|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2008, 05:04 PM | #1 |
Pledge
|
Porque arruinaron las subclases?
Hola regnumeros,
hace poco en la actualizacion 1.0.0. si no me equivoco cambiaron algunas cosas sobre las sub clases por ejemplo en el barbaro practicamente lo arruinaron al igual que el cazador entre otros, Qe vuelvan como eran antes!!!!!! pofavor talves si insitimos vuelvan como eran:S Gracias y suerte. __________________________________________________ _____________ Gracias a todos los que comentaron y siguen comentando y la verdad que muchos me abrieron los ojos y no se arruinaron las sub clases.(exepto el caza) Muchisimas gracias a todos Last edited by viciado; 01-01-2009 at 04:43 PM. |
12-31-2008, 05:07 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
del caza no te podria decir nada ya que no uso esa subclase y no se como esta en estos momentos. PD: soy un barbaro de pvp. |
|
12-31-2008, 05:12 PM | #3 |
Initiate
|
Amigo las clases estan bien, bastante bien. Yo soy tirador lvl 50, y te comento como eran las cosas antes de esta actualizacion. Yo solia cazar la mayor parte del tiempo, y solo. Con el tirador como estaba antes mate muchas veces a 2 lvl 50 yo solo, y muchas veces a 4 lvl 45 aprox (siempre lo agarraba leveando) pero lo que te quiero decir es que antes si veia a mas de 1 lo encaraba con toda la confianza, ahora no, ahora lo pienso antes, creo que solo puedo matar a 1 pj de mi lvl. Y esto esta bien. Con esta actualizacion noto que los brujos ya no estan tan desbalanceados, ayer me meto uno. Y con el tema de los barbaros, les bajaron el daño, pero tambien le bajaron Mucho las defensas a los arqueros, es un cambio paralelo.
|
12-31-2008, 09:03 PM | #4 |
Count
|
Pero por lo visto no le subieron la defensa al cazador
Yo el unico cambio gordo que note fue que puño aturdidor no aturdiera....i que no nos subieron la defensa... Me alegro por el brujo que el pobre esta mal No se si nunca llegaremos a un balance perfecto lo ideal seria que en pvp: Ganador Perdedor Tirador Brujo Brujo Barbaro Barbaro Tirador Cazador Conju Conju Caballero Caballero Cazador Saludos |
12-31-2008, 09:09 PM | #5 |
Master
|
igual en esta es la primera etapa del balance falta mas esperemos que cuando se terminen las etapas para decir si se mejoro o se empeoro
yo por mi parte lo veo muy bien
12-31-2008, 09:41 PM | #6 |
Initiate
|
la idea en PvP en BALANCE es...
Ganador: Brujo contra todas las subclases Caballero contra todas las subclases Barbaro contra todas las subclases Tirador contra tods las subclases Cazador contra todas las subclases Conjurador contra todas las subclases Perdedor: Brujo contra todas las subclases Caballero contra todas las subclases Barbaro contra todas las subclases Tirador contra tods las subclases Cazador contra todas las subclases Conjurador contra todas las subclases Se comprendió,¿no? Cuando sea así,va a valer la pena levear,y ademas,se van a descubrir a los que de verdad saben jugar.
01-01-2009, 12:30 AM | #7 |
Pledge
|
Mira el barba no lo uso, asi que no puedo opinar (creo igual que volveré a usarlo)
El caza quedo mal parado.. durante estas semana ya probé un montón de configuraciones... desde arcos largos al 19, sin subir la rama de exploración, transformándolo de esta forma en un tira mediocre con mascota. en fin ninguna de las formas funciona, el tira no se puede quejar porque hoy despues de sentencia, mordida y ataque letal (1400 me saco este último) me mandaron al save de un toque.. ni llegue a darle. Me canse de ver las posibilidades y son nulas para el juego que pretende ngd con el tema de las invasiones. Muchos me dicen no te quejes que yo tengo un brujo y es peor.. Yo les respondo que también tengo un brujo y si bien no evaden, les falta un poco de defensa, igualmente son demasiados útiles en guerras y son muy letales en cuestiones de daño. El caza de esto no tiene nada.. Caballero negro de syrtis me caminaba cuando lo atakaba y el me bloqueaba todo. de que balance me hablan???? Se olvidaron de subirle la defensa al caza, mejorar su evación, o subirle la vida, si no tengo exploración al 17 no tengo velocidad de movimiento y al barba le quitarón velocidad??? al caba le quitaron los bloqueos??? un normal de un conju me pega por 300 y yo al conju por 160?? En pocas palabras.. ngd se olvidó que es un caza, es más me gustaría saber cual de los administradores maneja un caza... saludos Shell Close / Ami No y otros |
01-01-2009, 03:48 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
No quiero molestar a nadie
01-01-2009, 04:28 AM | #9 |
Pledge
|
los arqueros estan mal aostumbrados que siempre mataban a todos ahora no les gusta que se halla puesto mas parejo la cosa.
|
01-01-2009, 04:38 AM | #10 |
Pledge
|
leytonn te felicito x lo q digiste...... las actualizaciones fueron justamente para eso....
yo antes tambien me quejaba pero ahora la miro con otros ojos la actua y me parece bien