|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2009, 03:33 PM | #1 |
Baron
|
Traducción de Runas, Volumen II
Bueno, me aburría demasiado y he traducido las viñetas con runas de Luca:
http://3.bp.blogspot.com/_ZhBJXYbd61...stoblurum9.jpg Pone: "Uca" mira el reino de syrtis desde la cima en Korsum. Corre rumbo a la playa de korsum a lavar un acuantis para su aventura. Si me llego a "parinar" (supongo que quería decir patinar) me hago mierda con esta armadura y además quedo como un reverendo pete (XD) Pobre bicho piensa luca al ver morir tan facil. Luca siente culpa quizas pero en el fondo sabe que esto es un juego solamente Un día de estos me voy a sacar la peluca esta colorada y ya van a ver hijos de put* si llegan a traducir esto es que estan realmente muy muy al pedo Hasta la victoria siempre. Luca XD Estaba muy muy al pedo D
02-23-2009, 04:00 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Estabas muuuuuuy al pedo realmente, eh... casi tanto como yo cuando me puse a hacer eso .... ni me acordaba que había puesto... puse la fuente de runas y fui rellenando ...jeje un abrazo !
02-23-2009, 04:13 PM | #4 |
Banned
|
Alpedismo, esa carrera lleva tan solo 6 años, recién estoy en el tercero pero veo que algunos ya hicieron la maestria. :P
|
|
|