|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2008, 12:06 AM | #1 |
Pledge
|
Ya basta sirtys
Me veo en la necesidad de tener que plasmar esto aqui... pero ya basta ya no se puede ni siquiera levear dentro de alsius porque vienen muchos cobardes a conseguir rps dentro del reino con los niveles bajos.
Hace unos instantes que yo confiadamente hacia una quest en ruinas me encuentro con la sorpresa que dos verdes uno llamado el mas valiente y edgardan me vienen a atacar. De niveles mucho mas alto que yo puesto que los miraba muy dificil. Siendo yo bruja lvl 32. Y esto ha venido ya de muchos dias atras.. encontrarse con verdes que vienen a matar niveles bajos dentro de alsius. Por favor dejen la abusives de un lado y dediquense a cazar gente de su nivel. |
12-31-2008, 12:12 AM | #2 |
Duke
|
¿Dentro del Imperio de Alsius? ¿Es en la Zona de Guerra o en la Zona Interna a la muralla?
En el caso de que sea dentro de la muralla y que no sea en una invasión entonces es un bug. Si es en la zona de guerra... Uno sabe los riesgos que corre al subir de nivel ahí.
12-31-2008, 12:12 AM | #3 |
Master
|
Parece que alguien quedo conectado dentro del reino.
Me parece que es una forma de abuso. Creo que NGD deberia cambiar esta postura y una vez que se recupera el reino "enviar" a todos los que estaban dentro a su save de inmediato o luego de que se reconecten no volver a aparecer dentro del reino invadido sino en el propio. |
12-31-2008, 12:14 AM | #4 |
Banned
|
:(
Es una lástima Kasidy pero es así, hay que aguantársela, aparte de eso se tratan las invasiones.
Por otro lado, de mi parte, si veo a uno con dificultad ''Muy Fácil'' no lo ataco, pero si me empiezan a atacar no me queda más remedio que defenderme. Así que es así y no hay nada que hacer. |
12-31-2008, 12:20 AM | #5 | |
Duke
|
Quote:
No voy a buscar el post, pero para los que estén interesados lo hizo Surak hace unos días.
12-31-2008, 12:25 AM | #6 |
Pledge
|
Pues no no ha sido por las invasiones de hecho ya alsius no tiene porque ser invadida al ya no tener ninguna de sus gemas.
segun me he enterado ellos entran por medio del telesport de la isla central. pero que sean personas que se hallan quedado dentro de territorio alsirio despues de una unvasion no lo creo.Ya que tiene como 4 dias atras que esto viene pasando. Entran aprovechando este bug y matar niveles bajos por lo visto. |
12-31-2008, 01:21 AM | #7 | |
Banned
|
Nop
Quote:
Se trata de que, por ej, si yo estoy dentro de Alsius y se terminó el tiempo de invasión a ese reino, voy a seguir estando dentro a menos que me desconecte del juego, ó, me maten. Y sobre lo que decís de que entraban por el tele de la isla central es así, pero lo único que hace ese tele es llevarte justo a la puerta del reino, no dentro de él. De ahí a que tenga suerte de poder pasar sano y salvo es otra historia. Lo que vos estás hablando, es personal, porque ya se dijo que no hay ningún crimen en matar a un nivel bajo dentro de las murallas de su reino ni en Zg, osea, estás enojada, o tenés un enojo particular por Syrtis y te entiendo, pero deberías de tratar de calmarte un poco y ver la realidad en la que estás. Saludos Kasidy. |
|
12-31-2008, 01:53 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
|
|
12-31-2008, 02:30 AM | #9 |
Count
|
Mmm la verdad no entiendo a qué se debe este bug... pero yo les puedo garantizar que en una de las invasiones de alsius, me quedé dentro del reino un rato luego de que el tiempo de invasión (30 minutos) terminó y unos minutos más tarde me caí del juego, y cuando volví estaba en el save, asi que eso al menos funciona.
Y si no me equivoco... si llegaran a entrar al reino ilegalmente (me refiero a sin invadir), también son teletransportados al save. En todo caso... podrías decirnos cuando fue que te pasó esto para precisar si fue antes o después de dicha actualización? |
12-31-2008, 03:26 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|