|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Buenas a todos! Pues esta es mi pregunta del dia de hoy.
¿Como hago una buena configuracion para ir a guerra con un barbaro? Antes de la actualizacion, todo me iba bien. Ahora cambie a armas punzantes, pero me doy cuenta de que ya es imposible llegar a atacar. Antes de atacar ya me mataron unas 100 veces. Mi barba es lvl 45, y de verdad me gustaria que me dieran sugerencias de configuraciones, para poder ir a guerra y durar un poqito mas, o al menos, no morir antes de tratar de respirar ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
para durar mas en guerra como decis vos, gritos subilo al maximo y pone a corten (5)embes(5)frenesi(5) desiquicio(2)(yo lo uso en 2), y el otro que nunca me acuerdo el nombre que te sube un porcentaje de daño
![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Graxias x tu consejo! Tratare de hacer mi configuracion de esa manera, haber que tal me canta ahora la salida a guerra. Por el momento estoy usando punzantes (no deseo ceder ante las aplastantes a las qe nos vemos ultimamente a usar u_u) Creo qe punzante esta bastante bien siempre y cuando no le de a los cabas.
¿Alguna otra configuracion de otros barbas? ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
presta atecncion a las pasivas de resistencia tambien,
son muy immportantes mas alla de tu armor o arma |
![]() |
![]() |
![]() |
|