|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2009, 06:08 PM | #1 |
Pledge
|
quiero jugar che
Buen día/tarde/noche a quien lea el mensaje y me pueda ayudar.
Hace ya cuatro días que me viene sucediendo lo mismo. Entro al juego sincronizando recursos o no, forzando modo seguro o no, etc y los recursos cargan y cargan y cargan. Milagrosamente aparecen la pantalla de personajes antes que me canse y reinicie la pc después de 2hs esperando que algo cambie y he aquí otros problemas; a pesar de tener mas de 3200 recursos para bajar si pongo "jugar" no me carga porque los recursos de idioma no estan listos pero recientemente me comienza a cargar el juego con la pantallita que todos conocemos de memoria negra con el "Regnum" en el medio y obviamente.. Bajando XX recursos a (xx bytes/s) blablabla y eso que tengo internet de 3megas pero bue, la cuestión es que después de esperar y tener paciencia de elefante durante más de 4hs el servidor me desconecta!! Quisiera saber porque de repente me pasa esto y si alguien tiene alguna manera de solucionarlo lo agradecería. Un saludo y gracias desde ya |
02-19-2009, 06:21 PM | #2 |
Baron
|
Hola:
Fijate que en la pantalla de selección de personaje, en la parte superior izquierda vas a tener una barra azul. Esa barra muestra los recursos que faltan cargar. Lleva el puntero de mouse hacia esa barra y se te va a desplegar una lista de los recursos que tiene pendientes de descargar. Fijate que alli tienen que terminar de cargar una serie de recursos para poder entrar. Saludos. |
02-19-2009, 06:57 PM | #3 |
Pledge
|
Lo sé, esa barra tiene más de 3000 recursos por bajar, cosa que nunca me pasó nisiqueira después de las actualizaciones.
Obviamente que tengo que esperar a que bajen todos pero ahí es donde nace otro problema; después de 1 hora que está bajando recursos el servidor me desconecta no se porque razón :S |
02-19-2009, 06:57 PM | #4 |
Master
|
a veces me pasa a mi tambien y me enojo y lo saco :P... pero mas tarde vuelvo a intentar y ya puedo
02-19-2009, 07:01 PM | #5 |
Banned
|
lo tnes q dejar cargando mucho tiempo
sin jugar hasta q cargue todo |
02-20-2009, 01:03 PM | #6 |
Count
|
Hola,
Por favor de mirar este link: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=37476 Seguramente esta sea la solucion para ti. Saludos, |
02-20-2009, 01:22 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Saludos. |
|
02-20-2009, 05:14 PM | #8 |
Pledge
|
estoy descargando lo recomendado por jpicon, aviso si me da resultado.
muchas gracias de todos modos. un saludo |
02-20-2009, 05:22 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Eso es cierto, pero aveces se traba esa descarga y lo que tenes que hacer es entrar al juego y vas a ver que mientras jugas se siguen descargando los datos (por lo menos a mi me paso eso) y despues saca el juego y volve a entrar y la descarga de recursos en pla parte de seleccion de personajes va a seguir desde donde paro sin empezar de nuevo. La primera ves que se descargan los datos despues delas 2 ultiams actua es eterna, en especial si no tenes activdo siempre " sincronizar recursos " Todavia recuerdo la espera que me comi... el contador de descarga habia llegado a 45 mil de 70 y seguia subiendo |
|
02-20-2009, 06:41 PM | #10 |
Pledge
|
estoy descargando lo q me dijeron pero tarda mucho.
En cuanto a lo q hao dice es verdad q las descargas despues de las actus son una tortura pero nunca me paso tanto y menos q menos me paso q mientras descargue los recursos el server me saque del juego. veremos q pasa. |
|
|