Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2009, 04:42 PM   #1
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road
Default Felicidades Alsius! (porque volvemos a ser el reino menos poblado)

Y de nuevo tenemos esta "excusa" de que somos menos.

Si no me equivoco, hoy hemos vuelto a ser el reino menos poblado (lo deduje de la cantidad de oro que daban los mobs y de la exp RLM, y creo que no me equivoco).

Abro este thread para que me den su opinión acerca del actual papel de Alsius. Aunque haya decenas de threads parecidos, he sentido que debía plantearlo.

Como he dicho en otro lugar, me da la impresión de que Alsius ha pasado de ser el reino más grosso (hablando en términos del juego) a ser el reino más pt. Somos los que hemos perdido las gemas más rápidamente, hemos sido los más invadidos y los que menos veces hemos invadido (pienso que ninguna).

Casualidad o no, achacable o no al número de jugadores, la realidad es que últimamente Alsius no aguanta ni dos asaltos, y cuando intenta conquistar un fuerte, le expulsan con facilidad, somos una comparsa en cualquier guerra.

Personalmente, sigo pensando que el problema es el número de jugadores (sí, esa excusa tantas veces dada).

Cuando empecé a jugar lo hice en Syrtis. Allí, en ZI, encontrabas gente incluso debajo las piedras. Luego, como en Alsius eran menos y me gustan las cosas difíciles, me hice mi pj allí. Y podías andar por las montañas, ir de una ciudad a la otra, y te encontrabas, como mucho, con lobos y yetis.

Ahora me da la impresión de que las cosas han cambiado, se ven bastante más pjs (imagino que como consecuencia de la bonificación), pero el problema sigue existiendo, ya que el grueso de los jugadores tienen (o tenemos) un level bajo.

No sé si la única explicación para que nos hayan quitado las gemas con tanta rapidez es este desbalance inicial en el número de jugadores por reino, o hay algo más, pero me pica la curiosidad y me gustaría saber qué piensan los demás.
Old 01-08-2009, 04:45 PM   #2
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Es cosa de esperar y confiar en que los de lvl bajo lleguen a un nivel digno para guerra, ahi va a empezar a cambiar la cosa.
Old 01-08-2009, 05:22 PM   #3
redwitch
Pledge

redwitch's Avatar

redwitch is on a distinguished road

tan poco le duro a ignis ? xd que tanto pudo haber cambiado? bueno... la verdad creo que el bonus no sirve, por que he entrado varias veces a la ZI de cada reino aver como va y ...en syrtis veo siempre mas gente(les gustara el buen clima pss)... y asi como en alsius algun dia llegaran a 50 los de syrtis tambien... aunque creo que le falta un poco de motivacion a alsius en la ofensiva, en defender no lo veo tan mal....
redwitch no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 05:55 PM   #4
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Smile Son varias cosas...

Quote:
Quote:
Originally Posted by redwitch
tan poco le duro a ignis ? xd que tanto pudo haber cambiado? bueno... la verdad creo que el bonus no sirve, por que he entrado varias veces a la ZI de cada reino aver como va y ...en syrtis veo siempre mas gente(les gustara el buen clima pss)... y asi como en alsius algun dia llegaran a 50 los de syrtis tambien... aunque creo que le falta un poco de motivacion a alsius en la ofensiva, en defender no lo veo tan mal....

Estoy de acuerdo con redwitch... a muchos alsirios les falta NO poca sino MUCHA motivación, asi como tambien esta de más estar esperando a k los niveles bajos lleguen a un nivel alto y salgan a zg, porque igual saldrán (en este caso) muchos verdes k subirán de nivel a la par k los nuestros.

Creo k gran parte del problema es a mi percepcion... la falta de compañerismo por parte de varios alsirios (y aquí remarco k NO me estoy refiriendo a nadie en específico) k se les pide ayuda para tomar fuertes o castillos y prefieren estar cazando solos o en grupos, o prefieren estar dropeando o leveando, y esto es realmente frustrante... Tanto!!!... k terminamos desanimandonos el resto; al ver como somos pocos tratando de tomar un fuerte o un castillo para recuperar nuestras gemas... y te encuentras con compañeros del reino (inclusive de niveles 50) cazando o dropeando y no mueven ni un cabello por ayudar.

