|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
La idea es que pongan fotos de las invasiones. (Sin molestar ni cargar a nadie).
Aclaro que jugue para alsius: Recuperando Imperia: ![]() Recuperando Aggers: ![]() Puerta rota: Esta es cerca del final de la invasión de la tarde ![]() Gente atrapada: Jajja pobres. (La 1º cosa a corregir). ![]() Alguien que ponga fotos de cuando rompían la puerta de la muralla porque estaba en aggers en ese momento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
No se si ayudara, pero cuando interactue con la reja (Soy de Syrtis) me llevo directamente al save q habia salvado, talvez los q qeden atrapados ahi lo puedan solucionar con eso
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
no se porq pero no saque ninguna foto, ni ayer ni anteayer.
la verdad la tenian con nosotros los rojos y los verdes. alsius seguimos demostrando q aunque a veces seamos pocos, seguimos siendo los mejores. felicito a ngd por la actualizacion, a mi me gusta. para la proxima saco fotos. en la segunda foto estoy yo aunque solo se vea mi nombre adentro del fuerte. VIVA EL IMPERIO ALSIARIO!!!!!
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Donde dice:Recuperando aggers,Puerta rota: Esta es cerca del final de la invasión de la tarde y Gente atrapada: Jajja pobres. (La 1º cosa a corregir) esas fotos no me andan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|