|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2008, 04:02 AM | #1 |
Pledge
|
Implementación de estrategias y tácticas para invasiones y defensas exitosas
...no.
(Corregido) Last edited by Oscaoburio; 11-14-2019 at 10:53 PM. |
12-31-2008, 07:42 AM | #2 |
Master
|
Masomenos comparto tu pensar... pero no generalices tanto, hay verdes que juegan con ciertos códigos... creo haber visto alguno ... además en Alsius e Ignis también hay jugadores sin "códigos" e inescrupulosos.
PD: Quizas tendrías que haber posteado en Taberna. Saludos
12-31-2008, 08:09 AM | #3 |
Initiate
|
Yo al igual que Pretor comparto mas o menos tu manera de pensar. Hay veces que nos enojamos por que verdes y rojos atacan sin piedad a nuestros fuertes y castillo.
Pero como lei en un post y como dice el dicho: En la Guerra y en el Amor todo se vale. Creo que tenemos que dejar de llorar y ponernos las pilas, armar estrategias y ser duros. A veces, en algunas guerras se unen una bola de PTS a los que les dices NO ATAQUES y ataca... o ATACA y hacen todo lo contrario. Y eso es mas molesto para mi que el que nos vengan a invadir. Señores, la ropa sucia tenemos que lavarla en casa. Sino nos unimos y nos ponemos las pilas Alsius se va ir abajo. Forjemos lideres y sigamoslos.
12-31-2008, 03:34 PM | #4 |
Initiate
|
Bueno vuelvo, y reitero, cada uno puede jugar como quiere. Si alguien tiene ganas de ir a save de trelle a mata pjs de lvl bajo y bueno, "esto es la guerra", de eso se trata el juego, supongo que hay un lugar adentro de Alsius para esos lvls si no les gusta. Aparte no creo que vos pienses en "no matar lvls bajos, pobres, me dan lastima". Anoche por ejemplo algunos de tus aliados estubieron en save de herbred "campeando" cuando solo estaba yo y un amigo ahi, y esta perfecto, cada uno puede jugar como se le cante.
Otro tema que dijiste que muchos de Syrtis se hicieron pjs en alsius para fingir un balance, y sinceramente no creo que sea, solo es gente que le gusta el juego y tubo ganas de ampliar su conociento sobre el Regnum, creo que a mucha le intriga saber como es "el otro reino" y al verse bonificados con un 15% de xp aprovecharon. No creo que lo hallan echo de "mala leche" para que alsius tenga pjs que luego no se van a usar. |
12-31-2008, 03:39 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
No se que intentas llegar con este post pero este comentario no me parecio. date cuenta que en estos momentos ignis es el imperio con menos personajes. pero que syrtis en estos momentos lleve una ventaja en estas invaciones es por la cooperacion de todos o simplemente la mayoria de sus PJ en ZG lo que en alsius no ocurre (revisa un post sobre esto en taberna) otros prefieren levear, drop, etc... No se me ocurre a que codigo de honor te refieres si tu mas abajo mensionas que quieres crear una alianza alsius-ignis contra syrtis para poder invadirlo. PD: Paren de compararce con syrtis y de decir que son menos si con la cantidad de jugadores que tiene es suficiente para poder defenderse si esque todos cooperan. y tanto alsius con ignis an llegado a una tregua con syrtis para invadir al otro imperio asi que no hay nada mas que decir que es oportunismo. |
|
12-31-2008, 03:51 PM | #6 | |||||||
Duke
|
No veo la razón por la que esto no deba estar la taberna, pero no soy el moderador
Quote:
Quote:
La razón por la que se les fue de las manos es... no lo se, no veo ninguna razón. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|||||||
12-31-2008, 04:42 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Si tu intencion solo era crear estrategias contra syrtis no debiste haber mensionado lo anterior en el primer post. bueno mi estrategia seria reguntar segun la clase de cada jugador asi se lograra un daño mayor segun el area que se ataque. |
|
12-31-2008, 06:12 PM | #8 | |||||||
Duke
|
No entiendo...
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...03&postcount=1 Tienes un personaje malvado, difícilmente va a tener honor. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
"Está más que claro que Regnum Online llegó a su clímax y no volverá a ser un juego en espera de una mejora como esta jamás (aunque siempre podrán darnos sorpresas en el futuro desde NGD Studios)." Quote:
Quote:
¿Creo que después de todo entendí que propones que propongamos tácticas para luchar contra syrtis? Como persona individual digo que no respetaré alianzas, salvo en momentos en los que se vaya a invadir un reino, nada consistente. Y en ningún caso expondría ni una sola táctica en un foro público, lo haría por privado para que los enemigos no estuviesen al tanto.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|||||||
12-31-2008, 07:29 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Seria muy complicado comentarlo sin dar a entender en q consiste la estrategia, pero aun asi hay muchas estrategias o formas de jugar muy interesantes.
12-31-2008, 07:41 PM | #10 |
Count
|
La ideia es muy interesante y buena!!
pero abra gente que no se podrà conectar a la misma hora (diferentes paises) y si en esa hora no pueden invadir tambien sera injusta para ellos.... Buen post!!! |
|
|