|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2009, 01:27 PM | #1 |
Master
|
EXIJOOOO SABER!!! :fury:
Exijo saber quien fue el maquiavelico... malvado.... horrible despiadado cruel y vil!!!... que puso el video del osito Gominola!!! no me la saco de la cabezaaaaaaa T_T
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
01-27-2009, 01:31 PM | #2 |
Initiate
|
tu firma tiene 4 lineas
que es el osito gominola???
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
01-27-2009, 01:38 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
es un p*t* osito que se la pasa cantando la cancion mas pegostiosa de mi vida!!!
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
01-27-2009, 01:44 PM | #4 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Descargo: El anterior video puede provocar desde risas histericas hasta ataques de ira. En algunos casos provoca una adicción que se experimenta al cantar INTERMINABLEMENTE en la mente la horrible cancioncita. Vease bajo su propio riesgo. Si al otro día a la mañana se despierta cantando la cancioncita o bailando como el Osito, consulte a su médico con urgencia.
01-27-2009, 01:47 PM | #5 |
Master
|
noooooooooooooo Miriya que has echoooooooooooooo... el apocalipsis!!!
01-27-2009, 01:48 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
♪ yo soy tu gominola, tu osito gominola ♪
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
01-27-2009, 01:53 PM | #7 |
Pledge
|
Arrgg! que los cuelguen de la quilla por eso!
|
01-27-2009, 01:55 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
|
|
01-27-2009, 02:02 PM | #9 |
Master
|
Demando... Exijo... Prolifero... ROGO! cierrren el post lo borren destruyan su informacion de todo formato y sea entregado a Lucifer para el Escarmiento de los pecadores y no de los santos como yo (?)
01-27-2009, 02:17 PM | #10 |
Master
|
Por cosas como estas, es que el mundo esta como esta
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|