|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2009, 03:11 AM | #1 |
Initiate
|
Importante: Como Reducir El Lag!!!
Que tal amigos, como ya es mucha la gente que se queja de el Lag, quisiera poner este post para ayudar un poco a todos los que quieren jugar de una manera mas rapida.
Bueno, empiezo: Que es "El Lag": Segun Wikipedia: Es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario. Mientras toda comunicación a distancia implica un cierto retraso en la llegada de los mensajes, el término "lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente la falta de simultaneidad. Este retraso de informacion se debe principalmente a dos vertientes: EL SERVIDOR y EL USUARIO. Con esta informacion, desprendemos que, muchas veces nosotros somos los que tenemos LAG, y preguntamos a otras personas y nos dicen: YO NO TENGO LAG... Es aqui donde tenemos que preguntarnos si nosotros estamos causando nuestro propio lag. Hay varios factores que pueden causar LAG y nosotros somos los responsables del mismo, entre ellos son: 1.- Nuestra conexion a internet 2.- Nuestra PC de manera general 3.- Nuestra Placa de Video 4.- Nuestra configuacion del RO Ahora bien, como podemos reducir el LAG que experimentamos al estar jugando? Solo sigue estos pequeños pasos dependiendo tus posibilidades y empezaremos en el orden que los mencione anteriormente: LA CONEXION A INTERNET Dependiendo de tu zona de residencia, y claro, dependiendo de tus posibilidades, trata de contratar una conexion a internet en banda ancha, esto significa que pase de los 256 kbps. De preferencia contrata un servicio de 1mbps, el cual no es caro y es muy buena velocidad, excelente para el RO. Si tienes menos de 256 kbps podras sufrir de LAG. NUESTRA PC DE MANERA GENERAL Una PC lenta, nos causara un RO lento. De manera contraria una PC rapida nos podra brindar un RO de buena calidad. Mis recomendaciones para que disfrutes del RO sin problemas por tu PC son las siguientes: Procesador de 2 nucleos a 2.5 Ghz Memoria RAM minima de 1 gb Disco duro Serial ATA (SATA) de 80 Gb Tarjeta de Video PCI Express de 128 Mb si es DDR3 o de 512 mb si es DDR2 Con estas especificaciones podras jugar decentemente el RO, y podras usar mayores configuraciones del mismo, las cuales las mencionare mas adelante. NUESTRA PLACA DE VIDEO Para juegos pesados, la placa de video es el factor principal para el rendimiento del sistema y para la ejecucion correcta del juego. Los creadores del RO dia a dia se esfuerzan en que el juego luzca de manera espectacular. Es por ello que depende de nosotros disfrutarlo de esa manera. En lo particular te recomiendo adquirir una placa de video de buena calidad y de suficiente capacidad para el RO. Si tienes poca plata adquiere una PCI Express de 256 Mb, que anda aproximadamente entre los 35 y 50 dolares. Si tienes la posibilidad de adquirir algo mas, te recomiendo la Nvidia Gforce 8600 DDR2 a 1Gb, que anda aproximadamente entre los 85 y los 100 dolares. Con esta ultima tarjeta (la cual yo he probado) puedes tener los recursos del juego al maximo y no tendras LAG por la falta de recursos. Por ultimo y no menos importante: LA CONFIGURACION DEL RO Para todos aquellos que no contamos con la plata para poder comprar una conexion de alta velocidad, ni contamos con un equipo que tenga todo lo que arriba les acabo de mencionar, solo nos queda seguir estos pequeños pasos para configurar el RO al menor consumo posible de recursos. Solo sigan estos pequeños pasos: 1.- Antes de entrar al juego, en la segunda pantalla de inicio, presionen clic en el acceso que dice OPCIONES, sigan los pasos como aparece en las imagenes: 2.- Una vez en esta seccion, debemos habilitar o deshabilitar lo siguiente a nuestro criterio: Pantalla completa: Desactivalo Sincronizar recursos: Desactivalo Activar sonido: Activado Activar musica: Activado Forzar modo seguro: Desactivado Elegir render: Por default Elegir resolucion de pantalla: Por lo general 1024 X 860 Y por ultimo y lo mas importante: DEN CLIC EN OPCIONES AVANZADAS 3.- Una vez en las opciones avanzadas, bajen todos los recursos a 0, como se muestra en la imagen, y desabiliten todos los efectos posibles. Esto hara que nuestra tarjeta de video no se esfuerze en mostrar todas las animaciones que hay en el juego, con esto y por ende, se agilizara mas el mismo. Algo muy importante y como lo mencione arriba, esto es solo para quienes quieran una mayor velocidad del juego en condiciones que estan por debajo de las normales o carecen de buen equipo o conexion a internet. En esta pantalla, pueden elegir y mover a su agrado los detalles de terreno, calidad de agua, calidad de texturas, distancia de vision y los efectos, postproceso, climaticos, de luz y efectos de particulas. Por ultimo presionen el boton ACEPTAR, para regresar a la pantalla de Opciones. Ahi presionen el Boton Volver y ahora si, a disfrutar del RO con menos LAG del normal. Eso si, desde orita les aclaro, que no tendran todos los efectos tan apantallantes que los creadores de Regnum han hecho para nosotros. Por eso, desde ahora comienza tu alcancia y posteriormente comprate una buena PC si quieres drisfrutar al maximo el RO. Espero sea de su agrado este post, se aceptan karmas positivos jejejeje a ver si se me quita el botoncito rojo que tengo por ahi... Saludos y para cualquier duda mandenme mensajes privados o posteen quienes sepan y quieran ampliar el tema. Saludos!!!!!
02-05-2009, 03:21 AM | #2 |
Initiate
|
jajajajaja y un amigo me decia que se necesitan 3 megas para que te ande bien el RO DDDDDDDDDDDDDD
Muy buen thread sale rep=karma
02-05-2009, 03:43 AM | #3 |
Pledge
|
Buen thread
Agregale algo de esto si queres sobre el tema de resolucion creo que tendria que ser a gusto porque no baja casi nada de FPS y en calidad de texturas en opciones avanzadas lo mismo... podes ponerlo al maximo que no provoca nada de lag y otra cosa para subir mas los FPS es... cuando uno esta dentro del juego apretar: escape -> video y desactivar todos estos "multitextura de terreno", "detalle de terreno" y "post proceso" (por si alguno quedo activado) Last edited by 1060; 02-10-2009 at 07:37 PM. |
02-05-2009, 04:29 AM | #4 |
Master
|
Buen aporte, se aprecia el trabajo que te has tomado en armar un post como este, aunque quedaria mejor en ayuda para principiantes.
De mi parte tienes ese karma
|