|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
Me Artaron Los Thread Copiados 50 Veces
Bueno como dice el thread me arte de los mismos thread 50 mil veces unos ejemplos de esto son: que edad tenes?
de donde eres? que musica escuchas?, etc etc La verdad me canse por eso quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, ya que todos los dias hay un thread nuevo sobre exactamente la misma pregunta bueno no molesto mas ya me exprese asi que espero sus respuestas Muichisimas gracias a todos un beso enorme Naly
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Es el problema de las nuevas generaciones al foro. Son preguntas comunes en la vida real, y como no están acostumbrados al buscador entonces duplican temas.
Es algo que viene pasando desde hace años (literalmente).
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Los de taberna molestan si, pero personalmente me molestan mas los 1000 threads sobre castillos, los 2364 sobre lo mal que esta el caza y los 375 sobre lo jodido que es encontrar magnatitas.
Coom meejplo, mirad el subforo de balance. Aparte de que no cumplen la supuestamente obligatoria plantilla la mitad de los threads que se crearon ultimamente tratan de algun tema que ya tiene threads abiertos en balance. Se nota que ultimamente no disponen de tanto tiempo para el foro, antes al menos se movian los threads pero ahora se habla de balance, sugerencias y tonterias de taberna en discusion general durante dias antes de moverse los threads.
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Sobre todo ocurre en lugares de interes al publico en masivo. En los guettos frikis de distinto ambito se da muchisimo menos y habitualmente son muy intolerantes con estos comportamientos. Aguante el talibanismo en algunos casos! Saludos P.D.: Nuevas generaciones internautas, no tienen porque ser adolescentes
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola Anaaaaaaaaaa ¿cómo estás? espero que bien je.
Sii cansan jeje es verdad. Che me diste una idea, después te digo de que se trata. (muajajaja) Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Despues me contas esa idea ![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
El tema es que no tengo tu msn Jeee, o msj privado te llega ahi no? ![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|