Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2009, 11:17 PM   #1
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point
Default ¿La sumatoria de atributos para todos es la misma?

Claro, supongamos que 75 de constitucion en un caba es lo mismo que 75 de constitucion de un barbaro?

Y esta es otra duda, cuanto es 2 de diferencias, claro entre 75 y 77 de constitucion?.

Muchas grcias.

Saludos.
Old 01-15-2009, 11:24 PM   #2
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

esta es mi duda...

en la 1 foto vemos claro, tengo 75 de constitucion, sin drops, ni anillos ni nada, y 75 da como total, la vida que veis, sin embargo en la segunda foto, se observa 77 de constitucion sin drops, de constitucion , ni vida ni nada, y la diferencia es casi de 1000.

Esto es normal, o la sumatorias estan mal?

Solo esa es mi duda,

saludos a todos
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-01-14 20_16_58.jpg (92.5 KB, 53 views)
File Type: jpg screenshot 2009-01-15 19_10_49.jpg (96.8 KB, 53 views)
Old 01-15-2009, 11:56 PM   #3
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

A ver, te puedo decir las cosas que yo sé. pero te advierto que no es mi fuerte:

_ Los puntos de vida que otorga la constitución son distinton para el bárbaro y el caballero, porque este es el atributo principal del caballero. No recuerdo los números, pero ponele que el multiplicador de el caba es de 1.5 (1 de const = 1.5 puntos de vida),el del barba es 1.2 y el del resto de las subclases es 1.
_ La relación constitución-puntos de vida no es lineal. A medida que aumentan los puntos de constitución se va otorgando menos puntos de vida.

Quote:
Originally Posted by Aquilies
esta es mi duda...

en la 1 foto vemos claro, tengo 75 de constitucion, sin drops, ni anillos ni nada, y 75 da como total, la vida que veis, sin embargo en la segunda foto, se observa 77 de constitucion sin drops, de constitucion , ni vida ni nada, y la diferencia es casi de 1000.

Esto es normal, o la sumatorias estan mal?

Solo esa es mi duda,

saludos a todos

Ahora esto se puede deducir de lo que dije arriba. Supongamos que yo, siendo brujo (multiplicador de constitución = 1) aumento de lvl: mi constitución aumenta en (supongamos) 5 puntos, lo que mi vida tendría que aumentar en 5 puntos!! Evidentemente esto no pasa, sino que al aumentar de lvl se aumentan unos puntos de vida fijos, más los puntos de vida otorgados por el aumento de constitución (que suponemos que son 5 míseros puntos).

Conclusión, quedate tranquilo que al llegar a 50 vas a tener más vida que esa bárbara =)
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2009, 11:59 PM   #4
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

En la primera foto es lvl 31 y la 2º es 50, no solo cuenta la constitucion para calcular el maximo de salud, cada vez que subes de nivel ganas cierta cantidad de vida.
Sombraprofunda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2009, 12:03 AM   #5
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Quote:
Originally Posted by poropopopo
En la primera foto es lvl 31 y la 2º es 50, no solo cuenta la constitucion para calcular el maximo de salud, cada vez que subes de nivel ganas cierta cantidad de vida.

eso ya lose, gracias por tu respuesta, pero mi duda es otra.

Al parecer la primer respuesta la encuentro satisfactoria, espero un admin pueda sacarme esa duda.

saludos.
Old 01-16-2009, 12:12 AM   #6
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Tu máximo de vida depende de dos cosas:

- El nivel del pj.

- Los puntos de constitución.

Por eso, aunque la diferencia de constitución entre los dos pjs que comparas sea solo de 2, como la diferencia de nivel es de 19, el pj nivel 50 tiene unos 1000 puntos de vida mas que el nivel 31.

Si comparases dos pjs nivel 50 con una diferencia de 2 de constitución te puedo decir que la diferencia se alejaría muchísimo de esos csai 1000 puntos de vida.
Old 01-16-2009, 02:59 AM   #7
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

Yo con mi caza he hecho pruebas estando en el mismo lvl de equiparme cosas para varias los atributos y me he dado cuenta que por cada punto de Constitución gano 45 (ó 75 no recuerdo) de vida y por cada punto de Inteligencia gano 15 puntos de mana (aclaro que esto lo hice hace un tiempo y no estoy 100% seguro de los valores exactos).

Podrías hacer tu mismo pruebas de equiparte algo con +3 Consti y luego quitarlo para poner algo con +4... después podrías, por ejemplo, subirte 20 puntos de Consti con pasivas o algo y repetir lo primero (+3 luego quitarlo y +4) para ver si la variación es lineal o no.

Saludos

Posting Rules