Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2009, 09:30 PM   #1
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point
Default Ayuda creando un Caballero

que poderes y disciplinas debo potenciar?
que tipo de arma me recomiendan?

para levear que cambios tengo que hacer?
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 09:46 PM   #2
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Poderes y disciplinas: Dependiendo del nivel, ahora después de la última actu no creo que leveen con más de dos rmás, salvo por la fuerza.
Para levear en niveles bajos lo mejor seria punzantes, lanzas que tienen Rango de 2.4 le tiras balestra el bichito y le pegas de lejos. tendrias que entrenar escudos, vanguardia y.. tácticas un poco más adelante.
Para el leveo, quizás te guste vanguardia al máximo con piel de troll, y temple de roca, escudos, con bloqueo preciso, y la pasiva,
Muchos jugadores que tienen su primer personaje caballero usan "avasallar" esta es una skill penalizante no conviene en el leveo. pero si usalo después en guerras.
Deja siempre balestra, impactos vigorosos las primeras skill al 1 como para dar el último golpe.
Defensa marcial es un skill que también te va a sevir, junto a cautela, en tácticas...

Y.. no sé que más saludos.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 10:08 PM   #3
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

En realidad eso nunca se sabe, hasta que nos digas que tipo de caba te gustaria ser, es decir, de defensa, de ataque o mixto
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 10:58 PM   #4
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

Vivo para decirte pt hao, hoy en dia NO E"S"ISTE el caba de ataque.
Para lvlear de lvls 10-21 te recomiendo mazos, porq pega y no consumis tanto mana, a partir de lvl m21, ya podes costearte ripost para lvlear, antes vas a tener q recargar mucha mana.
Old 01-05-2009, 11:04 PM   #5
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by diomedes314
Para lvlear de lvls 10-21 te recomiendo mazos, porq pega y no consumis tanto mana, a partir de lvl m21, ya podes costearte ripost para lvlear, antes vas a tener q recargar mucha mana.

Lamento diferir, pero hastra hace poco usaba 2 areas (apalstantes y punzantes) con las pasivas de daño al maximo, un par de defensa y drops de fuerza y pegaba normales de 500 a 600 (en ocasiones este ultimo) con cruces al 3 de 700 u 800 y ripostes de, minimo, 700, si con lo que sacaba a comparacion de lo que sacan otros cabas, no lo consideras de ataque.....
Old 01-05-2009, 11:46 PM   #6
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Siento discutirte, pero si existen cabas de ataque, que potencian skills ofensivas (rama de armas), otros defensivos que potencian auras y tácticas, y otros tankeadores que potencian sus propias defensas.

Lo único que no existe son cabas con varias magnificaciones de armas, porque ya no se solapan, pero el resto sigue como estaba.
Old 01-06-2009, 07:28 PM   #7
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

Hao estamos hablando de ahora no de antes, uyo antes era un caba de ataaque ocn dos armas a 19.
Por otro lado, si se puede decir q se puede subir un caba a ataque poniendo dos armas a 19 hoy en dia pero resulta muy "inrentable" creo q el 80% de los cabas hoy en dia usa vangu y escudos 19 con tacticas a 13 y puz 19, por lo q pude averiguar, y esa confi es defensiva dentro de todo por mas q subiendo tacticas a 15 seria mas defemnsiva
Old 01-06-2009, 07:40 PM   #8
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

segun este entrenador, no puedo poner punzantes, vanguardia, escudos al 19, y tacticas, al 15...
lo que quiero tener claro es como me deberia de quedar al nivel 50, en principio de arma usaria lanza, por lo q veo...
ahhhh y puesto a elegir, yo lo quiero defensivo
gracias por las respuesta
http://www.syrtis.totalh.com/entrenador/index.php
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2009, 07:57 PM   #9
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Para ser defensivo si lo quieres al lvl 50, te dejo la configuración que uso quizás te guste ^^

Cortantes al 7: por la pasiva de destreza que te da evasión. (al 1)

Aplastantes al 7 : pasiva de fuerza (al 1)

Punzantes al 19 : Ripostes (al 4) ; Flexibilidad (al 5) ; Relámpago (al 5)

Tácticas al 17 : Cautela (4) ; Finta (4) ; Tirar (4) ; Soporte defensivo (4)

Vanguardia al 15: Temple de roca (4) ; Piel de troll (4); Constitución arcana (3)

Escudos al 19 : Bloqueo preciso(5); Bloquear (4) ; Firmeza (4), presencia heroica (5).

Edit: Esto es consulta para principiantes, para quejarse y hacer comentarios sin sentido que no tengan que ver con la pregunta de europa y discutir sobre si los caballeros defensivos u ofensivos hagan un post en discusión general.

Last edited by lordsamael; 01-06-2009 at 08:10 PM.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2009, 08:05 PM   #10
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Quote:
Hao estamos hablando de ahora no de antes, uyo antes era un caba de ataaque con dos armas a 19.
Por otro lado, si se puede decir q se puede subir un caba a ataque poniendo dos armas a 19 hoy en dia pero resulta muy "inrentable" creo q el 80% de los cabas hoy en dia usa vangu y escudos 19 con tacticas a 13 y puz 19, por lo q pude averiguar, y esa confi es defensiva dentro de todo por mas q subiendo tacticas a 15 seria mas defemnsiva

Ahora si me gusto mas tu explicación... por mi parte, antes me olvide de aclarar que hablaba en base a la config antes de la actua devido a poder usar la suma de las magnificaciones, sin embargo hoy en dia sigue existiendo este tipo de Cabas, pero ahora posen la desventaja (ventaja par muchos) de que las magnificaciones ya no se sumen, aunque eso solo quita un poco de ataque... ya probe que en ves de lanzar normales de 550 a 600 tiro algunos de 450 a 500 aunque es cierto que el solo echo de quitar magnis debalua mucho al Caba de ataque, aunque este sigue existiendo.
Reply

Posting Rules