos a ver cuál es el mejor reino. (nótese una cosa: ayer habia mucho lag y conection problems, por eso nadie entraba)
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 04:50 PM   #5
Reivax
Initiate
 
Reivax's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 240
Reivax will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by GROSSS
si es verdad ,estabamos todos re felices al ser los primeros en invadir un reino ,encima las cabras q ser rre colaron y se levaron la gema
Jajajajaj ... hicimos la gran "nos colamos al cumple de 15 y nos enfiestamos con la cumpleañiera"


Pero que bajo, estas cabras de hoy
__________________
Reivax - La Jihad - Yaara Heren Hyarmenor
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:43 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved