|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Pos eso me gustaria felicitar a la gente de ignis que no traiciona su reino cuando las cosas van mal y con esto me refiero a los traidores de ignis que cojen y se van a otros reinos cuando se esta invadiendo ignis o que anuncian las estrategias defensivas de ignis a otro reino en plena invasion o a los que tienen varios pjs en cada reino cambiando de chaqueta cuando kieren ,etc..
En el juego al principio te dan a elegir entre 3 reinos y a partir de ahi tu tienes ke defender el reino k has elegido(el juego es asi)en el caso de que hayas elegido mal y no te guste puedes cambiarte a otro pero eliminando o dejando de usar los pj k tenias en el anterior,me da rabia la gente ke traiciona su propio reino o la que va teniendo pjs en todos los reinos tan solo para decir mira los lvls 50 que tengo aki y alla Aunke esto sea 1 juego jamas me cambiare de reino ni tendre pjs en otro reino,sere fiel a ignis y mucho menos traicionare a mi propio reino
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Como bien dijiste, esto es solo un juego. No traiciones ni te traicionas por querer conocerlo en su totalidad. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola:
Tengo otras cuentas en otros reinos pero nunca me puse a levear a los demas personajes. Tal vez por falta de tiempo o no se. Lo que si se es que la diversidad hace a la experiencia. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Suerte Last edited by Zarra; 01-14-2009 at 07:12 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Antes de ver errores ajenos hay que ver los errores propios no crees? O debo pensar que te parece bien que algunos de ignis hagan eso, pero no te parece bien que los de los otros reinos lo hagan Cada quien tiene su forma de jugar, a mi no me gusta esa actitud pobre de solo crearse cuenta en otro reino para servir de "espìa", a mi no me gustarìa que un syrtense se fuese a ignis por ejemplo solo para conocer su estrategia, hacer eso serìa jugar bajo, es cierto podrìa considerarse como estrategia pero no deja de ser bajo, es màs, si alguna vez llegara a estar en un rejunte en el cual alguien diga que acaba de irse a ignis para conocer su estrategia, en ese momento me retirarìa del rejunte, jugar de esa manera no tiene ningùn mèrito. Tambièn creo que es justo agregar que hay jugadores que tienen cuentas en 2 o 3 reinos y que son confiables para cualquiera de los 3 reinos en determinado momento. Si estan en determinado reino al momento de un conflicto puès siguen en ese reino hasta que el conflicto termine, ya sea para defender o atacar, por mucho que el reino en el que se encuentran en ese momento no es su "principal". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
No es Traición... son espias... En las guerras hay espias y este es un juego de guerra.
Pero la verdad, eso ya no me gusta.
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo cometí el gravísimo error de crearme un tirador Nivel 30 en Alsius: llegué al 30 y lo abandoné, extrañaba Ignis.
Yo cometí el gravísimo error de crearme un bárbaro Nivel 30 en Alsius: llegué al Nivel 30 y lo abandoné, extrañaba Ignis.* Yo cometí el gravísimo error de levear un Cazador Elfo en Syrtis, hoy es Nivel 46 y lo dejé abandonado, extrañaba mi reino. Ignis... ahí nació por segunda vez Ornu. Y nacerá por tercera vez en ese mismo reino. ¡ Gloria al reino de Ignis ! *No, no fue por 'no querer levear más'. Puesto que ahora Ornu está leveando duro en Ignis, siendo Nivel 30, para poder ser 50 lo más pronto posible. :-) Quiero mucho a mi reino. :'(
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, aunque creo que tienen razon los que dicen ques es muy divertido conocer a las personas con las cuales peleas durante el dia, tambien creo que eso de tener multiples cuentas en todos los reinos es un golpe muy duro a el ROL, del cual poco y nada queda en Regnum.
![]() |
|
|