Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Qué opinas de la utilidad del cazador actualmente?
Ha empeorado su utilidad, no sirve para nada 49 47.57%
Igual que antes 19 18.45%
Ahora es más importante 10 9.71%
Es una pieza clave en el funcionamiento de las ofensivas y defensa 18 17.48%
Otra opción 7 6.80%
Voters: 103. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2009, 08:57 PM   #1
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road
Default El Cazador y las invasiones

Tras que se pusieran las invasiones y se hicieran los cambios en balance, afectando a los arqueros, opino que en este nuevo ambiente el papel del cazador se ha visto reforzado y ahora es más importante, para no decir esencial en las invasiones.

¿Qué opinais vosotros del cazador en este nuevo ambiente?
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:00 PM   #2
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Pare conseguir invair, 1º hay que participar en la guerra no?
La participacion del caza en guerra es basicamente ridicula (yo lo que hago es tirar entorno en tarima -.-) (la otra ramas que me queda(mascota) me queda anulada por completo de 4 golpes)

Como cazador y persevando su identidad otorgada por las 2 ramas propias(mascotas y exploracion) la 1º se te queda anulada y de la 2º te son utiles 3 skils(entorno y flecha enrededora y camuflage) y 2 pasivas (concetracion y lider de la manada) una rama subida al maximo, para quedarte con 5 skils , q lindo no?
Despues de eso se, el cazador tiene una importancia en la captura y conservacion de la gema.

Edito: por favor, que alguien me defina el papel del caza(cuando digo caza, me refiero, al igual q NGD, al caza con sus ramas propias desarrolladas) en las guerras (guerras que luego llevan a las invasiones que es de lo que va todo esto ) necesito de verdad ese manual de instruciones.

Last edited by Santal; 01-12-2009 at 09:16 PM.
Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:12 PM   #3
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Santal
...
Pero debes tener en cuenta que los cazas tienen otra función a parte de la de cazar, que no es pegar fuerte al enemigo, sino; espiar, ver hacía donde se dirigen las tropas enemigas, informar rapidamente de los sucesos, vigilar zonas. Un cazador puede esperar tranquilamente camuflado en un puente esperar a que pasen las tropas enemigas y atacarles por detrás. Sigo creyendo que entorno no se está usando bien, poder ocultar a 5 personas (y la mascota) en un puente es un lujazo, dos cazadores pueden ocultar diez personas, no digamos lo que harían tres!

Sí, es la faena sucia, no vas a ganar rps, no vas a cortar demasiadas cabezas, pero creo que esta es la verdaders función del cazador en guerra.

No creo que haya cambiado mucho des de que han entrado las invasiones, quizás ahora es más importante controlar los castillos, etc, pero sigue siendo mal utilizado.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:15 PM   #4
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Yo pienso q el cazador nunk estuvo bien para una guerra.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:23 PM   #5
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

sin duda nesesita arreglos, pero en parte gano utilidad, por ejemplo yo aora uso el rastreo en 5(me lo aconsejo elen ) y me esta funcionando bastante bien, hiendo al frente de la batalla y rastreado en los puentes para evitar ataques por sorpresa del enemigo.
tambien es util para saver la cantidad de enemigos que ai usando el camuflage.

creo q lo que nesesita ser revisado es entorno, de manera que permita moverse y desaparecer al atacar por ejemplo.

el tema de la mascota es simple: no sirve para nada.
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:36 PM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

soi 100% cazador.....los cazadores deben cazar no ser cazador....

no nos matan pork estamos en tarima (i un konju ayudando) pork sino....

