|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2009, 06:15 PM | #1 |
Count
|
Loco de la guitarra imitando Concerto....
Mientras se actualizaba el RO, en un momento dado despues de comer, me meti en youtube a buscar videos de canciones que me gustan y en una me salio esto: http://es.youtube.com/watch?v=UjjhCNaSniE.
Personalmente, decir que el que lo hizo tiene más horas de practica que todos nosotros en el RO, pero no esta a la altura de marty friedman y jason backer, aunque progresa adecuadamente. Opinen solo si quieren, pero el video es obligado verlo..... |
02-03-2009, 06:37 PM | #2 |
Master
|
Ese esta peor que yo con el RO O,O
Saludosss
02-03-2009, 07:24 PM | #3 |
Apprentice
|
rarísimo... che, por cierto, tu firma tiene más de tres líneas, y eso es contra las reglas del foro
02-03-2009, 07:47 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-04-2009, 12:40 AM | #5 |
Initiate
|
El Guitar Hero es un asco... comprense una guitarra de verdad si les gusta tocar y progresen de verdad.
jajajajaja que mala onda tire (como dicen por ahi ) pero me gustaria ver al mismo tipo tocando una guitarra de verdad... muy buena cancion!
02-04-2009, 03:58 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
02-04-2009, 04:53 PM | #7 |
Apprentice
|
Hace 10 años que me compré la electrica y todavía no se tocar
02-04-2009, 05:31 PM | #8 |
Baron
|
Guitar hero............
Nunca lo jugue y la verdad no me gusta mucho...... no es realista. Aunque el de la bateria podria estar bueno pero tampoco lo probe. Y para los que no pueden comprar una guitarra de verdad tal vez convenga empezar por esto......... http://www.youtube.com/watch?v=THBiP7E4MXc |
02-04-2009, 07:31 PM | #9 | |
Apprentice
|
Pensando en los niños que se pelean por ver quién "toca" mejor o es el más rápido en el jueguito este, me acordé de este tipo, un brasilero que aparentemente sabe algo de guitarra...
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
02-06-2009, 09:14 PM | #10 |
Master
|
Muy bueno, me encanta el guitar hero, estoy esperando el guitar hero metallica que ya sale
|