Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2009, 08:23 PM   #1
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default Cómo vamos y hacia dónde vamos (Regnum después de la versión 1.0)

Buen Dia, en este post me gustaria preguntar a NGD como va el juego despues de la version 1.0, yo en lo personal he visto que han regresado muchos jugadores viejos o que ya se habian retirado, pero me preguto como va el juego???

* han aumentado las inscripciones?
* ha aumentado de manera considerable la cantidad de usuarios en simultaneo????
* el juego ya muestra que es rentable??? ( espero que si)

y como aun se nos ha puesto el plan de desarrollo 2009 queria saber si nos podian dar una adelantadita......

por lo menos lo unico que me imagino que para este año viene Ximerald pero de ahi no me imagino que mas

saludos

PD: llevo dias de intranquilidad, a cada rato reviso el ranking para ver el estado de los fuertes, hace tanto que no habia visto ni tanto movimiento ni tanto dinamismo en el juego, felicidades por la V1.0 y espero que sea lo que ustedes esperaban

PD2: cambienle el horrible cabello al jefe guardia ignita!!!!
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 08:32 PM   #2
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Eso seria bueno... Como un resumen de actividades o aunque sea que nos digan que ha pasado...

Pero tambien creo qeu es demasiado pronto para saberlo. A penas va menos de un mes de la actualizacion y ya queremos ver resultados....

Seria mejor esperar un tiempo mas prudente y ahora si dar los resultados de la actualización.

Lo que si deberia ser ahora, es como vos decis, alguna probadita de lo que nos viene para este 2009... que cambios nos esperan y claro... para que no se decaigan los animos..!!

Saludos y reitero las felicitaciones a NGD!!!
Old 01-11-2009, 12:22 AM   #3
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

SUpongo que habrá un thread llamado:

Sobre el desarrollo y los cambios y objetivos en el desarrollo Regnum Online v2009; al igual que el que se hizo para el 2008; o eso espero.
Old 01-11-2009, 12:29 AM   #4
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Bueno, pues no se si ya sea realmente Version 1.0, porque cuado aprieto ESC en el juego (ya saben, donde estan las opciones, morir, etc.) me aparece Version 0.9.2...

¡Saludos!
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 12:40 AM   #5
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EzekielJolyne
Bueno, pues no se si ya sea realmente Version 1.0, porque cuado aprieto ESC en el juego (ya saben, donde estan las opciones, morir, etc.) me aparece Version 0.9.2...

¡Saludos!
En eso no me fije pero cuando introduces la pasword i te sale una ventanita antes de entrar a regnum arriva te sale 1.2 (o 1.0.2) bueno, que el 1 seguro que lo tienes, ademas NGD dijieron que le ponian ese nombre ya que las invasiones merecian ese 1
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2009, 01:52 PM   #6
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Que loco no, cuando estabamos en la beta 4 las especulaciones que se hacian "El juego va a ser pago", "para que servira la piedra azul que esta al lado del oro (ximerin)" "cuando este el oficial vamos a tener que pagar las cosas como las armas, armaduras y hasta las flechas! en caso de los arqueros", ya pasaron un par de años y el regnum conserva la magia de hacernos preguntar que sera del destino de nosotros en base el juego, año 2009 que cosas vendran?
Espero que cosas positivas, y no solo me pregunto que cosas vendran, si no tambien que cosas se iran...el lag se ira?
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2009, 03:44 PM   #7
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sttripped
Que loco no, cuando estabamos en la beta 4 las especulaciones que se hacian "El juego va a ser pago", "para que servira la piedra azul que esta al lado del oro (ximerin)" "cuando este el oficial vamos a tener que pagar las cosas como las armas, armaduras y hasta las flechas! en caso de los arqueros", ya pasaron un par de años y el regnum conserva la magia de hacernos preguntar que sera del destino de nosotros en base el juego, año 2009 que cosas vendran?
Espero que cosas positivas, y no solo me pregunto que cosas vendran, si no tambien que cosas se iran...el lag se ira?
jajajaja, tal cual, el ximerin era un gran misterio en el juego...

Todo, desde las dudas si se iba a ser pago, cuando se venia el proximo reset para ver si seguia leveando o me dedicaba a las guerras...

que recuerdos! la unica duda que todavia no se fue es como decis vos, cuando se ira el lag???
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2009, 03:52 PM   #8
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sttripped
Siii jajaj, van a poner caballos? eterna pregunta y la discucion de si estaba bien o no, de si iban a ser pagos o no etc, etc.
PD el lag es un amigo fiel, que junto a su primo crash, no nos abandonaran jamas de los jamases, es solo de esperar que disminuya su participacion en el, juego
Old 01-16-2009, 07:07 PM   #9
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Que recuerdos, todo era distinto...y va a seguir cambiando....antes con solo chocarme con la muralla de ignis ya cruzaba jejeje, y veo las nuevas especulaciones sobre las armas y todo eso....en esa epoca especulabamos tambien con la armadura de sangre(no me acuerdo bien como se llama, pero los entendidos de lo que hablo se van a acordar) que creo que ahora es para lvl 33-34.....en fin, me voy a sentar junto a mi querido amigo el lag y sus primos crash y FPS a esperar que depara el destino dentro del Regnum Online.
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules