|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Hola
No sabia donde postear esto, si este no es el lugar cámbienlo. Después de las últimas invasiones hay algo que creo que se tendría que tener en cuenta y quizás se debería modificar de alguna manera. Pongo 2 ejemplos, en los dos el reino defensor no logra recuperar su fuerte y castillo transcurridas las 2 horas: 1- El reino “A” toma 1 fuerte y el castillo del reino “B”, tras pasar 30 minutos las fronteras caen y empiezan a contar las 2 horas de tiempo para tirar la puerta, faltando 20 minutos el reino “A” rompe la puerta e invade, pasados esos 20 minutos la puerta se cierra de nuevo y el reino “B” dispone de 15 minutos para intentar recuperar sus fuertes antes de que se reinicie el recuento. 2- El reino “A” toma 1 fuerte y el castillo del reino “B”, tras pasar 30 minutos las fronteras caen y empiezan a contar las 2 horas de tiempo para tirar la puerta, transcurridas las 2 horas el reino “A” no logra romper la puerta del reino “B”, el contador se pone a cero y vuelve a tener 2 horas para intentar invadir, a las 3 horas rompe la puerta e invade, le queda 1 hora para que se cierre la puerta. Conclusión: Creo que entre los dos ejemplos hay un gran desbalance ya que el reino atacante del primer ejemplo pese a ser mas hábil que el del segundo ejemplo al conseguir abrir la puerta mucho antes (1:40) dispone de menos tiempo con la puerta abierta (20 minutos) y el reino del segundo ejemplo pese a tardar 3 horas en tirar la puerta dispone de 1 hora con la puerta abierta. Igualmente el reino defensor del segundo ejemplo pese a mantener su puerta en pie mucho mas tiempo que el del primero no recibe una tregua pasadas las dos hora para intentar recuperar el castillo. Debido a esto creo que se premia más al reino que mas tarda en abrir la puerta No se si todo el mundo opinara como yo o si esto es solo cosa mía pero creo que NGD debería estudiar la situación y si lo cree oportuno hacer alguna modificación. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
creo que el tiempo que la puerta permanece abierta es el mismo y es fijo.
que tengas mas tiempo para romper la puerta por conservar los fuertes y el castillo, me parece correcto, ya que los defensores no lograron recuperar sus defenzas .si no fuera asi , solo pones a todo tu reyno en puerta y se acabo. esto obliga a los defensores a mandar gente al castillo a recuperar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
El tiempo de puerta abierta son 30 minutos siempre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|