|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2009, 11:33 PM | #1 |
Pledge
|
Quest de grifonitas
Esto va dirigido a la gente de syrtis, y es que es imposible conseguir superar las quest de grifonitas por que siempre hay 8 tios matando las pocas grifonitas que hay dejandonos sin ninguna para las quest, ademas por mucho que les digamos que las necesitamos se ponen a quitarnoslas y no son capaces de ir a levear a otro sitio, vamos o la gente colabora mas o esto seguira siendo un problema que sigue demostrando la falta de colaboracion que hay en syrtis, y que demuestra el por que no hemos abierto el portal todavia.
|
02-28-2009, 12:31 AM | #2 |
Baron
|
No hay mejor lugar para ese lvl que las grifonitas.
Todas las veces que fui (fui mucho) siempre habia gente copada, les decias que tenias que hacer las quests y te las dejaban e incluso te ayudaban con el lider del pendiente.
02-28-2009, 01:25 AM | #3 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
pd: me encanta tu firma pelozo pd2: Libro de quejas |
|
02-28-2009, 01:32 AM | #4 |
Apprentice
|
mira, yo soy de alsius, pero te puedo decir una cosa muy útil:
si vos le pegas una ves a una criatura (en éste caso grifónita) mientras otro la ésta matando, cuando la criatura muere, te aparece como que mataste una en el quest... simplemente, pegales a las grifónitas que otros están matando
02-28-2009, 08:31 PM | #5 |
Master
|
a mi tambien a veces no me dejaban pero dos dias despues habia gente copadisima y pude terminarla..a mi me pidieron miles de veces que deje ls grifos y las deje..
EDIT:no es esa razon porque no abrimos el portal si no que no hicimos estrategia todavia...
03-01-2009, 12:04 AM | #6 |
Apprentice
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
|
Pues pediles que te ayuden o algo, de seguro ellos también hicieron las quest alguna vez Recuerdo cuando leveaba ahí :P
Saludos.