|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2007, 01:31 AM | #1 |
NGD·Studios
|
Ataques ametralladora
El bug que permite atacar multiples veces ya fue arreglado pero tenemos algunos desperfectos técnicos y todavía no podemos actualizar el juego.
Sólo podemos pedir disculpas y garantizar que para la próxima actualización el problema estará resuelto. Gracias por la colaboración que se nos dió para solucionarlo. Saludos... |
02-24-2007, 01:34 AM | #2 |
Count
|
Muy groso, muchas gracias a uds por preocuparse y por la rapidez de la respuesta. Sigan así!
Last edited by Dividido; 02-24-2007 at 01:36 AM. |
02-24-2007, 01:54 AM | #3 |
Baron
|
Groso MegriM ... solo nos queda esperar
02-24-2007, 01:55 AM | #4 |
Master
|
disculpen, pero: cual es ese bug?
he luchado poco por distintos motivos y quiero saber mas |
02-24-2007, 02:07 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
02-24-2007, 02:22 AM | #6 |
Count
|
Conque era un bug corranson samu de ignis en la mañana me ametrallo me bajo la mitad de la vida en un par de segundos y tube que usar ejercito d euno para escapar de su ametralleta
02-24-2007, 02:24 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
m..., tuve que leer 2 veces el post para entender el bug (intento leer la lista de bugs, pero va muy rapida!), y no lo conocia, es un bugazo |
|
02-24-2007, 05:13 AM | #8 | |
Initiate
|
juazz
Quote:
PD: Felicitaciones a Sirtys por un excelente trabajo como BetaTesters, realmente creo que ustedes son muy buenos y me imagino que abocan mucho tiempo para buscar bugs y usarlos (lastima que no veo muchos reportes). / off mode sarcasmo EN fin, nuevamente felicitaciones , sean considerados, no usen la excusa de que son BetaTesters para buscar bugs todo el dia y aprobecharse, personalmente a Dat ( brujo lvl 50 de Sirtys) que ahora descubrieron un bug de Golpe 2x1 o supervelocidad, no me vengan que es skill xq " tu chamullo no me embullo" y se que la skill esta disable.Ahora , quejensen , xq ya lo saben en los 3 reinos y lo van a usar varios seguramente, x venganza, x el motivo que sea, yo, personalmente encontre un bug, y resetie skills y lo reporte, no me aproveche de poder tener 4 , casi 5 ramas en 19. Asi, en mi opinion es como se debe proceder por el bien de todos, xq cuando usen un bug contra vos que no reportaste a tiempo, vas a llamar al otro buguero y no van a tener derecho a decir que el juego tiene muchos bugs, si solo se la pasan banagloriandose entre ustedes x ser muy "Pilllo". esto va de onda, x mas q no sea la taberna. Aclaracion, yo no me creo el mas correcto ni nada, pero como dije siempre, no me gusta jugar con trampita |
|
02-24-2007, 05:22 AM | #9 |
Pledge
|
en lo personal si se descubre un bug hay q reportarlo lo mas rapido posible pero no veo por q no sele puede aprovechar sin llegar al abuso (para lvliar no para guerra) opinion personal
|
02-24-2007, 05:47 AM | #10 |
Master
|
casi nadie reporta los bugs, solo se aprovechan de ellos
pd: el unico bug que ocupo es pegar a través de la puerta, porque si no lo hago es suicidio |
|
|