|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2009, 10:27 PM | #1 |
Master
|
Graduacion Nikita!
Holas esta tarde a sido la graduacion de nuestra grosa del clan de Chocolat... NIKITA! Un fuerte aplauso para esta chica tan maravillosa que a llegado a su meta, de ser 50
Aca una fotito espero que se ve bien, http://img3.imageshack.us/my.php?ima...1116235kd9.jpg A matar!!! |
02-11-2009, 10:32 PM | #2 |
Pledge
|
Felicidades Niki!!!!!!!!!!!!!!
sorry me lo perdi Halcon Blanco |
02-11-2009, 10:33 PM | #3 |
Banned
|
No se ve la imagen, o por lo menos yo la veo muy chica y no la puedo agrandar.
|
02-11-2009, 11:06 PM | #4 |
Initiate
|
Niki, lo siento, porfavor, perdoname. No pude estar en tu graduacion porque tenia mucho trabajo del instituto y bueno aqui espero que recuerdes algunos momentillos juntos en el juego...cuidate un montos guapa, y espero verte mucho y que me cuides en las guerritas, jeje,
¿Te acuerdas de cuando eramos lvl 30 o asi y estabamos en boyullos?? jajaja que bien nos lo pasabamos con ramzi, megara, darknil, shadick, jajja me acordare para siempre se esos tiempos... Recuerdo que tu fuiste de las primeras chicas que conoci y me apoyaban y me ayudaban a levear, me decian donde estaban los ciudadanos, luego te pille en el nivel y leveabamos juntos, hasta que os casasteis ramzi y tu, jeje. Despues vino tu temporada del World Of Warcraft en la que te involucro ramzi con ese server que se descargo él y te lo enseñó a mi...megara y darknil tambien se dejaron el Regnum Online para pasarse al WOW...Me acuerdo que siempre iban los dos juntitos de un lado apra otro. Uno cazaba, el otro detras. Hasta que se graduaron, como no, los dos juntos jeje. Luego fue la graduacion del grosso de los grossos Shadick el puto amo, en la que tampoco pude estar porque me pillaba en mis tiempos de colegio. Despues de la graduacion de Shadick y cuando ramzi y tu, niki, os fuisteis al WOW, boyullos ignis se rompio y se destrozo. Bastante bastante despues, me gradue yo, jeje subiendo hacia una guerrita habitual en pinos, ahi estuvo mi graduacion, . Hace un mes o dos como mucho volviste a aparecer tu en el Regnum y nos diste a todos los que te queremos esta gran sorpresa que todos estabamos deseando que ocurriera durante muchsisisismo tiempo, tu graduacion! Diciendo todo esto y recordando nuestros felices tiempos juntos... FELICIDADES GUAPISIMA!! Y QUE TE QUIERO UN MONTON!!
02-12-2009, 12:21 AM | #5 |
Master
|
O.ooooooooooo niki perdona no estubeeeeeee
Felicidades excompañera de prae...... etc etc etc todo éxitos Nubi
02-13-2009, 01:19 PM | #6 |
Pledge
|
Graaaaaaaaaciasss curtooo!! x postear la fotito, x estar alli y apoyarme tanto!!
Y gracias a todoss los demas!! p.d: asierr!!! m a encantado tu relato, graciassss!!!!!!
02-13-2009, 03:07 PM | #7 |
Master
|
Mierda no pude ir asco de examenes felicidades Niki!