|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2008, 01:38 AM | #1 |
Count
|
Las Gemas
Bueno, hace rato se cayo el server, y se desaparecio la gema que teniamos en el portal, y la gema que faltaba en korsum regreso a su lugar, yo digo que fue por la caida por que el dia de ayer pase por el portal y teniamos la gema de alsius.
Nose si fue por la caida del server por eso regresaron las gemas a sus lugares, o hay un determinado tiempo, donde automaticamente se regresan a su reino?
12-28-2008, 01:55 AM | #2 |
Baron
|
Hoy a la mañana las gemas ya estaban asi eh. Y no hay un tiempo "limite" para que vuelvan, por lo menos NGD no dijo nada sobre algo asi, y no creo que lo haya, seria injusto.
12-29-2008, 06:30 AM | #3 |
Master
|
¿tendra que ver algo con este tema (que no me canso de citar), donde surak dice que las gemas de syrtis y alsius salieron de sus reinos por medio de un error?
La justicia tarda pero llega (?)... Si algun administrador pudiera confirmar de que se trata todo esto, creo que toda la comunidad se lo agradeceria... Saludos. |
12-29-2008, 08:12 AM | #4 |
Count
|
Facilmente Syrtis ya invadio mas de 6 veces y nos siguen quitando las gemas, ahora por que nos quitaron la de Ignis?
http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&postcount=13 Yo estube ese dia y fue en la tarde, eramos mas de 30 protejiendo esa gema. La primer ves fue la gema de alsius, y nos la quitaron por que revivieron con ella. La segunda ves fue tambien la gema de alsius, dicen que saltamos la muralla con ella. La tercera ves fue gema de alsius tambien, nos la quitaron por que dicen que se teletransporto con todo y todo desde puerta. En ignis el primer dia teniamos gema, pero se cayo el servido. La segunda ves tomamos gema de ignis y nose por que nos la quitaron. Si seguimos asi nunca vamos a lograr reunir las 6 gemas y mas que ahora ya saben el funcionamiento de las invasiones va a costarmas trabajo. De por si las primeras invasiones yo estube y nos costo trabajo invadir, lamentablemente no estube a lado de las gemas, pero por medio de los estandartes, avisaban que tenian una gema y que querian escolta.
12-29-2008, 02:01 PM | #5 |
Count
|
Tal vez deberian intentar hacer las cosas de la manera correcta, sin jugar sucio y sin intenciones de querer sacar ventaja de los errores del juego.
Manera correcta = Invadis el reino entrando por la puerta, agarras la gema y salis por la puerta, te volves a tu reino caminando y entras por la puerta y finalmente llegas caminando hasta el altar con la gema y la depositas ahi. Aunque no lo crean, hacer las cosas de la manera correcta a veces tiene su recompensa. Saludos!
12-29-2008, 02:24 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Primero lee con atenciòn lo que se plantea y luego comenta. Ademàs cuida tus palabras, porque una persona haya utilizado conciente o inconcientemente un "bug" no quiere decir que todos seamos "bugueros", si ese fuera el caso puès ignis no creo que estè excento de que alguno de sus jugadores haya utilizado bug alguna vez. PD: Mencionè ignis porque supongo que sos de ignis, si no sos de ignis puès de igual manera, ademàs muchos de ignis tachan de bugueros a todos los de syrtis y eso no es asì. |
|
12-29-2008, 03:29 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Desacreditar a todo un reino para justificarse...... deja mucho que desear del antiguo alsius.
12-29-2008, 04:06 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
12-29-2008, 05:43 PM | #9 | ||
Master
|
Quote:
Yo he leido usar la puerta o teleport como ruta de escape, entiendo que, no tengo porque ir a la puerta, que hubiera un bug, vale, pero LEETE LAS REGLAS, no hay una unica salida del reino. saludos Quote:
12-29-2008, 06:43 PM | #10 |
Count
|
Todavía sigue sin aparecer en Ignis la gema syrtense. Supongo que pasará lo mismo con la gema que se robaron de alsius los verdes.
Me gustaría que haya una explicación del lado de NGD, si fue un reseteo de gemas o un error, si se va a arreglar o va a seguir igual. Ya sé que no se pueden pedir estas cosas pero buen..
|