|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2009, 01:49 PM | #1 |
Count
|
Ignis: ahora el reino menos poblado...
Buenas. Hoy despues de jugar un poco me decidi a hacer una nueva cuenta para una mula en mi reino, Alsius, y me encuentro con que, en la página de reinos (donde lo escoges), Alsius tenía solo un bonus del 10% de exp y que ignis había conseguido uno del 25% y de oro del 50%!!! increible....de aqui me surgió una nueva duda: hace nada (cosa de 2 meses o menos) en Alsius aún teníamos el bonus del 15%, y ahora resulta que se nos unió mucha mas gente, porqué? ya me extrañaba a mi que se pusiera mucho de moda eso de intentar vender en Alsius, cosas que antes no pasaba, pues se regalaba o se cambiaba (se le llama código ético para los que tengan dudas o simplemente compañerismo al no vender algo que a ti no te hace falta y que a otra persona si). en fin, que me sorprendió verlo, pero a lo mejor a esto se debe también la falta de participación de ignis en las invasiones ultimamente....no se, solo pongan su opinión
|
02-04-2009, 01:58 PM | #2 |
Master
|
Quedate tranqui, que en este mismo instante hay un millón de alsirios creándose cuentas en Ignis para volver a tener el bonus ... Saludos.-
02-04-2009, 02:09 PM | #3 |
Baron
|
Yo pregunto algo desde mi ignorancia.... Pensaban que en Alsius no iba a haber mucha gente despues de tener por tanto tiempo el bonus? o mas aun después de haber abierto el portal 2 veces?.
Lo que dice Osiris pude pasar, aunque no me gustaria mucho. Saludos. |
02-04-2009, 02:14 PM | #4 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Asi que creo q no va a asi la cosa... espero que esto no sea motivo para una nueva ola de threads de ignis... ya saben diciendo que...
02-04-2009, 02:19 PM | #5 |
Banned
|
ropongo que Syrtis se haga cuentas secundaria en los otros reino asi tenemos nosotros el bonus de exp (???)
Quedate tranqui que en unos dias el bonus de Exp vuelve a Alsius. |
02-04-2009, 02:20 PM | #6 |
Baron
|
Ja ja ja cierto, no creo que muchos gasten en un pergamino de maestria para tener un personaje en 30 en un segundo.
Ademas con ese bunus y un poco de tiempo se llega rápido a 30 no?, yo lo que pasa es que no teng nunca tiempo de levear a ninguno....... |
02-04-2009, 02:22 PM | #7 |
Count
|
Si es asi, ya lo explico NGD, que considera usuarios activos !!! no cuentas.
Y si lord, eso siempre ocurrira, el reino con mas bonus se llenara de leveadores compulsivos que no les interesa tener puesta la camiseta. Solo conocer nuevos amigos y / o reinos, cosa que no esta esta mal. PD: Sera momento de levear mi brujito ignita?? |
02-04-2009, 02:24 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
|
|
02-04-2009, 02:26 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
02-04-2009, 02:35 PM | #10 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
|
|