|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2007, 12:18 PM | #1 |
Apprentice
|
Sombras De La Luz De Ignis Crece!!!!!!!!
Saludos a todos los mienbros del clan y a el resto del pueblo ignita!!!
Esta post fue creado con la intencion de felicitar a todos los que hacen posible que el clan cresca dia a dia. Somos un clan que tiene un poco mas de tres meses y a excepcion de Preatore, Dark Brotherhood y Black Dragon, somos el unico de los clanes nuevos que tiene ya 4 pj en lvl 50 y unos cuantos mas pasando el lvl 40 que en poco tiemp vera las luz del tan esperado lvl 50. Por eso son las felicitaciones de Ogion, Blakcode y yo para todas las personas del clan. Sigan creciendo, ya pronto estaremos en las guerras como clan organizado luchando hombro a hombro con nuestros hermanos de los clanes vecinos. LORD BALDAROV Conjurador SOMBRAS DE LA LUZ DE IGNIS PD: haaa.... me olvidaba, si no es molestia me gustaria saber que opinan los demas ignitas de nuestro clan (a comentarios Syrtianos oidos sordos) |
02-27-2007, 12:59 PM | #2 |
Initiate
|
Bueno yo soy syrtiano pero tengo que admitir que cuando uds (sean 2, 3, 4 o los que sean), pero vienen organizados son inparables y felicito a tu clan...
Aunque en el mio "La Orden De Los Caballeros De Syrtis" ya tenemos varios lvl 50 (3) Pilulilu, Maska Inolis y flekybom... y prontamente Entighal De mi parte mis felicitaciones, pero sabe que cuando los vea los voy a correr y tratar de matar con mas animos!!
02-27-2007, 01:17 PM | #3 |
Apprentice
|
Felicitacion De Nuevo!!
quisiera desde estas lineas agradecer a todos los componentes de las sombras , y a todos aquellos que con su experiencia nos han ayudado a cabalgar hasta el level 50 con mas prontitud. decir nuevamente que estamos a disposicon de ignis, para sacar a quien se entrometa en nuestras tierras y demostrar que tanto las sombras de laluz como el resto ignis podemos hacer una linda union para vencer, sean cuales sean los bug utilizados por nuestros tan amados enemigos
< BLAKCODE > |
02-27-2007, 01:22 PM | #4 |
Initiate
|
todo bien pero no generalizes blackcode!!
Vuelvo a felicitarlos y a decirles que ya me van a ver corriendolos por todo samal!!!!!
02-27-2007, 05:04 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
02-27-2007, 05:26 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero bue, si se sienten bien jugando con trampa me alegro ya que cada uno elige como jugar |
|
02-27-2007, 05:27 PM | #7 |
Count
|
Y si, esta cuasa . .
Felicitaciones sombras ! ! ! ! ! ! Como siempre lo dije, ese clan tira a groso, sigan así che! (es lindo ver a ignis crecer con tan buenos jugadores . . )
02-27-2007, 05:30 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: Felicitaciones al clan, me alegro de que un clan mas sigua para adelante. Igualmente me tengo que arrodillar ante la jihad por no acabar como chosen dark.. |
|
02-27-2007, 06:12 PM | #9 |
Pledge
|
Grosos ;D
Es verdad lo que dice Lord, hace poco que estamos y ya nos estamos volviendo groso (jeje), parece ayer que los conoci a la mayoria y la verdad estoy orgulloso de poder estar en este clan, que no solo me ayudo en cuestiones del juego, sino tambien como amigos que somos.....
Vamos Ignis que cada dia nos ponemos mejor.... Agradezco a Lord, Ogion, Black, Fabrizio, Darkmagik por siempre estar en mis dudas y todo (ya tengo dos pj altos y todavia no se algunas cosas :P) Saludos a todos ! Felicidades Clan...
02-27-2007, 06:36 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
Jajajaja, mientras más, mejor... Son grosos, vengan más seguido a guerra que pueden ligarse algún buff de mi parte FELICIDADES SOMBRAS!!!!!
|