Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2008, 08:01 PM   #1
Ragnarok_Beta
Apprentice
 
Ragnarok_Beta's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 55
Ragnarok_Beta is on a distinguished road
Default Hoy Sirtignis invadio alsius

Bueno despues de dias de defender por todos lados se ve que tuvieron la "feliz" idea de aliarze para sacarnos las gemas que nos quedaban en el reino, y no me vengan con que uno conquisto y el otro aprovecho y entro porque a mi me mataron un grupo bien coordinado de verdes y rojos cerca de Hopstad (dentro de Alsius para quien no sepa).
Ah otra cosa media hora despues o mas todavia habia niveles 50 matando a niveles bajos dentro de Alsius, eso esta permitido???.
Yo no soy de quejarme porque somos menos y encima todo el dia nos atacan por eso los dos reinos pero si encima se alian habria que pensar seriamente en el balance ya entrar a ZG se convirtio en correr de punta a punta a tapar huecos, me podran decir que es parte del juego, si pero solo para los otros a nosostros no nos da el numero para pelearle a "Sirtignis".

AGUANTE ALSIUS EL REINO MAS NOBLE Y CON MAS HUEVOS SIN DUDAS.

Bueno logre el objetivo puse un disparador a ver que onda y me salieron a desollar rojos, verdes y hasta algun que otro azul "superhuevon", asi que veo que al responder con tanto impetu los toque y no esta tan bien lo que hicieron como quieren hacer creer que fue, de hecho tres lvl 50 matando niveles 15 una hora despues de cerrado el portal es de cagones no de genios guerreros como pretenden instalar.
Aguante Alsius, mi primer y UNICO reino, sin dudas el mejor y seguire esperando parejas de orejitas "novios" interreino con mi hacha afilada, relajense.
__________________
RAGNAROK CABA 50 DE ALSIUS LIGA ANTIBUGUERA DE AVALANCHA E HINCHA DE RACING

Last edited by NAITSIRC; 12-30-2008 at 03:49 PM.
Ragnarok_Beta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 08:10 PM   #2
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by NAITSIRC
Ah otra cosa media hora despues o mas todavia habia niveles 50 matando a niveles bajos dentro de Alsius, eso esta permitido???
Es una invasión, podemos destrozar todo si se nos da la gana.

Según surak:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...6&postcount=14
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 08:20 PM   #3
-Sephiroth
Master
 
-Sephiroth's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 507
-Sephiroth is an unknown quantity at this point
Default

A ver, a otro lado con el "somos pocos", que ya se sabe que no lo son, si se te mato dentro del reino por verdes y rojos es porque a ambos reinos nos conviene que tu (el invadido) mueras... ya esta mas que dicho que mas que una alianza, es una tactica.

Y por ultimo, CLARO que esta permitido matar lvls bajos, para que crees que son las invasiones en todo caso; robar las gemas si, pero otros tienen otros gustos y se pueden poner a molestar a los de adentro.
__________________
"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?"
El arte de la guerra. -Zun Tzu-
-Sephiroth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 08:27 PM   #4
joanan
Apprentice
 
joanan's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Masquefa-Catalunya-España
Posts: 83
joanan is an unknown quantity at this point
Default

joder siempre igual, os pensais k porque sois menos sois los mejores o k???
eso siempree me toco la moral
__________________
.:Jugador Ruso:.-->Barbaro lvl50
.:yo mismo:.-->Conju lvl47
Fuego de Fenix
joanan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 09:05 PM   #5
pjman
Initiate
 
pjman's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 170
pjman is on a distinguished road
Default

Es hora que en Alsius dejemos de llorar con que somos pocos. Que pocos ni pocos si hace dias que querian invadirnos Ignis y Syrtis y no podían, quizas sea hora de entender que tenemos que jugar juntos, lamentablemente ahora pasa que recuperamos el castillo y un grupo sale a recuperar un fuerte y el resto se queda "por si atacan el castillo", dejen de embromar, se recupera lo que esta tomado y si toman el castillo vamos a sacarlos "TODOS JUNTOS". COMO HASTA AHORA NO SIRVE.-
Felicidades Ignis y Syrtis porque entendieron como se debia Invadir un reino.
__________________
Motoneta
"Te voy a extrañar Ena, nos estamos viendo"
pjman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 09:07 PM   #6
Lutien
Banned
 
Lutien's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 15
Lutien is an unknown quantity at this point
Default El mundo lleno de quejicas.

Ains... Desde luego.

