|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hoy mismo estuva leyendo la guia del juego y leí algo interesante sobre unas quest sombra.....
![]() ![]() ![]() Dice que: "Las aventuras sombra estan diseñadas para complementar la experiencia PvE al ofrecer una historia completa de principio a fín, asi como también cientos de aventuras de soporte. Algunas de estas son dificiles de encontrar y completar." Pero por mas q he buscado pregunado nunca he visto una. Asi que pregunto. ¿Hay de estas quest en algun lado o todabia no estan? ¿Alguien ha visto alguna en syrtis q me pueda decir donde la encontro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Yo tambien lei eso y me saltó la misma pregunta. Como asi también la de: ¿Cómo puede ser que existan jugadores con mas aventuras cumplidas que yo en mi mismo reino si yo ya las hice todas?...
![]() y me conformo solamente con la respuesta de siempre que me digo a mi mismo... "es un juego aún no terminado". |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Yo nunca lei nada así... Acaso esto es parte de alguna actualización nueva ?? ![]() Ah, y lo de los pj con más aventuras que vos, se dijo que hubo un día en el cual después de la actualización de las quest, éstas quedaron bugueadas y algunos vivos ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Bueeeno Krina de mi vida, te cuento: http://www.regnumonline.com.ar/index...sec=1&subsec=6 , ahi está, leé, ignita. Ya se que estas enculada conmigo porque un día sin querer te dejé un tortal al lado ![]() ![]() ![]() PD: y también aclaré que lo de la cumbia es mentira, o no? PD2: igual te mando un abrazo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Esas quests todavia no estan en el juego.
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Me había imaginado cosas re misteriosas con respecto a esas aventuras de las sombras, pero blah... Pd3: Na me caés mal, pero no me acerques más tortales, que todavía contra los esclavos demoledores no puedo ![]() Saludos !
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
[QUOTE=Cabox]Pff!!! Tirate a un pozo!!QUOTE]
Apoyo la mosion |
![]() |
![]() |