Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2009, 04:22 AM   #1
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road
Default Ehh alguien me está siguiendo!!!

Alguna vez se preguntaron porque las invocaciones o las mascotas los siguen???

Quiero escuchar respuestas originales... para mi es un misterio inexplicable
Old 02-18-2009, 04:34 AM   #2
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

¡Porque se enamoraron de vos!

Es como las pets de Valorius Runaway, esas que llevaban báculos, espaditas, arquitos
Old 02-18-2009, 05:41 AM   #3
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

eran pets?... pense que eran invocaciones :P...

Las pets te siguen pues saben que dentro de ti tienes MIEDO y esas pets no son tus amigas como saben que tienes miedo tarde o temprano esperan el momento para hacer que pierdas el razonamiento comun y te pierdas en un mar de miedo y termines pensando que tu eres la pet y te intercambiara por skill y tu pet se hara cazador (?)...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 06:14 AM   #4
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keymod
eran pets?... pense que eran invocaciones :P...

Las pets te siguen pues saben que dentro de ti tienes MIEDO y esas pets no son tus amigas como saben que tienes miedo tarde o temprano esperan el momento para hacer que pierdas el razonamiento comun y te pierdas en un mar de miedo y termines pensando que tu eres la pet y te intercambiara por skill y tu pet se hara cazador (?)...
el cazador es en realidad un experto en magia que bufea a su pet para hacerlo entrar en cólera y dale una bonificacion de armadura y salud envidiable (excepto para un caba).

por eso la pet se enamora del cazador/mago y lo sigue o mas bien lo guia (?)
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 07:00 AM   #5
Nerubiano
Pledge

Nerubiano's Avatar

Nerubiano is on a distinguished road

En el caso de la pet de los cazas:
Imaginate que sos un animalito que vive en el bosque tranquilo y solo te preocupan tus asuntos, a lo que llega un loco con su arco y comienza a tirarte flechazos. Entonces tu lo atacas con toda la furia, pero cuando llegas a él comienza a hacerte caricias y cosas por el estilo; en ese momento quedas descolocado y solo pasa por tu mente "me lo quiero comer", entonces los seguis y seguis. Pero cuando logras alcanzarlo viene otra persona (Uno de otro reino) que te quiere robar la "comida" entonce vos lo atacas. Cuando esta bien murto, volves con el que te pego primero para al fin saborear tu cena y este tevuelve a hacer caricias, entonce nuevamente descolocado.... y asi por los siglos de los siglos...

La pet de los conju (Excepto Zarkit):
Aunque vos no lo creas eso bichos tienen skilles propias que pegan por mas de 10000 puntos. Cuando un conju las llama, casi todas las veces estan en el baño, llegan a este mundo enojadisimas y es ahi que comienzan su casteo contra el su maldito invocador. Lamentablemente el casteo de la skill "Poderultramegamataconju" posee casteo de 5 minutos y el conju se mueve antes.

La pet de los conju (Zarkit):
En el caso del Zarkit la cosa es mas facil de entender, es un tipo grandote semidesnudo que te persigue. Solo Dios sabe cuales son sus intenciones.
Nerubiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 07:38 AM   #6
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nerubiano
[B]La pet de los conju (Zarkit):
En el caso del Zarkit la cosa es mas facil de entender, es un tipo grandote semidesnudo que te persigue. Solo Dios sabe cuales son sus intenciones.
No se a los demas, lo de semi-desnudo me dio una sospecha de qe sus intenciones no son buenas

Te persiguen porqe siempre llevas en la mochilita carne de leon/puma/aquantis/algun otro bicho i ellos coorren para qitartelo, pero siempre qe te alcanzan es cuando te atacan,i el bicho te defiende porqe tiene miedo qe le destrozen " su " comida.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 01:47 PM   #7
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

La invocación:

Son seres del mundo del más allá, que fueron desterrados por orden de los más altos dioses (NGD?). Estos seres no querían irse y es por esto que hicieron un trato con los primeros conjuradores de la tierra, poniendose a su servicio, las invocaciones los defenderían de enemigos y de cualquier cosa que quisiera dañarlos, solo a cambio de que los hicieran volver a la vida 'real', aunque sea por un corto tiempo. Es por esto que las invocaciones siguen al conjurador, para cumplir con este pacto.
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 01:52 PM   #8
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Porque cuando lo invocaste o lo cazaste le choreaste la ultima moneda para el Bondi(1) que tenia y sin ella no pueden volver a su casa (?)

(1) Bondi = Colectivo = Bus.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 02:24 PM   #9
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Fácil: están laburando che...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 05:42 PM   #10
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

jajajajaja! y yo que creía que me seguían por las feromonas!!!
(nótese que tanto mi cazadora como mi conju son elfitas muy atractivas)

que ingenuo soy!
Reply

Posting Rules