Quien se pica ajos come. ¿Nos quejamos tanto los Ignitas? ¡Ya llevan 3 threads con esta chorrada!

Syrtis y Alsius hicieron lo mismo, es más, Eran muchisimos mas alsinos.
Encima Ignis es el reino mas poblado. ¿Por qué lloran acá?

¡Salgan al Regnum! ¡Afilen sus hachas! ¡Ataquenos con todo su honor y valor y demuestren que no se les vá la fuerza por la boca!
Lutien no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 09:07 PM   #7
Sr_Diablo
Banned
 
Sr_Diablo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 257
Sr_Diablo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NAITSIRC
Bueno despues de dias de defender por todos lados se ve que tuvieron la "feliz" idea de aliarze para sacarnos las gemas que nos quedaban en el reino, y no me vengan con que uno conquisto y el otro aprovecho y entro porque a mi me mataron un grupo bien coordinado de verdes y rojos cerca de Hopstad (dentro de Alsius para quien no sepa).
Ah otra cosa media hora despues o mas todavia habia niveles 50 matando a niveles bajos dentro de Alsius, eso esta permitido???.
Yo no soy de quejarme porque somos menos y encima todo el dia nos atacan por eso los dos reinos pero si encima se alian habria que pensar seriamente en el balance ya entrar a ZG se convirtio en correr de punta a punta a tapar huecos, me podran decir que es parte del juego, si pero solo para los otros a nosostros no nos da el numero para pelearle a "Sirtignis".

AGUANTE ALSIUS EL REINO MAS NOBLE Y CON MAS HUEVOS SIN DUDAS.
Cuando en Ignis nos quejamos de la Alianza verdi-azul... cabras y lechugas saltaron a decir que no habia tal alianza y que solo aprovechaban la ocasión..... así que.... ahora no tienen derecho al pataleo, las causas son justas por que son justas y no por el color de la bandera.

IGNIS... Más pocos que los pocos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 09:08 PM   #8
uummnnggeerr
Secondary account
 
uummnnggeerr's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Puente menirah--save imperia
Posts: 254
uummnnggeerr is an unknown quantity at this point
Default

yo y unos amigos al cabo de un rato de atacar alsius, la puerta se cerro y nos quedamos dentro, entonces decidimos cazar (ya no abia gemas para rovar)

es un juego de guerra, no de abogados.
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 09:26 PM   #9
sumusiko
Banned
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 25
sumusiko is an unknown quantity at this point
Default

1- ya jode de los ''somos menos'' menos ahora son los ignitas ahora dejar de llorar.
2- vosotros tambien nos invadiron con sirtys sois los sirtalsius.
3- no se quejen de otros kuando vosotros an echo lo mismo.
sumusiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2008, 09:40 PM   #10
Soushiro
Banned
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 12
Soushiro is on a distinguished road
Default xD

Quote:
Bueno despues de dias de defender por todos lados se ve que tuvieron la "feliz" idea de aliarze para sacarnos las gemas que nos quedaban en el reino, y no me vengan con que uno conquisto y el otro aprovecho y entro porque a mi me mataron un grupo bien coordinado de verdes y rojos cerca de Hopstad (dentro de Alsius para quien no sepa).
Ah otra cosa media hora despues o mas todavia habia niveles 50 matando a niveles bajos dentro de Alsius, eso esta permitido???.
Yo no soy de quejarme porque somos menos y encima todo el dia nos atacan por eso los dos reinos pero si encima se alian habria que pensar seriamente en el balance ya entrar a ZG se convirtio en correr de punta a punta a tapar huecos, me podran decir que es parte del juego, si pero solo para los otros a nosostros no nos da el numero para pelearle a "Sirtignis".

AGUANTE ALSIUS EL REINO MAS NOBLE Y CON MAS HUEVOS SIN DUDAS.
Permitime que me ría unos momentos -Jajajajajajaa- listo.

Te comento, yo soy de Syrtis y nunca me quejé de estas cosas, ya que, por si no sabés, también nos han venido a invadir los ''Alsignis'', y no una sola vez.
Tal vez deberías pasar más tiempo fuera de tu muralla tratando de ver qué es lo que sucede ahí afuera.
Últimamente es así, si yo que soy de Syrtis voy con un grupo a romper puerta o a capturar un fuerte a Ignis, me vá a convenir que un grupo de Alsius me sirva de ayuda, y viceversa. Así pasa con los tres reinos, así que por favor, ya basta de poner estos post en los que lloran por nada.

Saludos.
Soushiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved