Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2009, 09:04 PM   #1
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

Arzhagal is on a distinguished road
Default Areas del Tirador

Este finde dije voy a dedicarlo a ir a guerrear y entonces decidí asignar a mi tira para áreas, probé 3 áreas pero quería que me dijeran cual era la mejor para ustedes
Probé:
Lluvia de fuego: Daño de fuego 400-500, área 6, mana 400, recarga 30seg, instantáneo.
Flecha de rayo: Daño de electricidad 550-650, área 10, mana 500, recarga 180, constante, duración 30, vel de movimiento -25%.
Lluvia de proyectiles: Daño del arma 100% +600, área 10, mana 400, recarga 180, instantáneo.
La verdad q ninguna me convenció pensemos q atacaba a 10 personas a la mitad o mas le pegaba por 0 y a la otra mitad por 200 o cerca, mi personaje no es nivel máximo pero esperaba un poco mas de daño.
Por eso para ustedes cual es la mejor?
Arzhagal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:22 PM   #2
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Tiene mucho que ver las defensas del enemigo, un mago puede tirar pilón de maná y le pegas por 0 a todos.
Un caballero puede tirar presencia heroica y le pegas por menos de 200 a todos.
O pueden tirar barrer deflectora y que te lo bloqueen todos....

Flecha rayo es muy util, ya que penalizas a un número grande de enemigos y también la podés usar en un pvp contra guerreros.

Y lluvia de fuego creo que te convendria más que lluvia de proyectiles ya que siendo tirador tienes más skill en las dos maestrías que son utiles para usar.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2009, 09:59 PM   #3
Golved
Apprentice

Golved's Avatar

Golved is an unknown quantity at this point

Yo las he probado todas y de verdad te digo q sintiendolo mucho, para mi la unica realmente util es flecha de rayo mas por su penalizante que por su daño aunque puedes hacer buenos daños al (5) pero lo mas util es el penalizante, por ejemplo para retardar la huida o entrada al fuerte de los enemigos, las demas realmente hacen un daño muy pobre y si tubiera q elegir otra seria fuego de ignus para tirar cuando sales de la puerta su daño no esta mal recarga muy rapido y ademas afecta a muchos enemigos a la vez, su punto mas debil esque no tiene rango por eso digo que es muy util para salir de la puerta con ella.

Saludos.
Old 01-13-2009, 08:33 PM   #4
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

Gracias a ambos ahora me voy para guerra a ver q tal la flecha de rayo un par de veces.

Edit: Probe Flecha de rayo al 5 y para lo q mas me sirvio fue para frenar un ataque y q corran lento por ejemplo en los puente porq el daño es alrededor de 500 al q le tiro y cerca de 250 a las personas, obvio q a algunos magos por 0 y cadas por menos, esta bastante buena ya que lo frena en la carrera al otro.
Y Fuego de ignus tiene poca area ese es el problema pero esta bueno cuando se amontonan.

Last edited by Perrella4; 01-14-2009 at 03:37 AM.
Old 01-15-2009, 11:25 AM   #5
Golved
Apprentice

Golved's Avatar

Golved is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Perrella4
Gracias a ambos ahora me voy para guerra a ver q tal la flecha de rayo un par de veces.

Edit: Probe Flecha de rayo al 5 y para lo q mas me sirvio fue para frenar un ataque y q corran lento por ejemplo en los puente porq el daño es alrededor de 500 al q le tiro y cerca de 250 a las personas, obvio q a algunos magos por 0 y cadas por menos, esta bastante buena ya que lo frena en la carrera al otro.
Y Fuego de ignus tiene poca area ese es el problema pero esta bueno cuando se amontonan.
Si ya te dije yo la uso al 1, lo mas util es el penalizante y eso lo tienes ya a lvl 1.

Saludos.
Old 01-15-2009, 11:51 AM   #6
aregue
Apprentice

aregue is an unknown quantity at this point

Yo uso flecha de rayo al (1) simplemente para penalizar ya que es lo mismo que en este sentido en que nivel la tengas. Tambien podes usar fuego de ignus que esta buena para salir a puerta y les das a todos, ademas no es tan costosa y recarga rapido. Las demas realmente no las veo utiles, todas tienen lasgas recargas y un costo de mana elevado.
aregue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2009, 12:57 PM   #7
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

yo tengo a mi tira que es pt todabia ( o lo va a ser siempre) , es lvl 40 y uso flecha rato(1), Fuego de ignus (5)
Old 01-16-2009, 02:30 AM   #8
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

La verdad q flecha de rayo es al dope subirla al 5, si daño es poco lo probe y miren:

La pocas veces q pego hizo muy poco daño, aunque deben tener una linda cantidad de auras de caba es perder puntos de poder al pedo.
Reply

Posting Rules