|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Te parece buena esta idea? | |||
SI | 25 | 54.35% | |
NO | 21 | 45.65% | |
Voters: 46. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2009, 07:25 AM | #1 |
Pledge
|
Hoy jueves 5 de febrero se inicia la 1era carrera de caballos en Alsius
Los participantes interesados en esta carrera deberan concurrir en la entrada de la Aldea Rottersvall (En el establo). En ese lugar comenzará la carrera y finalizará en la Aldea Skolheim (En el establo).
Para llegar a un acuerdo y poder disfrutar de este evento se deberan aceptar y cumplir las siguientes condiciones: 1_ Los interesados deberan concurrir con un caballo. 2_ Deberan pagar 5.000 de oro para poder participar. 3_ El tesorero será: "Sir Luksenberg" quien permanecerá en la Aldea de Rottersvall. 4_ Es nesesario que los participantes abonen su couta antes de empezar la carrera. SIN EXEPCIONES. 5_ El fijador de meta será: "Slithereen Guard" quién permanecerá en la ALdea de Skolheim. 6_ El ganador de la carrera recibira una paga de 9.000 de oro. El segundo puesto recibirá una paga de 1.000 de oro. 7_ No habrán restricciones por el camino elegido (se pueden utilizar atajos). 8_ La paga se efectuará de manera casi inmediata cuando haya finalizado la carrera, y será dada por el tesorero.(tener en cuenta que éste ira por detras de los participantes). Es nesesario destacar que la cuota de inscripción es flexible solo si TODOS los participantes estan deacurdo con esto. Queremos aclarar que nosotros no tenemos ninguna intencion de estafar a nadie, y que solo queremos darle otra vision al juego para poder divertirnos aunque sea de otro modo. Desde ya esperamos que se anoten y que lo disfruten: "Sir Luksenberg" Y "Slithereen Guard" Last edited by NachoM7; 02-05-2009 at 07:59 AM. |
02-05-2009, 07:38 AM | #2 |
Baron
|
anotame
PD: PD: la idea esta muy buena. espero que se prendan varios asi se cagan de risa, me gustaria ir a verla pero como que no da no? por cierto, quiero imagines del ganador y los participantes. suerte, rompan todo y portense mal.
02-05-2009, 08:50 AM | #3 |
Count
|
La idea no es mala pero... cada uno pone 5k y el premio para el que gana es sólo 9k? Ni siquiera alcanza para pagar el caballo
Me parece un robo, suerte que no estoy en Alsius |
02-05-2009, 09:32 AM | #4 |
Count
|
pagar el caballo: 10k de oro
abono para poder participar: 5k de oro premio del ganador: 9k de oro suma de los gastos del ganador: -6k de oro ¿enserio piensas que va a ir alguien? PD: ademas, el sumatorio de los premios es de 10k de oro entre el 1ª y el 2º, si se presentan +de 3 personas....¿¿el resto del oro que pasa con el?? |
02-05-2009, 09:49 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
02-05-2009, 10:54 AM | #6 |
Pledge
|
Estem... Quiero aclarar que el resto son por tareas administrativas... Tengan el cuenta que Nosotros los organizadores perdemos mucho tiempo en esto, y ademas ustedes alquilan el caballo y despues lo usan por un dia entero, que les hace una hora o menos en las Apuestas. piensenlo de esta manera:
Carreras, Diversion, Apuestas y caballos. Todo por el mismo precio. No se lo pierdan. No se van a arrepentir |
02-05-2009, 11:08 AM | #7 |
Apprentice
|
el premio se calcula cuando se tiene todo el dinero de los participantes.
02-05-2009, 11:11 AM | #8 |
Pledge
|
ami me parece wena idea a q hora es para irlo ver? SOI GRAS BRUJO seguro q me conoceis
|
02-05-2009, 12:21 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
PD: las idea es buena lastima el premio, y las reglas, tiene que haber un camino ya marcado, es mi opinion... Saludos
02-05-2009, 12:30 PM | #10 |
Banned
|
Por una de esas casualidades.... no tenes ganas de venir a calcularle los costos de producción a mi competencia???
Asi se quedan sin clientes.... digo. PD: o mejor espero a despues de la carrera.... si se anotan muchos veni a calcular los mios |
|
|