Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2009, 06:18 AM   #1
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point
Default Extraño bug hace que se desaparezcan los objetos en las mulas

Alerta gente estén muy pendientes, hoy me sucedió que cuando comerciaba los objetos que le pasaban a mi mula no aparecían después de terminar el comercio.

Me sucedió 2 veces de seguido, pero solo la segunda vez note lo que pasaba.

Mi mula tenia 1045 de peso, le pasaron aproximadamente unos 40 kilos más y no recibí ninguno de los item después de terminar de comerciar, así que para que aparecieran oprimí cambiar de personaje para desconectar y volver a entrar. Cuando entre no tenia casco, espada no hombreras (la mula es lvl 10 y tenia todo el equipamiento) y luego cuando vi el peso casi me da un infarto... ¡¡¡1012 de peso!!!.

1045 + 40 = 1095
1095 - 1012 = 83

Desaparecieron Item's del inventario con un peso equivalente a 83 kilos (y la primera vez que paso no mire cuanto más había desaparecido).

La verdad estoy furioso con este Bug, como es eso posible... apareció después del Hotfix.

Otro Bug que apareció (este si después de la actualización) fue que ya Introspectiva no sirve, aparece con el efecto visual pero esta funcionando mal. EJ: con santuario cuando se acaba su duración normal las aliados te pueden curar y los enemigos te pueden pegar como si nada PERO TU NO TE PUEDES CURAR A TI MISMO eso en pvp te deja con casi 4 segundo de recibir golpes sin poder hacer NADA DE NADA.

Igual sucede con embestida, ya no corres igual durante el tiempo "extra" que te brinda Introspectiva. Los demás poderes no los he mirado pero seguro tampoco funcionan correctamente con Introspectiva.

Y si ya se que esto deberia ir en errores de jugabilidad pero como siento que NGD nunca presta atención a los informes que hago prefiero ponerlo aquí donde leen más personas, no como una denuncia sino como un aviso para que los demás jugadores se enteren y no sean victimas de estos 2 bug, en especial por el de la mula.
Old 01-09-2009, 07:04 AM   #2
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Tengo entendido que en las mulas siempre desaparecen items cuando hay muchos. Si salís y volvés a entrar, aparecen los que no estaban antes, y desaparecen otros, y así sucesivamente. No te guíes por el peso, porque yo siempre encontraba lo que buscaba... En todo caso, no te cargués tanto en una mula, usá varias. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 08:21 AM   #3
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

Ya un compañero de Syrtis me respondió que el bug es "imaginario" y se da porque sobrepase los 1000 de peso, me dijo que si vendía cosas o algo así paa bajar el peso empezarían a aparecer las cosas que se perdieron.

Pues bueno, ya esta muy tarde pero mañana mejor creo otra mula y le paso cosas, espero si sea cierto porque vaya susto me lleve XD.

Ahora solo queda el Bug de Introspectiva, pero ese si esta salido de tema por acá, ese iría en errores de jugabilidad.

PD: Gracias Limadito
Old 01-09-2009, 10:27 AM   #4
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Sí es un bug viejo y a mi clan también le está dando problemas. Crear más mulas no creo que sea la solución (mi clan tiene ya 2 para guerreros, los más conflictivos y sigue pasando). La solución ideal sería los prometidos baules personales o de clan, o en su defecto que arreglen este bug.
Old 01-09-2009, 02:16 PM   #5
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Los personajes tienen un límite de 150 ítems en el inventario, los excedentes se agregan pero tienen una alta posibilidad de no verse listados. Lo recomendable es no tener más de 150 ítems en cada personaje para evitar inconvenientes. El límite no está aplicado por razones técnicas que en un futuro serán revisadas.

Saludos,
Old 01-09-2009, 02:20 PM   #6
urgit
Baron

urgit's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola Comunidad,

Los personajes tienen un límite de 150 ítems en el inventario, los excedentes se agregan pero tienen una alta posibilidad de no verse listados. Lo recomendable es no tener más de 150 ítems en cada personaje para evitar inconvenientes. El límite no está aplicado por razones técnicas que en un futuro serán revisadas.

Saludos,
Gracias por la información.

PD: La frase en negrita me intriga, el "no" está bien puesto o sobra?
Old 01-09-2009, 02:25 PM   #7
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
Gracias por la información.

PD: La frase en negrita me intriga, el "no" está bien puesto o sobra?
Me faltó aclarar: El límite ante poder seguir agregando ítems al inventario una vez pasados los 150 visibles.

Saludos,
Old 01-09-2009, 02:28 PM   #8
pinosoeste
Banned

pinosoeste is an unknown quantity at this point

chicos. todo tiene un limite. por eso cuando le sugeri a un amigo q crearamos un pj como todos los demas para guardar las cosas q eran exceso en su inventario la idea del limite comenzo a ser una posibilidad. por eso, los pjs q guardan cosas deberian ser varios, uno para recibir en un lugar el exceso de peso, otro q las vaya transportando al sitio donde se encuentra el personaje q reparte los objetos a aquellos q necesitan de estos.
y como la cantidad de items iva en aumento tambien le pedimos a una amiga q colabore y se cree personajes particulares para recibir los objetos q usaria y los q repartiria a las clases de cada uno de sus pjs.

tanto no se puede en la vida, todo tiene un limite de capacidad y de tiempo. revean esto de las mulas y los baules para poder organizarlos bien.
pinosoeste no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 02:28 PM   #9
urgit
Baron

urgit's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kailer
Me faltó aclarar: El límite ante poder seguir agregando ítems al inventario una vez pasados los 150 visibles.

Saludos,
Gracias, cambia bastante de lo que había entendido (que el límite de 150 era una cuestión técnica y lo ibais a cambiar a otro valor).
Old 01-09-2009, 02:38 PM   #10
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

aca lo ideal seria que pongan como una especie de baul donde se puedan poner 50 items por cuenta (es decir, un baul por cuenta)

porque no solo para guardar cosas sino tambien para sacarlas y dejarlas... siempre la ayuda de un compa para usar un baculo, tunica o lo que fuera

Algo al estilo "mu online"

Posting Rules