|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2009, 10:43 PM | #1 |
Pledge
|
Necesitamos un histórico de Invasiones
Saludos!
La idea es poder saber cuando invadieron algun reino... Me gustaria saber si durante el dia anterior o en un momento en el que no estuve conectado alguien se metio dentro de mi reino y que se llevaron de alli. Ya saben para poder cobrarmelas jeje... |
01-06-2009, 10:56 PM | #2 |
Banned
|
Hola.
Todos los días puede haber invasiones y seguro que los jugadores que encuentres al conectarte estén enterados de lo ocurrido. Pero quizás no sepan contestar a tu pregunta de si hubo o no invasión en uno o más reinos mientras no estuviste conectado. La comunicación es el factor principal para poder manejar la información. Ninguna estadística, ranking o resumen de lo ocurrido en datos concretos podrá hacer una clara idea de lo sucedido en una invasión. Solo otros jugadores podrán contarte con menor o mayor detalle como fue que transcurrió una invasión exitosa. Una página con datos solo podrá mostrar si fueron robadas algunas gemas, si alguna muralla fue destruida en ciertas ocasiones, y hasta podría presentar la cantidad de veces que un personaje logró tomar alguna gema y cuales fueron los que consiguieron colocar las gemas robadas en sus respectivos portales. Pero no podrán contarte como fue que lo hicieron. La señorita Reneé |
01-07-2009, 12:44 AM | #3 |
Initiate
|
100% de acuerdo siempre me doy cuenta de als cosas de invasiones por el foro de taberna donde hacen todo muy poetico y en foram de broma(a algunos les qeuda muy bien). pero a al hora de entrar quiero saber al situacion de mi reino
|
01-07-2009, 01:30 AM | #4 |
Master
|
Me gusta la idea siempre que entro al juego tengo que preguntar que paso si invadieron que se llevaron cuantas gemas tiene cada reino.
Cuando vi en el mapa de guerra de la pagina web vi que muestra las gemas pero siempre muestra las dos de alsius en alsius las dos de ignis en ignis y las dos de syrtis en syrtis. Supongo que esta previsto ya que estas cambien de lugar segun el reino que las tenga. Pero sino lo esta sería lindo que lo agregen.
01-07-2009, 02:44 AM | #5 |
Duke
|
bien esto podria estar en la seccion de ranking de la pagina principal de regnum online
yo estoy a favor de eso
01-07-2009, 08:52 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Ej "A las 20 hs, Syrtis conquistó el castillo Shanaarid. A las 20:15 Alsius conquisto el fuerte Algaros. A las 20:17 Syrtis recuperó el fuerte Algaros." y así. También podría ser un item comprable con oro, tipo un diario (periódico). - decime pibe, tenés La Gaceta de Rasius. - no, me quedó nomás el Algaros Post
01-08-2009, 01:05 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Hablando en serio, es un dato que a todos no interesa conocer, la pagina del ranking creo seria la mas indicada con un apartado: bitacora de invasiones y un mapa como el de los fuertes con las poseciones de gemas, salutes.
01-08-2009, 02:11 AM | #8 |
Banned
|
La idea es que participen del juego más que estar revisando y analizando la página de estadísticas.
La propuesta podría ser que en la ventana que se muestra para presentar los items premium en el inicio de la cuenta del usuario cuando aparece su personaje también tenga una sección donde indique la novedad más reciente, la ubicación de las gemas en ese momento o al menos si su propio reino posée las que poseía, y si su reino fue invadido desde la última vez que el usuario estuvo conectado. La señorita Reneé |
01-08-2009, 02:34 AM | #9 |
Apprentice
|
Secundo la moción. Es una idea genial, de hecho no entiendo cómo no se ha llevado a la práctica desde un principio. Me imagino que lo tendrán previsto, pero como no he visto resultado aún pues, ... Las cosas de palacio (Castillos, fuertes y reinos) van despacio.
01-08-2009, 02:41 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Me pareceria bueno tener una pagina donde me informen qe pasó, porqe siempre ai alguno qe miente, u otro qe dice esto otro qe decie aqello, siempre terminas peor qe cuandoe tnraste, . mi voto es positivo. |
|
|
|