|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2009, 12:45 AM | #1 |
Pledge
|
No Puedo Entrar Al Juego !!!
buenas amigos despues de la actualizacion de el 2 de febrero no e podido entrar al juego ya reinstale el juego y nada por favor ayuden tengo ya 9 meses jugando... espero de su ayuda
se queda cargando ya probe con modo seguro *no llega nisiquiera a la seleccion de personaje |
02-04-2009, 05:02 AM | #2 |
Pledge
|
Me sucede lo mismo! juegue hoy un rato luego de la actualizacion, pero se me colgo a los pocos minutos, luego de eso no pude volver a entrar, no llega siquiera a la seleccion del personaje! ayuda por favor.
|
02-04-2009, 06:11 AM | #3 |
Banned
|
Prueben entrar en la carpeta del Regnum Online... de ahi vallan a la carpeta "liveserver" y en esa misma borren los iconos "characters" y "characters.idx". proba con eso y decime como te fue
|
02-05-2009, 03:30 AM | #4 |
Pledge
|
nada :(
nada.... ya borre la carpeta live server y todavia queda cargando
ya estoy desesperado !!!!!!!!!!! |
02-05-2009, 03:39 AM | #5 |
Pledge
|
Hey amigos me pasaba lo mismo... Como eran muchos recursos despues de las actualizasiones (yo tenia puesta la opsion de sincronisar recirsos al iniciar) se demoraba tanto en descargar los recursos que se desconectaba... Probe de quitar la opcion esa y me andubo de maravilla. Luego la volvi a poner y no hubo reoblema.
Espero que te funsione... |
|
|