Antes estavamos bien, en guerras.....
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:54 PM   #7
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kelbek
el tema de la mascota es simple: no sirve para nada.
El tema mascota es muy discutible, un cazador con una mascota (y sus pasivas) puede ganar con relativa facilidad a la mayoria de clases en un pvp. Solo debes de tener finta a un lvl alto, y otros penalizantes, para que la mascota se coma entero al pj. Eso si, en guerra ya no sirve para tanto... simplemente puede llegar a distraer en algún momento al enemigo, pero nada más.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 10:02 PM   #8
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Edito: creo que tambien estamos discutiendo situaciones factibels, y no utopicas, situaciones que pasan en el dia a dia, con configuraciones factibles, razonables. Por dios, la demagogia es la tumba de cada post sobre este tema.

creo que este post va enfocado a que cada uno de su opinion, no para discutir la utilidad de la mascota o de sus skils, para eso en la seccion de balance hay 6 post creados y muchos por igni donde se puede hablar de eso, por favor, vamos a limitarnos a dar nuestra version como cazadores , que otros den su version como brujos, tiras, cabas, conjus, barbaros sobre el papel que observan, del cazador en guerra.

edito:no es finta, es emboscada

edito por el comentario de mas abajo: cuando un pj tiene la gema ya no hacen efecto las pasivas(en teoria) si no pasa eso deberia de ser asi, segun ngd
Enrededora es rango del arco, con un arco rango 30 tiras enrededora a rango 30, con arco rango 30+parabolico tiras enrededoras mas lejos aun :P

Last edited by Santal; 01-12-2009 at 11:13 PM.
Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 10:21 PM   #9
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Lo veo mas que nada para tomar la gema i correr mucho por la pasiva pero un caba aguanta mas que el caza i creo que es mas confiable que tome la gema el caba ,entonce que queda? un caza en guerra hace poco y nada , tengo lider al 5 la mascota con coraza al 3 colera 5 i no hace nada pobrestia ademas que las pet son muy mandadas o a veces se quedan colgadas o salenc orriendo , lo unico qe peudo hacer es tirar enredadoras , ahora a rango 25 >.<
Old 01-12-2009, 10:37 PM   #10
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Respuesta extensa:
- La mascota sigue sin servir.
- En guerra es claro que está peor que antes al no servir de soporte, perder la defensa e HdV (no hablo de que sea correcto o no, simplemente digo cambios), confundir dura menos, puño aturdidor tiene chance y casteo, ... En guerra es un semi-inútil (o tan útil como es un arquero sin subclase).
- En capacidad de emboscar, retrasar grupos de refuerzo, dispersar grupos, ... al tener mucha menos defensa y depender de ella ha empeorado.
- Proporcionando información puede hacer lo mismo de antes, que esa información sea más útil es otro tema. Además mientras que siga funcionando como funciona actualmente el rastreo la información es totalmente no fiable y hay muchas técnias para engañarlo. Por ejemplo ir medio dispersos sólo rastrearás a parte, y esta táctica es innata en Syrtis Además que con un único caza basta, es igual que con los conjus con uno basta ...
- Entorno si no se ha arreglado, si dos cazas se entornaban relativamente cerca, el segundo desentornaba al primero. Puede tener cierta utilidad pero las limitaciones de entorno la hacen tan complicada de usar y que sea eficiente que la hace inútil en el 95% del juego.
- Sólo hay una situación donde es útil, cuando es invadido un reino, puede ayudar a encontrar invasores y quizás puede proteger al portador de la gema con entorno (aunque dudo de su efectividad), pero en el horario que yo juego (y la gran mayoría) aún no hubo invasiones, así que para mi es inutil este aspecto (llevamos casi un mes de invasiones aprox).

Resumiento:
- Es sencillo, la utilidad ha empeorado, no puede hacer nada que no puediese hacer antes y cosas que antes podía hacer ahora no puede hacerlas. Puede que haya situaciones nuevas que sea semi-útil. Como se ve donde resulta medio útil sólo se requiere un cazador o son situaciones enormemente esporádicas.

Si antes tenía una participación en RvR de 10 sobre 100 (el resto de clases por encima de 70/100) ahora tiene 15-20 sobre 100 y en cambio su capacidad PvP antes tenía entorno a 80-90/100 ahora tiene 50/100. En resumen ha perdido y mucho.

PD: Zial acepto tu propuesta indecente
PD2: Seguimos con encuestas no imparciales, sólo 1 opción negativa que es totalmente invotable ya que cualquiera puede ser útil, después una opción neutra y 2 positivas. Mi respuesta sería: Ha empeorado (pero no es inutil, nadie es inútil por poco que pueda participar), pero por similitud y compensar voto la primera.

Posting Rules