|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2009, 02:50 PM | #1 |
Count
|
La sequía del siglo, en fotos
Muestra de la impresionante desconocimiento que tenemos del mundo que nos rodea, y que desconocemos las situaciones en que estan algunos países, como uno que es tan lejano como cercano, Argentina.
Esto son fotos de la sequía que sufren los argentinos(la cual desconocía completamente), y jamás pensé que fuera un país con tanto desierto, y se llegara al extremo de que muchas reses murieran por culpa de la falta de alimentos y agua. http://www.losandes.com.ar/servicios/galeria.asp?id=419 Algunas imágenes son crudas y representan la realidad que allí puede que vivan muchos jugadores de este juego. Visto en: http://meneame.net/story/la-sequia-del-siglo-en-fotos |
01-29-2009, 02:57 PM | #2 |
Initiate
|
Eso que vos ves como desierto son en realidad zonas donde antes habian pastizales.
Tengo un tío que tiene campos y actualmente compra 3.000 litros de agua diarios para que no se le muera el ganado.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
01-29-2009, 03:06 PM | #3 |
Apprentice
|
Al ver toda esta devastación (resultado de años de maltrato a la tierra) me pregunto como puede haber gente que aún piense que el cambio climático es un mito...
La verdad, una vergüenza saber que las personas pudieron evitar esto en miles de oportunidades; y lo peor es saber que ahora es irreversible.
01-29-2009, 03:07 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-29-2009, 04:09 PM | #5 |
Baron
|
Sin ir tan lejos, yo me fui hace un par de días a un pueblo en las cercanías de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. No llueve ahí desde junio, la gente ya se empieza a desesperar, los animales se mueren, el pasto está seco, los arroyos se secaron (los vi, fui en bici 44km a la ciudad más cercana y vi todo esto que comenté arriba).
Es jodida la cosa, el clima cambia
01-29-2009, 04:11 PM | #6 |
Secondary account
|
es todo culpa de los coches y las fabricas de productos toxicos
coches electricos ya!!! |
01-29-2009, 05:37 PM | #7 |
Count
|
Kelbek: te mandaste cualquiera.
Esto ya es historia vieja, el gobierno ya esta pensando en alguna solución para que esas personas no sigan perdiendo... ahí en Chaco están en las ruinas. Pobres... todos los dias están pasando en los noticieros la sequía que se está sufriendo en La Pampa. EDITO: Buenos Aires, Río Negro, la Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa, Santiago del Estero y Córdoba.
01-29-2009, 05:47 PM | #8 |
Count
|
El invierno cuando vuelve a empezar?
|
01-29-2009, 06:00 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
01-29-2009, 06:17 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|