![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
ayer en alsius sucedio algo extraño, en el mapa (en ruinas de dvergardunn para ser precisos) aparecio un dibujo de una gema syrtense, muchso fuimso a ver q pasaba ahi
lo que pasaba es que habia una gema de syrtis bajo el agua!!!!!entonces quisimos llevarla al portal pero eso iva a costar mucho ay que habria que morir varias veces, la cosa era agarrarla llevarla hacia gok cuando moris lo hace otro y asi hasta uqe por cerca de gok ivamos a poder subirla arriba y llevarla al portal muchos intentes de algunos alsirios que paso un grito de un alsirio fue EN EL PORTAL HAY 6 GEMAS DE SYRTIS!!!!!(yo le saque una foto pero no puedo subirla ![]() de repente aparecio Surakor que empeso a sacar las gemas bugeadas y nso dejo la nuestra Y CLARO UNA ADVERTENCIA! el dijo:dejen de bugear el portal o le saco la unica gema que tienen.... yo quiero aclarar el malentendido: surak nosotros no sabiamso que eso creaba un bug hasta que uno dijo que habia 6 gemas de syrtis en el portal le pido perdon a ngd studios en nombre de alsius por este bug y espero que lo ayan arreglado asi este juego sera cada vez mas bueno y surak perdon amigo cuando empsaste a sacar una gema se arm ou ndespelote y cuando te vi que rajabas con ya 4 gemas(de las del error) solo se me ocurrio tirarte emboscada, claro ahi veo que ay quien yo habia atacado era el mismo SURAK! perdon el malentendido a y impresionante eso del modo invensible ni un cachito de vida te sacaban y encima me bajo de la nada sin atacarme si quiera ajajjaa que sorpresa em diste espero que el malentendido y el error este aclarado y resuelto a y tengo entendido que esto paso en ignis (que aparecio una gema de syrits bajo el agua) y esa gema de la devolvieron a syrtis x favor si alguien me peude contar bien lo que paso en ignis y si alguien peude poner fotos de las 6 gemas verdes en el portal nuestro estaria bueno ![]() ojala surak lea esto y podramso aclarar la cosa suerte cuidensen se despide El Tirador pd ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Yo estaba conectado cuando sucedio eso, y fui hasta ruinas para ver la supuesta gema, que no tenia idea que hacia ahi...
Por lo que lei de la gente que estaba tratando de sacar la gema del agua nadie sabia sobre ningun bug, despues se me corto la conexion y no me entere de todas las gemas que habian en el portal, si habia visto una, la del portal, y luego la que estaba en el agua... Lo que no logro entender es porque aparecio una gema verde en el agua... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
quisas algun bugero entro a alsius la saco y la tiro ahi magnus... pero de ser asi, como entro el verde?
Tengo entendido que se arreglo eso, decian que surak lo hiba a arreglar pero no confio en surak :P Saludosss
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Hay una especie de bug en las puertas de las murallas creo, a un amigo le paso q estaba cazando por muralla verde y de repente estaba dentro de la muralla :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|