|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2008, 12:04 PM | #1 |
Pledge
|
a little heeeeeelp
que tal, no se si habian hecho este thread anteriormente, pero estoy un poquito apurado y necesito saber que onda, de paso me presento ja me llamo damian.
pasa lo siguiente, abro el juego, todo barbaro. pero lo unico que se ve es el formato, los spells, hotkeys toda la bola, pero no veo el PJ ni el mapa ni los mobs ni nada, se ve todo en negro. algun ayudin ? gracias. |
12-30-2008, 12:12 PM | #2 |
Duke
|
Tratá cambiando de modo OpenGL a Direct3D o viceversa antes de entrar al juego en las "Opciones" de la izquierda superior del lanzador antes de entrar al mundo.
Si eso no funcionara, intentá actualizar los controladores (drivers) de tu placa de video. |
12-30-2008, 03:55 PM | #3 |
Pledge
|
es raro. porque corro juegos como l2, w3, hb, cs, gb sin ningun problema..y no tengo una calculadora de pc. cambie de todo, y aun asi no puedo jugar. igual te agradezcopor tu ayuda. algun gamemaster tiene idea ?
|
12-30-2008, 10:07 PM | #4 |
Count
|
Pos tendras que esperar a que Kailer, Killeak, Ponter, Chilko o Surak se pasen por aca. Christiansema3 tmb es muy bueno, sabe mucho de esto.
Deberas esperar. |
12-30-2008, 11:11 PM | #5 |
Duke
|
O bien puede ser un problema con los drivers de video (cambiá el modo para probar), o los recursos están corruptos.
Como primera medida actualizaría primero el directx y luego los drivers de tu placa de video. El directx tiene la mala costumbre de arruinar las extensiones OpenGL. Segundo, el Regnum es un juego en desarrollo activo, por lo que usa extensiones que pueden ser más nuevas que las usadas por otros juegos. No siempre que funcione otra aplicación tiene que andar este juego o vice versa... La informática es así, lamentablemente. DirectX: http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=18040