|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te gustaría que se aumentera el terreno de juego? | |||
Sí. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 74.42% |
No. |
7 | 16.28% |
No me lo he planteado. |
3 | 6.98% |
No me interesa hablar de estos temas...(?) |
1 | 2.33% |
Voters: 43. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
¿Os gustaría?¿Por qué?
Yo sí porque, me gustaría que pusieran más fuertes, ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
ami me gustaria que el leveo fuese en zonas muy extensas i no determinadas pork los k kampean ya se las konozen...asi tanto como añadir fuertes..
Voto que si |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
por supuesto: +territorio=+zonas de guerreo=+diversion en el juego
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
depende, si fueramos mas gente si, pero como esta ahora un terreno demasiado extenso, implica menos densidad de personajes, en determinadas horas te puedes recorrer el mapa sin cruzarte con nadie, asi que yo voto que no.
lo que pienso que deberian de hacer es reposicionar algun fuerte y castillo, saves y teles. mover eferias donde alga, para que asi todos los reinos tengan un castillo cercano, y no como ahora, que ignis y sirtys tenemos los dos pegados, y mover tambien los saves, vease el de trelle. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
No veo el objetivo de aumentar el terreno.
Hay zonas que estan muy despobladas , ni mobs , ni personajes. Lo que hay que hacer es plantear zonas de mayor circulacion por tener algun tipo de atractivo, zonas alejadas que sean de mejor leveo, fuertes, castillos , mercaderes, etc. Para que la poblacion no este tan concentrada en algunos sectores. Si la intencion es explorar, hay un lindo programita que se llama google earth, te pasas horas explorando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
me gustaria q cada cierto tiempo (un mes) cambie la distribucion de mobs, de modo q si uno esta acostumbrado a ir a cazar pj`s lvl 30/40 al cementerio de alsius cuando cambie la "temporada", se podria encontrar con pj`s 45/49 leveando ahi.
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Por el momento para lo ùnico que me gustarìa el aumento de territorio es para poder levear sin que todo el tiempo estèn campeando
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
me gustaria que pusieran mas zonas de leveo en playas interiores por ejemplo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
creo que la mayoria pide lo mismo.. o similar, mas terreno para las zonas de leveo con mas mobs a matar
Salutesss
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
No me gustarìa ya con el territorio que hay es suficiente y ademas insuficiente.
Suficiente por que es extenso hay zonas sin nada se debería que arreglar. Insuficiente por que cuando un termina llendo a cazar termina llendo a un lugar solo ( ya que los unicos que dan rps son los 50 ) osea campamento orco, save y a syrtis piedra , save. Entonces espacio hay pero hay demasiado mal aprovechado, si se agrega mas por lo menos abría que distribuir todos los mobs y zonas de leveos para que no se termine llendo a un solo lugar para cazar. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|