|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2009, 05:18 AM | #1 |
Banned
|
toma de castillos
buenas gente.
bueno abro este post solamente para ver si estoy en lo correcto. bien, como el titulo lo dice es sobre la toma de castillos. Castillo de sirtys: en este castillo tienen mucha ventaja los de sirtys ya que, se tarda mucho en tomar y los de sirtys tienen muy cerca el save, asi que les da tiempo de estar cancelando hasta que lleguen mas de sirtys, y antes de que se cierren las puertas del castillo muchos de los otros reinos ya abran muerto por los guardias y por los de sirtys. entonces el castillo de sirtys es muy dificil de tomar y muy facil de evitar que lo tomen. (esto solo beneficia a sirtys, ya que sirtys tiene el save cerca). ahora el castillo de alsius: en este castillo igual los de alsius tienen algo de ventaja ya que es muy dificil de matener. porque despues de toamr el castillo otros reinos para poder evitar que alsius rompa la puerta, tienen que salir, y al hacer esto aparecen muy lejos de la puerta de castillo y en eso es casi seguro que moriran antes de llegar a la puerta a tirar areas. entonces el castillo de alsius no importa quien lo tome, alsius siempre lo podra recuperar facilmente. ahora el castillo de ignis: este castillo es muy facil de defender, si muy facil de defender pero para los reinos enemigos, no para ignis ¬¬, esto porque dentro de castillo nunca habra ignitas esperando haber cuando quieren tomar castillo, para aprovecharse de tener esas tarimas que se puede pegar desde ellas a los que intenten romper puerta. asi que el castillo de ignis no es muy dificil de tomar, es facil de defender para quien lo toma, y es muy dificil de recuperar para ignis. bien, entonces segun mi observacion, el unico que tiene problemas es el de ignis y si dicen que el de ignis esta bien, entonces los otros 2 estan mal..... saludos |
02-02-2009, 06:44 AM | #2 |
Pledge
|
Perdón pero; unas cuentas veces de las que fui de menirah a shana por ejemplo; ya habia ignitas esperando.
Y si no; no es un error del castillo; si a uds le molesta eso vivan en el castillo y listo. Si les capturan menirah vayan al castillo y listo, lo mismo con samal. Ademas con la cantidad de mandados que hay solo cuando le dan a la puerta puede jugar tarima. Nose; mi opinion es esa Saludos |
02-02-2009, 09:08 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Tenes razon....... como no se me ocurrio antes...... me voy a internar en el castillo hasta que un grupo de ignitas desubicados (que no esten en el castillo) vallan y me traigan las gemas al reino.......
02-02-2009, 10:01 AM | #4 |
Banned
|
bueno todas las opiniones son aceptadas.
pero como dije.... si dicen que el castillo shanarid esta bien, los otros 2 estan mal. entonces si shana se queda asi, que los otros 2 sean iguales o parecidos. es decir, que beneficie al reino que toma y no al reino que pertenece. porque entonces ignis es el unico en desventaja. y eso no lo veo bien. pienso que todo deberia ser parejo. asi el reino que gane, si podra decir a que groso soy DD de otra manera no es groso :P y lo que dice kaby es una locura hahaha. vos queres que todos los ignitas esten esperando en castillo todo el dia????? haha entonces que sirtys y alsius tambien tengan que hacer eso |
|
|