|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2009, 07:40 PM | #1 |
Initiate
|
Estandartes y comercio
Abro el thread y aprovecho y hago dos consultas.
Primera sobre los estandartes. Cuando alguien clava uno, como puedo leer cual es el mensaje del estandarte sin tener que desplazarme hasta él? Una vez me recorrí medio mapa y me encontré un XXX estoy enamorado de tí *** XXX Desde entonces, me cago en el amor La segunda es sobre el comercio. Hace unas semanas alguien en el foro en inglés creó una web donde poner tus drops para el intercambio, y algun otro creó un link des de este foro a la página web. El caso es que en aquel momento no pude apuntarme la página y no sé cual es, alguien la sabe? Gracias de antemano.
01-12-2009, 07:45 PM | #2 |
Banned
|
Te puedo responder la primera pregunta, cuando ponen un estandarte, vos apreta la "M" y te sale el mapa apoya el puntero en el circulo que te aparece donde pusieron el estandarte y ahi te va a decir quien lo puso y lo que dice el mensaje del mismo, saludos.
|
01-13-2009, 09:51 AM | #3 |
Initiate
|
Gracias! Gracias!
(te lo digo dos veces porque con una sola me decía que el mensaje era "too short" y no me dejaba postearlo)
01-13-2009, 12:40 PM | #4 |
Pledge
|
01-13-2009, 10:00 PM | #5 |
Count
|
i si el ingles nos cuenta...solo 2 o 3 estan es castellano
|
01-14-2009, 01:41 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Es que es una pagina inglesa, si no lo entendes mucho utiliza un traductor como ser google. |
|
|
|