Muchos creo yo... han tomado un papel pasivo y conformista...
"Total !!! como ya NO tenemos ninguna gema; y ya no nos atacan tan frecuente como antes; no nos debemos preocupar ni ocupar en eso de las invasiones" (?)

ANIMO ALSIUS PONGAMONOS LAS PILAS !!!!!!!!!

Last edited by Yits-Kaan-ex; 01-08-2009 at 06:17 PM.
Yits-Kaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 06:09 PM   #5
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Alsius ahora que no tiene ni una gema, ahora que no tiene nada que perder, es cuando debería ser más temible, pero directamente Alsius ha desaparecido del mapa, y la verdad que sin ofender, ultimamente un ataque de Alsius no lo considero ni una amenaza.

Ya esta bien de escuchar la excusa somos pocos. Es una excusa de cobarde, lo siento decirlo así, pero es lo que opino.

Armad vuestras afiladas espadas y salid a conquistar. Sea contra quien sea, teneis guerreros suficientes para conquistar un reino, o al menos hacer temblar a los enemigos, usadlos.

Juntad las fuerzas, con una carga bélica grande e id a derrotar los enemigos que os robaron vuestras preciosas gemas.

Pero conformarse con la derrota, y aceptarla solo lo hacen perdedores. Y supongo que Alisus no son perdedores(que ha pasado con el lema pocos pero buenos?).Además habeis perdido? No! Aún no habeis perdido nada, salid empuñad las armas, degollad y causad caos entre las filas enemigas.

Bravos guerreros alsirios, donde quedó la bravura de la que haciais gala? Organizad vuestras filas, dejad de usar la excusa de que somos pocos, solo crea impotencia, falsa impotencia, y desmotivación, si debeis ser demasiado optimistas, sedlo, pero a luchar por vuestro Imperio, y demostrar la grandeza del reino del hielo.

(Soy ignita, pero quiero enfrentarme a un enemigo poderoso, y no un enemigo que cuando veo un ataque ni me causa la más mínima preocupación)
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 06:15 PM   #6
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Talking Bien dicho... !!!!

Quote:
Quote:
Originally Posted by elendriel
Alsius ahora que no tiene ni una gema, ahora que no tiene nada que perder, es cuando debería ser más temible, pero directamente Alsius ha desaparecido del mapa, y la verdad que sin ofender, ultimamente un ataque de Alsius no lo considero ni una amenaza.

Ya esta bien de escuchar la excusa somos pocos. Es una excusa de cobarde, lo siento decirlo así, pero es lo que opino.

Armad vuestras afiladas espadas y salid a conquistar. Sea contra quien sea, teneis guerreros suficientes para conquistar un reino, o al menos hacer temblar a los enemigos, usadlos.

Juntad las fuerzas, con una carga bélica grande e id a derrotar los enemigos que os robaron vuestras preciosas gemas.

Pero conformarse con la derrota, y aceptarla solo lo hacen perdedores. Y supongo que Alisus no son perdedores(que ha pasado con el lema pocos pero buenos?).Además habeis perdido? No! Aún no habeis perdido nada, salid empuñad las armas, degollad y causad caos entre las filas enemigas.

Bravos guerreros alsirios, donde quedó la bravura de la que haciais gala? Organizad vuestras filas, dejad de usar la excusa de que somos pocos, solo crea impotencia, falsa impotencia, y desmotivación, si debeis ser demasiado optimistas, sedlo, pero a luchar por vuestro Imperio, y demostrar la grandeza del reino del hielo.

(Soy ignita, pero quiero enfrentarme a un enemigo poderoso, y no un enemigo que cuando veo un ataque ni me causa la más mínima preocupación)

Sin más palabras k agregar... eso es Todo!!!!...
BIEEEEEEN DICHO !!!!!
Old 01-08-2009, 06:24 PM   #7
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

ps como soy de syrtis no me afecta quien tenga el bonus de exp y oro :P... lo que si me preocupa es el "espiritu alsirio", como dice elendriel alsius ha desaparecido del mapa, solo se dedican a capturar los fuertes secundarios y en momentos que no se les da mucho caso.

Ojala, alsius se ponga las pilas y de batalla como antes, que aunque eran muchos menos, daban batallas dignas de recordar!!
Old 01-08-2009, 06:43 PM   #8
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Lo de dejar ser el menos poblado fue ficticio, muchos de otros reinos (entre los que me incluyo) nos hicimos un segundo personaje allí, pero que a la larga no duramos y menos en la situación actual.

Otro tema que yo creo que afecta en el aspecto ofensivo y que desmotiva, es la lejanía de los castillos, si no hay posibilidad de tomar un castillo (si ya muchas veces es dificil de llegar de pb2 a shana o eferias, imaginaros desde pp o pn), las ganas de tomar y mantener un fuerte disminuye mucho.

También en su dia cuando jugué allí noté mucho la ausencia de conjuradores: tenían pocos (al menos comparado con los otros reinos), muy buenos pero pocos al fin al cabo (no se si habrá cambiado).

Bueno, desear ánimo a todos los alsirios y desear que las nuevas generaciones hagan resurjir el imperio
Old 01-08-2009, 07:17 PM   #9
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Bueno cheeee, heee, pare la cosa, que los viejos no nos fuimos (cobardes las bolainas), seguimos dando batalla caracho. Solo falta que los viejos y los nuevos se conozcan y pongan de acuerdo... un detalle nada mas...
Lo que si perjudico bastante es la falta de canal del reino en zg, ahí los nuevos aprendian de la logica del juego alsirio... pero bue.
Old 01-08-2009, 07:36 PM   #10
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yits-Kaan-ex
Estoy de acuerdo con redwitch... a muchos alsirios les falta NO poca sino MUCHA motivación, asi como tambien esta de más estar esperando a k los niveles bajos lleguen a un nivel alto y salgan a zg, porque igual saldrán (en este caso) muchos verdes k subirán de nivel a la par k los nuestros.

Creo k gran parte del problema es a mi percepcion... la falta de compañerismo por parte de varios alsirios (y aquí remarco k NO me estoy refiriendo a nadie en específico) k se les pide ayuda para tomar fuertes o castillos y prefieren estar cazando solos o en grupos, o prefieren estar dropeando o leveando, y esto es realmente frustrante... Tanto!!!... k terminamos desanimandonos el resto; al ver como somos pocos tratando de tomar un fuerte o un castillo para recuperar nuestras gemas... y te encuentras con compañeros del reino (inclusive de niveles 50) cazando o dropeando y no mueven ni un cabello por ayudar.

Muchos creo yo... han tomado un papel pasivo y conformista...
"Total !!! como ya NO tenemos ninguna gema; y ya no nos atacan tan frecuente como antes; no nos debemos preocupar ni ocupar en eso de las invasiones" (?)

ANIMO ALSIUS PONGAMONOS LAS PILAS !!!!!!!!!
Pero Yits, en otros reinos tambien hay quien dropea, quien mata al dragón, quien levea o quien caza, me niego a creer que somos el único reino con jugadores individualistas.

El otro día me encontré en una situación bastante curiosa, a la vez que desesperante.

Me conecté a la tarde noche española del día 6 (creo). Syrtis había conquistado todo Ignis, y al conectarme me salió el mensajito de que las murallas de Ignis eran vulnerables. Corrí hacia save Agges, que siempre está lleno y me encontré sólo con Wikid, me puse en contacto con el Clan, y uno se animó (no había muchos más conectados). Así que los tres nos fuimos a las puertas de Ignis, esperando ver aparecer un estandarte de algun alsirio (yo no tengo ximerald, perdón NGD) o encontrarlos ya puestos a punto en la puerta. Pero ni lo uno ni lo otro. Solo encontramos syrtenses. Al final se añadieron dos o tres azulones más.

Morí dos veces, corrí de nuevo hasta la puerta, ahora ya solo porque nos habíamos dispersado con el grupito, volví a morir, y me salió un simpático mensaje diciendo que Alsius había conquistado Meni, se me quedó una cara algo así como esta pero más bobo y más azul (o verde o turquesa), me puse a llorar, a beber wisky y fui a ver como salía el sol del lado de gokstad.

Envidio y admiro el ímpetu de Elendriel, pero hoy, a mi, ya no me salen arengas motivadoras, disculpadme.
Reply

Posting Rules