Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2007, 12:18 PM   #1
daro_sil
Apprentice

daro_sil's Avatar

daro_sil is an unknown quantity at this point
Default Sombras De La Luz De Ignis Crece!!!!!!!!

Saludos a todos los mienbros del clan y a el resto del pueblo ignita!!!
Esta post fue creado con la intencion de felicitar a todos los que hacen posible que el clan cresca dia a dia. Somos un clan que tiene un poco mas de tres meses y a excepcion de Preatore, Dark Brotherhood y Black Dragon, somos el unico de los clanes nuevos que tiene ya 4 pj en lvl 50 y unos cuantos mas pasando el lvl 40 que en poco tiemp vera las luz del tan esperado lvl 50.
Por eso son las felicitaciones de Ogion, Blakcode y yo para todas las personas del clan.

Sigan creciendo, ya pronto estaremos en las guerras como clan organizado luchando hombro a hombro con nuestros hermanos de los clanes vecinos.

LORD BALDAROV
Conjurador
SOMBRAS DE LA LUZ DE IGNIS

PD: haaa.... me olvidaba, si no es molestia me gustaria saber que opinan los demas ignitas de nuestro clan (a comentarios Syrtianos oidos sordos)
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 12:59 PM   #2
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Bueno yo soy syrtiano pero tengo que admitir que cuando uds (sean 2, 3, 4 o los que sean), pero vienen organizados son inparables y felicito a tu clan...

Aunque en el mio "La Orden De Los Caballeros De Syrtis" ya tenemos varios lvl 50 (3) Pilulilu, Maska Inolis y flekybom... y prontamente Entighal

De mi parte mis felicitaciones, pero sabe que cuando los vea los voy a correr y tratar de matar con mas animos!!
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 01:17 PM   #3
Sacag
Apprentice

Sacag's Avatar

Sacag is an unknown quantity at this point
Default Felicitacion De Nuevo!!

quisiera desde estas lineas agradecer a todos los componentes de las sombras , y a todos aquellos que con su experiencia nos han ayudado a cabalgar hasta el level 50 con mas prontitud. decir nuevamente que estamos a disposicon de ignis, para sacar a quien se entrometa en nuestras tierras y demostrar que tanto las sombras de laluz como el resto ignis podemos hacer una linda union para vencer, sean cuales sean los bug utilizados por nuestros tan amados enemigos

< BLAKCODE >
Sacag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 01:22 PM   #4
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

todo bien pero no generalizes blackcode!!

Vuelvo a felicitarlos y a decirles que ya me van a ver corriendolos por todo samal!!!!!
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 05:04 PM   #5
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Manwe69
todo bien pero no generalizes blackcode!!

Vuelvo a felicitarlos y a decirles que ya me van a ver corriendolos por todo samal!!!!!
Es que ya les lavan el cerebro desde lvl 1 y cuando llegan a 50 y los dejan salir a guerrear ya son fundamentalistas de la cuasa
Old 02-27-2007, 05:26 PM   #6
daro_sil
Apprentice

daro_sil's Avatar

daro_sil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Herpam
Es que ya les lavan el cerebro desde lvl 1 y cuando llegan a 50 y los dejan salir a guerrear ya son fundamentalistas de la cuasa
NAAAAAAAA!!!!!!! no digas eso, no necesite que nadie me lavara el cerebro para darme cuenta que si a un arquero de syrtis (sin armadura) le tiro 5 skill seguidas y me resiste las 5 esta bugueado, asi que admitamoslo, somos grandes y no se quejen cuando le dicen la verdad.
Pero bue, si se sienten bien jugando con trampa me alegro ya que cada uno elige como jugar
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 05:27 PM   #7
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Y si, esta cuasa . .

Felicitaciones sombras ! ! ! ! ! !

Como siempre lo dije, ese clan tira a groso, sigan así che! (es lindo ver a ignis crecer con tan buenos jugadores . . )
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 05:30 PM   #8
deitrich
Apprentice

deitrich is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by baldarov
NAAAAAAAA!!!!!!! no digas eso, no necesite que nadie me lavara el cerebro para darme cuenta que si a un arquero de syrtis (sin armadura) le tiro 5 skill seguidas y me resiste las 5 esta bugueado, asi que admitamoslo, somos grandes y no se quejen cuando le dicen la verdad.
Pero bue, si se sienten bien jugando con trampa me alegro ya que cada uno elige como jugar
jajajja se llama hijo de viento . TRas levarles el cerebro acuerdense luego de llenarselo de algo loco que sale a zg en pañales

PD: Felicitaciones al clan, me alegro de que un clan mas sigua para adelante. Igualmente me tengo que arrodillar ante la jihad por no acabar como chosen dark..
deitrich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 06:12 PM   #9
Leilel
Pledge

Leilel is on a distinguished road
Default Grosos ;D

Es verdad lo que dice Lord, hace poco que estamos y ya nos estamos volviendo groso (jeje), parece ayer que los conoci a la mayoria y la verdad estoy orgulloso de poder estar en este clan, que no solo me ayudo en cuestiones del juego, sino tambien como amigos que somos.....
Vamos Ignis que cada dia nos ponemos mejor....
Agradezco a Lord, Ogion, Black, Fabrizio, Darkmagik por siempre estar en mis dudas y todo (ya tengo dos pj altos y todavia no se algunas cosas :P)

Saludos a todos !
Felicidades Clan...
Old 02-27-2007, 06:36 PM   #10
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by baldarov
Sigan creciendo, ya pronto estaremos en las guerras como clan organizado luchando hombro a hombro con nuestros hermanos de los clanes vecinos.

LORD BALDAROV
Conjurador
SOMBRAS DE LA LUZ DE IGNIS

PD: haaa.... me olvidaba, si no es molestia me gustaria saber que opinan los demas ignitas de nuestro clan (a comentarios Syrtianos oidos sordos)
VENGAN MÁS SEGUIDO!!!!!

Jajajaja, mientras más, mejor... Son grosos, vengan más seguido a guerra que pueden ligarse algún buff de mi parte

FELICIDADES SOMBRAS!!!!!

Posting Rules